Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Me van a comer viva.

Iniciado por Ónix, 13 de Enero de 2008, 22:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Es que mira que la chica...creacionista, fanatica cristiana o algo asi) y sin pecho...aunque ateniendose al punto anterior, no lo queria para nada.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 01:17
no creo que la mejor forma de entrar en un foro donde un 100% son unos cabrones hijos de puta sea descubriendo a la primera de cambio tus debilidades y al mismo tiempo intentar que no se te ataque por ellas, pero bueno...

Igual pensaba que teníamos sentimientos y no eramos robocs.

Carmesí

Puedes estar tranquila, Onix, esto del broncochat es el pan de cada día por aquí, puedes estar tranquila, solo tienes que acostumbrarte y aceptar nuestras pequeñas excentricidades, tener o no pechos no es importante para ser una opinion importante en un foro, tampoco lo es el hecho de que...

...

¿¡UNA CRISTIANA!? ¿¡UNA CRISTIANA!? ¡HEREJÍA!

*Carmesí se pone en este plan:

¡Levantad las Zampakutos hermanos! ¡Ichigo-kamisama nos llama a las armas! ¡Defendamos la fe Bleachiano con sangre y fuego! ¡Tened valentia, pues San Kenpachi-sama viene con nosotros a darnos su fuerza en este momento de guerra santa que...!

*Kenpachi le da una patada y hace que coma el polvo, se acerca a Ichigo y la choca.

-Ichigo: Gracias Kenpachi.
-Kenpachi: De nada tio.

... Señor ¿Por que me abandonas?

Yarot

* Yarot se arrepiente de haberle pasado el link del hilo a Carmesí

Cita de: Ónix en 13 de Enero de 2008, 22:56
Hola soy Ónix. No publico fotos, no digo de dónde soy, el MSN es negociable, Charlosp me debe un hijo y creo que me lo quiere hacer trueque por una cuenta acá.

Y sí, soy Postbuster. Y no, no creo que debamos dejarnos llevar por los prejuicios. ¿O sí?

Me prestó su cadáver para practicar necrofília.

Der Metzgermeister

Yo sin embargo lo veo algo bastante bien hecho querido Yarot.

Una buena forma de reaccionar frente a los herejes, a pesar de que tengan que ser mediante los Cazadores de Demonios (que aunque humanos y asquerosos, son los que más molan de todos los demás).

Pero siempre estará el Portador de la Noche para impartir justicia y su ejército de máquinas diabólicas para purgar el mundo.

Cita de: Charlosp en 14 de Enero de 2008, 00:25
uhm...

20 presas hemos hecho
a despecho del ingles
y han rendico sus pendones
100 naciones a mis pies

Ayer la estuve cantando varias veces yeaaaaaaaah  :wiiiiii:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ónix

Cita de: rayd en 14 de Enero de 2008, 01:17
no creo que la mejor forma de entrar en un foro donde un 100% son unos cabrones hijos de puta sea descubriendo a la primera de cambio tus debilidades y al mismo tiempo intentar que no se te ataque por ellas, pero bueno...

¿Te incluyes? Qué forma de tratar a las mamás.

¿Debilidades? Al contrario que a la mayoría de los hombres, no me acompleja que una parte de mi cuerpo sea pequeña. Por otro lado, si tú consideras que ser cristiana es una debilidad, pues allá tú. Para mí, es mi modo de vida y así me siento plena.
Tengo guardaespaldas.

Der Metzgermeister

Y yo que pensaba que te sentías plana...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

que alguien me pase esa canción de tierra santa, please.