CientoSeis

Comunidad CientoSeis => Noticias frescas => Mensaje iniciado por: naxas87 en 28 de Noviembre de 2008, 10:52

Título: Dios ha vuelto a iluminar al Papa Mazinger
Publicado por: naxas87 en 28 de Noviembre de 2008, 10:52
http://www.20minutos.es/noticia/432642/0/vaticano/internet/alma/

Aparte de que las declaraciones en si sean una chorrada, es que debajo hay dos enlaces que hablan sobre una radio online de la Iglesia y sobre que la Iglesia tambien quiere unirse a lo de los blogs.

¿Como criticas algo que tu mismo promueves? Teniendo una cara de hormigón armado...
Título: Re: Dios ha vuelto a iluminar al Papa Mazinger
Publicado por: Gilles en 28 de Noviembre de 2008, 12:35
No hombre, critican su mal uso, y tratan de limpiarlo así...

Lo malo es que internet es una red que se escapa a cualquier control estatal, es lo bueno que tiene.
Título: Re: Dios ha vuelto a iluminar al Papa Mazinger
Publicado por: Xellos en 28 de Noviembre de 2008, 13:18
Cita de: naxas87 en 28 de Noviembre de 2008, 10:52
¿Como criticas algo que tu mismo promueves? Teniendo una cara de hormigón armado...

Psssss, aun recuerdo su campaña anti-preservativos y aluego eran los dueños de una marca de ellos  :lol: son la hostia en verso... y yo no se si sera cierto, porque el vaticano esta lejos de mis objetivos vacacionales. Pero me ha contao un pajarito que, sospechosamente, la casa de putas mas cara de Roma esta justo en una paralela... ¿casualidad?  :lol:
Título: Re: Dios ha vuelto a iluminar al Papa Mazinger
Publicado por: Gilles en 28 de Noviembre de 2008, 13:25
Pero si Urbano II tenia 5 hijos...
Título: Re: Dios ha vuelto a iluminar al Papa Mazinger
Publicado por: Xellos en 28 de Noviembre de 2008, 13:35
Cita de: Gilles en 28 de Noviembre de 2008, 13:25
Pero si Urbano II tenia 5 hijos...

Y Alejandro VI era incentuoso (era este ¿verdad?)... pero explicale tu a la peña que el patriarca de los miticos borgia era papa, que ni viendo la pelicula se enteran  :P (por cierto, que se me cargaron un mito femenino, Lucrecia era un animal politico del estilo de Roxana y la ponen de santa martir, pe escojonarse)
EhPortal 1.39.2 © 2025, WebDev