Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Partida 5

Iniciado por El tipo, 31 de Diciembre de 2008, 22:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MatadorCalvelo

Doy un día más para los que faltan. Espero hasta las 16hs del foro.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MatadorCalvelo

Movimientos:

Resultados:

2 días para retiradas.

Anthorath

Ejem........... BUR APOYA BEL, si ni siquiera nombraba mun es mis movimientos

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

MatadorCalvelo

Hago lo que usted manda

Genki

lol. Anthorath, que la has cagado X-D

yuju!, ni juana de arco te ayudará xD

Anthorath

Vale, ahora es cuando me pregunto ¿Quien cojones mandó eso desde mi cuenta? Basicamente lo digo porque no se permite andar con un portatil en la clase de francés..... Ejem, vale apuesto a que se quien ha sido.....La gran putada es que ahora no se puede demostrar, Shadark la proxima vez que te digan que no mande los movimientos avisa antes de hacer una gilichorrada de estas; si aún encima los envie yo antes. Puta mierda que cuando vi a los barquichuelos ingleses intente corregir el asunto..... vale ahora todos mis movimientos están mal menos uno :lol: Creo que voy a tener que empezar a guardar los mensajes enviados

Estoy muy jodido...... :gñe:

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Mskina

Anthorath, nadie ha entrado en tu cuenta. Más que nada porque la IP nunca ha cambiado...

Genki

que tienes en contra de mis barquitos :$ el almirante nelson estaría muy orgulloso de mí xDD
y sí, ahora está jodido :S (creo que ya he arreglado la cagada de las 2 primeras rondas xD)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]