Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

He formateado por Error

Iniciado por kyokushin, 03 de Enero de 2009, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kyokushin

Hoy he formateado por error la particion del disco duro , me parece que no tiene arreglo , ya que he estado mirando por todos los sitios y la respuesta es la misma siempre , pero me gustaria si ha alguien le ha pasado tambien y por casualidad es un makinon de esto y ha podido recuperar los datos , estaria muy agradecido el que me puedan ayudar , lo malo es que he leido que para recuperar los datos eliminados no hay que escribir nada en el disco duro otra vez , el problema es que he recuperado datos en el disco duro que tenia en los dvd´s de recuperacion y me parece que lo he acabado de cagar , pero bueno estoy esperando un milagro , que se supone que esta es la epoca de los milagros  :wiiiiii: , bueno gracias a todos y un saludo

Tz

No es cuestión de ser un maquinón

Es saber lo minimo, saber usar programas que hay de recuperacion de particiones (o como les llamen) y un poco de suerte.

Salvo un borrado magnetico (a imán) que fisicamente mueva los electrones y realmente destroce el disco duro, toda info es recuperable, puestos al extremo, lo que pasa es que luego los civiles no trabajamos con tecnologia CSI, influye mil cosas, defragmentacion del disco duro, sistema de ficheros que estuviese usando, la tabla de datos, mil tecnicismos que al final, pasa sun progaama de recuperacion y recuperas x cosas de loq ue has perdido, quizas no lo suficiente, quizas ni loq eu mas te interesa, pero empieza por buscar esos programas (no sabia darte nombres) e irlos ejecutando, ir salvando lo que puedas

Ya te digo, tu formateas a posta, y rollo peli, te recuperan los datos, lo que pasa que nosotros no contamos con esos recursos, tiramos con cosas mucho mas humides, pero yo doy fe, en la practica yo alve unos ficeros clave de una aprtición mía, que sistema operativo tenias? tipico xp?

Memnoch

A no ser que sobreescribas y toda la pesca esa información sigue en tu PC.

Como dice Tzimi, usa un programa recuperador de esos, yo cuando he borrado algo que no he querido he rebuscado entre la mierda y me ha ido bien, que algún experto se pronuncie.

NeKaNe

¿No pregunta antes de formatear si quieres FORMATEAR?

Euskaldunak

Memnoch

Es como una vez que probé a ejecutar la orden Format C: (al día siguiente lo llevaba a formatear así que a mí plin) y no me hizo ni caso, debe haber tocado algo muy jodido para haberse cargado la partición.

Thylzos

Cita de: kyokushin en 03 de Enero de 2009, 01:22
Hoy he formateado por error la particion del disco duro , me parece que no tiene arreglo , ya que he estado mirando por todos los sitios y la respuesta es la misma siempre , pero me gustaria si ha alguien le ha pasado tambien y por casualidad es un makinon de esto y ha podido recuperar los datos , estaria muy agradecido el que me puedan ayudar , lo malo es que he leido que para recuperar los datos eliminados no hay que escribir nada en el disco duro otra vez , el problema es que he recuperado datos en el disco duro que tenia en los dvd´s de recuperacion y me parece que lo he acabado de cagar , pero bueno estoy esperando un milagro , que se supone que esta es la epoca de los milagros  :wiiiiii: , bueno gracias a todos y un saludo

No acabo de entenderte, ¿escribiste o no algo en el disco?, porque si no lo hiciste, tienes muchas formas de recuperar. Ahora mismo, sólo se me ocurren algunas herramientas como R.I.P. Linux (Recovery is Posible), con las que, si no escribiste nada, no tendrías que tener problemas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tz

Sin saber, eme stoy oliendo que ha reventado el sector maestro de arranque, asumiendo la maquina del usuario tipico domestico, la partición seguirá estando allí, solo que no es acesible. Mejor eso que seguirla usando y mareando la mierda, al menos, los ficheros siguen allí.

El tema es que lso ficheros no se guardan juntos. No es "1 fichero aqui, otro aquí", según la arquitectura del sistema, son registros que una tabla va guardando donde están, y cada registro indica la posición de siguiente. Si uno solo peta, por mucho que tengas el otro 99% del ficgero, adios fichero, y entonces a nada que los petes etén distribuidos, al final no recuperas nada.

Asumiendo el lasico windows, no recuerdo, creo que usas sistema de ficheros ntfs, yo buscaria google "recuperacion particiones ntfs" si no es ntfs será fat32, tb ayudaria saber comoe staban las particiones

Si era una fat 32 y queremos liarnos y andamos un poco sueltos, sin instalar nada, metiendonos con linu, puedes lanzar desde ram una knoppix live pej, montar la partición esa, y hablamos, y omo dios, pero ya es algo por encima del tipico usuario domestico eso

Thylzos

Cita de: Tz en 03 de Enero de 2009, 01:54
Sin saber, eme stoy oliendo que ha reventado el sector maestro de arranque, asumiendo la maquina del usuario tipico domestico, la partición seguirá estando allí, solo que no es acesible. Mejor eso que seguirla usando y mareando la mierda, al menos, los ficheros siguen allí.

El tema es que lso ficheros no se guardan juntos. No es "1 fichero aqui, otro aquí", según la arquitectura del sistema, son registros que una tabla va guardando donde están, y cada registro indica la posición de siguiente. Si uno solo peta, por mucho que tengas el otro 99% del ficgero, adios fichero, y entonces a nada que los petes etén distribuidos, al final no recuperas nada.

Asumiendo el lasico windows, no recuerdo, creo que usas sistema de ficheros ntfs, yo buscaria google "recuperacion particiones ntfs" si no es ntfs será fat32, tb ayudaria saber comoe staban las particiones

Si era una fat 32 y queremos liarnos y andamos un poco sueltos, sin instalar nada, metiendonos con linu, puedes lanzar desde ram una knoppix live pej, montar la partición esa, y hablamos, y omo dios, pero ya es algo por encima del tipico usuario domestico eso

Claro, si no es ntfs, con eso no hay problemas. Y tampoco creo que sea muy difícil entrar desde un Live CD y montar la partición, se le puede explicar y en un "mount" lo tiene hecho.

Si es ntfs, es un poco más difícil, no conozco ningún programa fiable que sirva y ahí ya no puedo ayudar mucho.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tz

Para ntfs la directa es una live, que te va a eer igual una ntfs, el problema de las ntfs con las live es la escritura, la lectura, te la leen, incluso, hoy en dia, se puede escribir en ntfs, hay controladores ya....en la teoría. En la practica, me callo.

Desde luego, si no le sirven programitas, y quiere molestarse, se le explica una knoppix live y a correr

Thylzos

Cita de: Tz en 03 de Enero de 2009, 02:18
Para ntfs la directa es una live, que te va a eer igual una ntfs, el problema de las ntfs con las live es la escritura, la lectura, te la leen, incluso, hoy en dia, se puede escribir en ntfs, hay controladores ya....en la teoría. En la practica, me callo.

Desde luego, si no le sirven programitas, y quiere molestarse, se le explica una knoppix live y a correr

Ya, pero es que yo no me fiaría mucho de los controladores bajo Linux de ntfs, por eso lo digo. A mí personalmente, no me trajeron resultados muy buenos cuando los probé para cosas similares.

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes