Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Ayer a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Ayer a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Ayer a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
2025-08-12, 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Partida 6

Iniciado por El tipo, 06 de Enero de 2009, 02:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Memnoch en 24 de Enero de 2009, 19:10
Se me ha jodido el PC y no podré jugar en condiciones, ¿se puede ocupar temporalmente de mi país otro jugador de ésta partida o sólo se lo puedo dejar a alguien ajeno a la partida?

se lo puedes ceder a alguien de fuera que actue como le mande el de dentro :wiiiiii:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro Participó del resurgir del foro

como jugador, no veo mal que lo lleve alguien de dentro siempre que ese alguien no apoye con las tropas del otro ni ataque sus territorios. Es decir, si no hay interacción, guay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

se supone k se las cederia a alguien de su confianza para que se apoyasen entre ellas asi k supongo k interaccion habria
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

Cita de: Psyro en 25 de Enero de 2009, 12:23
como jugador, no veo mal que lo lleve alguien de dentro siempre que ese alguien no  apoye con las tropas del otro ni ataque sus territorios. Es decir, si no hay interacción, guay.

Por eso prefiero que sea alguien de fuera. Si no tienen inconvenientes suspendo la partida hasta que mem vuelva o tenga sustituto. Si los tienen también xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro Participó del resurgir del foro

a mi me parece bien siempre que luego cuando se reanude avises de cual es el tope.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch Participó del resurgir del foro

Si nadie tiene inconveniente se puede pausar, me parece bien, pero si alguien se opone necesito al menos un par de días más (no puedo conectarme cuando quiero) para encontrarle un Senescal a Rusia.

khalanos

chavi puedes pillar polonia en la mia si te interesa :roll:

Memnoch Participó del resurgir del foro

Si nadie me contesta yo tengo el problema de no saber qué hacer, ¿se va a pausar o debo elegir a un sustituto?

+1 a que se acueste con un prostituto.

MatadorCalvelo

En pausa hasta que consigas a alguien.

502 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Orestes, Ningüino, jug0n