http://www.cientoseis.es/index.php?action=profile;u=2489;sa=statPanel
Estadísticas de Paranco.
Abajo a la derecha muestra los % de los foros donde es más "importante", es decir, sobre el total de posts, cuántos le corresponden a él
Simplemente números asombrosos
Lol absoluto.
Más allá de ello, saca tu lengua de su culo, un poco de seriedad.
No es peloteo, nunca lo peloteé, simplemente me dio por mirar las mías, y al ver que tengo mucho en dual, me dio por mirar las suyas, porque siempre decimos que tiene todo cine para él, y no es cierto, DUAL es mío :P (por ahora)
(http://www.proirb.com/images/man_thumb_up2.jpg)
Me parto la chorra :lol:
Juajuajua 96% de actividad él solito xD
Con cien Parancos seríamos más gordos que vagos.es
Cita de: Sandman en 29 de Diciembre de 2008, 05:49
Con cien Parancos seríamos más gordos que vagos.es
Eso es como decir "Con 100 Estrellas de la Muerte tendríamos una flota más gorda que la de Darth Vader".
Pide poco el niño :lol:
Cállate y consígueme 99 Parancos más xD
Y no me llames niño, carcamal.
Yo en lo mío soy todo un Paranco, lo que pasa es que estoy desmotivado, incentívame carajo.
Yo os puedo llenar la sección de videojuegos si alguien me explica pasito a pasito como meto un juego en el pc (Obviamente me refiero al archivo, podéis ahorraros la gracia de ¨abriendo la bandeja y metiendo el cd¨ que me la veo venir :lol:) y también como lo divido para subirlo.
Tengo varias estanterías llenas entre juegos de pc, psx y ps2. :amo:
:omg: Hay que ver que poco se valora mi colaboración. Ni tan siquiera intentais convertirme en un parranco de esos...
Bienvenido.