Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Partida 6

Iniciado por El tipo, 06 de Enero de 2009, 02:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Coñe, está entretenida la partida esta ^^

Memnoch

Yo no tengo problema en esperar.

El tipo

Esto va a tardar un poco.

¿Sabían que en algunos lugares como spt cuando creas una flota tienes que decidir la costa? ¿Qué no la determina el primer movimiento?
Mem y yo nos acabamos de enterar  :lol:

En otras noticias, resulta que una tropa puede ir de lon a bel sin un barco que la lleve. Y antes que pregunten, una flota no puede hacerlo.

Si nadie es mala gente y pone objeciones, cuando pueda pongo un mapa con la flota de spt en la costa correcta. Para otra ya sabemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

lo de spt si lo sabia. Por ampliar tus conocimientos, en españa pasa igual xD

Lo de lon, en cambio.... estas seguro? lol, porque eso si que no lo sabía.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

yo se lo pregunté a mskina, y me dijo que no... si es así, en el 5 me beneficia bastante xDD

MatadorCalvelo

Pues aparentemente deja ir a pic, a bel, a hol e incluso a nwy :lol:

Memnoch

Es que los soldados Británicos son los más chulos, mientras las mariquitas Francesas van en barco ellos van nadando :lol:

Mskina

Lo de la costa rusa sí lo sabia (como se dijo pasa igual que en la española). El tipo, tendrías que recordarlo porque te mandé crear un barco en la 5 en la costa norte xD

Lo de inglaterra.. simplemente te deja marcar el movimiento, pero si le das a resolve ves que te dice que falta el movimiento de convoy :)

El tipo

Ups, no me acordaba  :lol:

Lo de la supertropa de inglaterra no entiendo nada, ayer no había problemas con ir a bel a pata  (lo del resto si es como dice mskina) pero ahora no quiere.
Estoy enloqueciendo  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Cita de: MatadorCalvelo en 02 de Marzo de 2009, 01:59
Pues aparentemente deja ir a pic, a bel, a hol e incluso a nwy :lol:

Nene, la próxima vez que se vea algo asi, antes de postear deja que tu hermanito juegue un rato con el simulador  :amo:

El tipo

Asi estamos:

Si nadie piensa cambiar nada actualizo esta noche.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]