Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Hola

Iniciado por Jamescat, 12 de Enero de 2008, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sobre vascos no, no pienso pisar ninguno.

Nights

A mi también me gusta practicar el uso de la homonímia para desviar conversaciones.

Venga, NN, que me has dejado con la intriga.

Dios ha muerto

Nights

Dios ha muerto

Blanquito

Nights, perdona, pero ¿sólo sabes poner canciones y postear en presentaciones? Te dejo postear en las demás partes del foro si quieres.

Nights

Pues hombre, posteo donde me interesa, que para algo están las diferentes secciones.

Dios ha muerto

Carpe Diem

el 90% de todos los hilos que he visto se deforman en conversaciones irrelevantes... al final separar esto en secciones da igual.

Blanquito

Insisto, a no ser que, permítame tutearle, seas un puto retra que no tiene ni amigos en el massenger y vienes a chatear aquí y a poner cancioncitas para ver si alguien coincide en tus gustos musicales e iniciar una nueva conversación. Participa, que así no se expande esto, con esa actitud, sé más extrovertido forilmente hablando, joder.

Nights

Comenzar con el tuteo y acabar con una semi-imposición es sistema antiguamente conocido por los pensadores presocraticos que...bla bla bla

Menos rollo, campeón, dímelo sin más rodeos, y así igual me convences  :victory:

Dios ha muerto

Jamescat

Se escribe "porkué", ¿no?

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]