Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Porra Necrológica

Iniciado por Orleo, 03 de Enero de 2009, 19:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2009, 01:16
Merece la pena rescatar este post para felicitar a Jandrew por ser el único acertante. Su premio es nuestro amor.

Felicidades :gñe:

Gracias, muchas gracias  :$

Aunque todavía quedan más de dos meses de 2009, igual puede saltar otra sorpresa  :wiiiiii:

Orleo

Hostia que suerte has tenido (a ver, por haber acertado y tal, no es que sea una suerte que se haya muerto el hombre este)

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Anda que este año no ha sido bestia. Andres Montes, Michael Jackson, Patrick Swayze, Jarque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Y Luis Aguilé y Antonio Vega :O

Psyro

A ver...

Pepe Rubianes (cómico), Corín Tellado (novelista "rosa"), Antonio Vega (musico), Mario Benedetti (escritor), Farrah Fawcet (actrizde los angeles de charlie), Michael Jackson (:(), Jarque (capitan del espanyol), Les Paul (fabricante de guitarras), Yoshito Ushui (el de shin chan), Patryck Swayze (actor), Andrés Montes (comentarista), David Carradine (actor, Bill de Kill Bill), David Eddings (escritor de fantasia, cronicas de Mallorea y Belgariad)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Y el musico argentino que murió hace una semana, ¿no?

Blanquito

Pues yo me he quedao pillao con lo de Montes, joder, el siguiente puedes tú... o tú.

YoYo

Dracon73

Mercedes Sosa, Luis Aguilé, Juan Carlos Mareco... :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Bill

Ángel Cristo, Lina Morgan y Georgie Dann

Últimos mensajes