Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ónix

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 11:07
Y yo que pensaba que te sentías plana...

No se excluye una cosa con la otra.
Tengo guardaespaldas.

Der Metzgermeister

Cita de: Yarot en 14 de Enero de 2008, 11:14
que alguien me pase esa canción de tierra santa, please.

SI te pasas por el msn a lo mejor me molesto en pasarlo al ordena si aún no te la han dado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Oh! Ónix ha llegado al paraiso! Bienvenida seas, y aunque hace tiempo que no hablemos todavía espero que llegue algo  :]

Dios ha muerto

Der Metzgermeister

¿Una sonora bofetada sería lo apropiado que te llegara?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nights

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Enero de 2008, 16:26
¿Una sonora bofetada sería lo apropiado que te llegara?

Nada tiene que ver una postal escrita con una agresión, aparte de que con el papel puedes cortarte o dejar cortados a los demás, nada.

Dios ha muerto

Rayd

Cita de: Ónix en 14 de Enero de 2008, 10:59
Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 01:17
no creo que la mejor forma de entrar en un foro donde un 100% son unos cabrones hijos de puta sea descubriendo a la primera de cambio tus debilidades y al mismo tiempo intentar que no se te ataque por ellas, pero bueno...

¿Te incluyes? Qué forma de tratar a las mamás.

¿Debilidades? Al contrario que a la mayoría de los hombres, no me acompleja que una parte de mi cuerpo sea pequeña. Por otro lado, si tú consideras que ser cristiana es una debilidad, pues allá tú. Para mí, es mi modo de vida y así me siento plena.
Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que "cabrones hijos de puta" es una forma de llamar a alguien por su personalidad, aqui abundan, me incluyo, no soy precisamente mister simpatia

A debilidades me referia a lo primero, y lo dije precisamente por otros de tus comentarios mas atras en los que se veia perfectamente que lo estabas, asi que ahora no pretendas desmentir. Respecto a lo de ser cristiana no lo veo debilidad, lo veo simplemente por ignorancia plena y absoluta

raul_isl

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 16:38
lo veo simplemente por ignorancia plena y absoluta

Lanza y...

Ynteror

Deberias dejar de ser postbusterk, te aceptaria mas
^^

Bienvenida

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ónix

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 16:38
Creo que eres lo suficientemente inteligente como para saber que "cabrones hijos de puta" es una forma de llamar a alguien por su personalidad, aqui abundan, me incluyo, no soy precisamente mister simpatia

A debilidades me referia a lo primero, y lo dije precisamente por otros de tus comentarios mas atras en los que se veia perfectamente que lo estabas, asi que ahora no pretendas desmentir. Respecto a lo de ser cristiana no lo veo debilidad, lo veo simplemente por ignorancia plena y absoluta

Lo que está en verde, sí. Lo que está en rojo es una total falta de respeto.  Tal vez tú estés acostumbrado a que te traten así, pero habemos gente civilizada.

Por lo segundo, si estuviera realmente acomplejada por ser plana, jamás hubiera hablado del tamaño de mis senos. Lee: son pequeños, soy plana, así ando por la vida. A ver si los que tienen pene pequeño hablarían tan abiertamente del tema. Hey, hagamos una prueba: el que tenga el pene pequeño que lo diga.  Me parece a mí que ustedes son más acomplejados en esos temas que yo en el mío. Creo que confundiste mi pudor con complejo, porque aunque no lo creas, sí, soy pudorosa.

Lo siento Interor, no can do. ;)
Tengo guardaespaldas.

Ónix

Uy, se me olvidaba.

¿Ignorancia plena y absoluta? Creo que sé más yo de ser atea que tú de ser cristiano. Fui atea y dudo mucho que tú en alguna ocasión hayas sido crsitiano. por mi parte he probado ambos lados y nunca he sido más feliz que siendo cristiana. ¿Me vas a venir a decir a mí qué es lo que más me conviene? Já.
Tengo guardaespaldas.

Últimos mensajes