Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

¡Yey, desvirtuación powa!

Iniciado por Hulan, 13 de Enero de 2008, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Athenea en 13 de Enero de 2008, 17:04
Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 17:02
Cita de: Athenea en 13 de Enero de 2008, 17:00
Creo, que no se debe saludar a un amido diciéndole cosas feas, al menos ese es mi parecer

No entiendo mucho de amínidos, entonces tampoco sé como se les debe saludar, pero estoy seguro de que con un : Hola, me alegro de verte, ¿cuánto tiempo, verdad? es suficiente.
No todos pensamos igual, si no este sería un mundo muy aburrido

Si cambias eso y pones si nadie fuese subnormal, entonces sí sería un mundo muy aburrido, pero a exceso de subnormales aprovechemos los defectos de cada uno de ellos.

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 17:02
Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 16:47
Las personas que son determinadas de bellas por dentro son cardos que no los quiere ni Dios pero por compasión les aguantas.
Joder, tenerte como amigo debe de ser una experiencia única...

Como ir a DisneyLand corriendo desde Madrid.

Athenea

Ahí te doy la razón, totalmente de acuerdo :O

bax

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 17:02
Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 16:47
Las personas que son determinadas de bellas por dentro son cardos que no los quiere ni Dios pero por compasión les aguantas.
Joder, tenerte como amigo debe de ser una experiencia única...
porque serias el primero?

(lo hubiera dicho con cualquiera)

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 13 de Enero de 2008, 16:53
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Enero de 2008, 16:48
EDIT: Vaya puta mierda, 4 veces intentando postear esto porque la gente no para de postear, qué asco.

Calla acabado de la vida con 4 duros. ¿Se te cayó muchas veces el jabón en la mili?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.