Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Failure is not an option!

Iniciado por Mskina, 13 de Enero de 2008, 18:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Traducción cutre: El otro día vi Una verdad incómoda y flipé con lo de que que el nivel del mar ha subido. No vivo cerca del mar pero he pensado que un buen método para evitar que con el calentamiento global suba el nivel, lo que podríamos hacer es que todos llevemos un cubo a la playa y lo llenemos de agua, así conseguiremos bajar el nivel del agua y cuando suba no inundará toda la tierra y de este modo crearemos un mundo mejor para nuestros hijos.

Faerindel

Tan cutre que cometes errores y le quitas el sentido. xD

Traducción: Estaba viendo el otro día Una verdad incómoda y hay una parte donde muestra el nivel del mar creciendo mucho e inundando gran parte del mundo. Yo vivo cerca del mar y no quiero ahogarme, así que empecé a pensar. Quizás si bajamos el nivel del mar un poquito, cuando suba no lo hará tanto para inundar todo.

De cualquier manera, el plan es este: Todos los que puedan, deberían coger un cubo de agua de mar y tirarlo por el desagüe. Si un montón de gente se esforzara, podríamos hacer bajar el nivel sustancialmente y crear un mundo mejor para nuestros hijos.

Que me lol.

Mskina

Joer, ya dije que era cutre. El plan era ese, quitar un cubo de agua del mar. Hagas lo que hagas con el, va a ir a parar al mismo sitio xD

Family Guy

Si coges un cubo de agua del mar y lo tiras por el desagüe, a donde cree esa persona que ira a parar ese agua? al mar, que risas  :lol:

Mskina

Cita de: Henrik en 01 de Octubre de 2008, 16:28
Si coges un cubo de agua del mar y lo tiras por el desagüe, a donde cree esa persona que ira a parar ese agua? al mar, que risas  :lol:
Thx, capitán obvio xD

Eglandir

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2008, 16:44
Cita de: Henrik en 01 de Octubre de 2008, 16:28
Thx, capitán obvio xD
Omg! Spoilers no! :_

Últimos mensajes