Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Una Xbox por Navidad!

Iniciado por Aliena, 05 de Enero de 2009, 01:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Jandrew

Yo me pensaba que era coña y que al final se la iban a dar pero no, qué panda cabrones  :lol:

Des

Joder, este vídeo de nuevo.

Yo le doy mi Xbox al pobre zagal, coño. Que penica.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

que mamones, como se despollaron y el niño llorando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Huele a la típica hemanita mayor de unos 12, que es una hijadeputa con su hermano uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

no tengo sonido ahora;

representa ke lo hacen para jdoer, o pk son tan absolutamente subnormales de no pensar en ke el chavalin se iba a ilusionar kon la kaja, o komo va esto

Des

Cita de: Rohi en 05 de Enero de 2009, 02:05
no tengo sonido ahora;

representa ke lo hacen para jdoer, o pk son tan absolutamente subnormales de no pensar en ke el chavalin se iba a ilusionar kon la kaja, o komo va esto

Las dos cosas, el sonido es casi nulo, sólo se oyen risas.

Edit: recuerdo que a mi me hicieron algo parecido de pequeño con la N64, es caso es que me dieron las cajas del juego (Super Mario 64) y un mando rojo y la caja de la consola no estaba por nungún lado, después de un rato buscando la encontré detrás de una silla, que graciosos. Pero fue un final feliz  :).

Rohi

vaya, es una desilusion de las gordas xDD

esto me rekuerda a un amigo mio, ke kuando tenia 16 años ya llevaba 2 pidiendo una moto. Para su cumpleaños todo kontento le regalan un casco y el toomaa yaaa!! ya tengo motoo!!

Moto yunapolla, le habian comprado solo el kasko para ke le llevaran jaajaja

Yarot

Que se joda.

Que se gane las cosas como yo de pequeño, a base de propio esfuerzo ahorrativo, no depositanto ilusiones en tres reyes magos, a los cuales un 50% de los crios a esa edad, se cuestionan su existencia.

Leinster

Este video estaba repetido, pero aun así es loleante lo que le hacen al chaval XD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:20]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]