Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Feliz 2009!

Iniciado por Mskina, 31 de Diciembre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues menuda chafada de nochevieja, cómo no, dejo mis colegas de todos los findes porque se van para casa, me voy con otro, hago llorar a una amiga, magistralmente, partiéndome la polla y me piro para casa de riendo por no llorar. Por suerte, sólo cayeron 10 copas y hoy me he levantado a las 6 como una rosa, casi.

Shadark

Año nuevo, firma nueva :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrillero en 01 de Enero de 2009, 19:25
Feliz año nuevo a todos, por mí parte anoche dormí, volvi temprano a mi casa porque andaba con ganas de vomito y tal, llegue a las 3Am y mis amigos volvieron a la suya a las 6Am dicen que la mejor parte me la perdí, puto estómago  :llori: :llori:

¿Y tienes doce años? Como se nota que vives en el 3º mundo

Yo salí hasta las 4:30 y porque me quedaba en casa de un amigo que sino...

Ganas de emborracharse con tú edad, no lo hago con la mía... (quedaría mejor si lo dijera un tio veterano como vande, pero como sabemos que vande tendría que mentir y que alguien se lo tiene que decir a elmo, se lo digo yo)

Aliena

Yuju, salgo en una firma.
Y dando lo mejor de mí.
:wiiiiii:

Al¡ena (aka Elmo)

Emborracharme? Quién dijo que he tomado o bebido mucho? El dolor de estómago venía de antes, por comer demasiado y porque ya venía con dolor de cabeza.  :lol:
Obvio que he tomado algo, pero solo para brindar y unas copas más...Nada.

Y mirá que me resistí, ya que fuimos a un lugar donde en fin de año todos en mi ciudad van, donde viven los mas adinerados del pueblo. Y ellos les regalan cerveza a todos, había mas de 200 personas al menos, tanto chicos de mi edad, hasta tipos de 30 años. Pero me sentía tan mal que fui hablamos un rato bailamos al ritmo de la música un rato y  me fuí ya que no daba más. Me contaron que después alguna se sacaron la blusa y tál, pero creo que lo dicen para que muera de envidia y nada más.  :gñe: :gñe:

Vandemar

Cita de: Em0_Sertori0_B0y en 02 de Enero de 2009, 00:31

Ganas de emborracharse con tú edad, no lo hago con la mía... (quedaría mejor si lo dijera un tio veterano como vande, pero como sabemos que vande tendría que mentir y que alguien se lo tiene que decir a elmo, se lo digo yo)

Hola a todos, soy Vande, tal vez me conozcais del 106 o de otros foros de GF, quería que supierais que -y no me pagan por decirlo- beber es malo, los campeones no usan drogas y Eta mata.

Espero haber sido convincente, es que la resaca me está jodiendo cosa mala.  :$

Ahora en serio, no tengo a Elmo por tan subnormal como para emborracharse con 12 años.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Vandemar en 02 de Enero de 2009, 00:45

Ahora en serio, no tengo a Elmo por tan subnormal como para emborracharse con 12 años.
No soy tan subnormal para emborracharme a los 12 años, a los 15 quizás.  uhm

Ireth

A los 15 tampoco, que tu hígado no ha madurado del todo... ^^

Mi nochevieja no del todo mal, pasé un frío de mil demonios (la primera vez que suelto esta expresión, lo juro), pero guay.
Bebí hasta pillar el puntillo (hacer eses no estaba previsto), y sin pillar resaca.

Y puag -.-, diversos incidentes jodieron la nochevieja a pueblo y medio, asique... dentro de lo que cabe, no me puedo quejar.

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrillero en 02 de Enero de 2009, 00:50
Cita de: Vandemar en 02 de Enero de 2009, 00:45

No soy tan subnormal para emborracharme a los 12 años, a los 15 quizás.  uhm

Claro...

Shadark

Cita de: Aliena en 02 de Enero de 2009, 00:33
Yuju, salgo en una firma.
Y dando lo mejor de mí.
:wiiiiii:

Puedo entrar en la telenovela? Puedo?  :$

Es que me aburro.

Venga, porfaplis:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]