Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

La vida de una celula

Iniciado por kebra, 05 de Enero de 2009, 15:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Y las poleas esas que hacen? quitar el pus amarillo filtrandolo?

kebra

Rohi

Kreo ke te refieres a la Trancripción.

No es ke se filtre, se lee el ADN y sale la hebra de RNA mensajero

creo, vamos, lo digo de  moemoria ke vi el video ayer, sino es eso me lo vuelvo a ver

kebra

Si, asi es, esas "tiras" que salen de los agujero, son RNA mensagero que sale del nucleo, luego se unen las dos subunidades de los ribosomas y comienza la fabricacion de las proteinas (que es la cosa esa que parece que esten cagando xD)

Leinster

Cita de: kebra en 06 de Enero de 2009, 19:39
Si, asi es, esas "tiras" que salen de los agujero, son RNA mensagero que sale del nucleo, luego se unen las dos subunidades de los ribosomas y comienza la fabricacion de las proteinas (que es la cosa esa que parece que esten cagando xD)
Lo inverso es lo que decía yo de los priones, que podría ser una de las formas de reproducirse según lo que me había dicho mi profesora de bio.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

kebra

Yo sigo sin tenerlo claro.... preguntaselo a tu profesora y que te lo explique bien, yo hare lo mismo con mi profesor de citologia. xD

Sandman

Parece mentira que una cosa tan enana pueda ser tan compleja.
Blog novela, con zombies:

Psico

Curioso. Solo reconocí las mitocondrias ( eso que esta arrugado no??) y los platos esos se que era algo pero no me acuerdo de ningun nombre.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Leinster

Cita de: kebra en 06 de Enero de 2009, 21:07
Yo sigo sin tenerlo claro.... preguntaselo a tu profesora y que te lo explique bien, yo hare lo mismo con mi profesor de citologia. xD
Me ha vuelto a decir lo mismo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

bueno, el tema del prion me tenia mas ke moskeado, asi ke he buskado en mis apuntes de biokímika y ya me ha kedado klaro:

Un prión es simplemente una proteína mal plegada: tiene una capacidad de agregación muy alta por lo que crea cumulos de proteinas y ademas tiene una alta resistencia a las proteasas, es decir, que no se degrada.

kien kiera el powerpoint ke me lo pida.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]