CientoSeis

Comunidad CientoSeis => Otaku y demás friqueces => Mensaje iniciado por: Psyro en 28 de Abril de 2015, 17:18

Título: Dragon Ball Super
Publicado por: Psyro en 28 de Abril de 2015, 17:18
http://hipertextual.com/2015/04/dragon-ball-super (http://hipertextual.com/2015/04/dragon-ball-super)

El nombrecito es tela, pero vamos, que va a haber serie nueva de dragon ball este mismo año. Entre esto y Jurassic Park, telita.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: ayrendor en 28 de Abril de 2015, 17:21
Rajoy está extendiendo el regreso al pasado más allá de nuestras fronteras.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Poison Gilr en 28 de Abril de 2015, 18:06
También va a haber Digimon 1st gen nuevo.

(http://whatyearisit.info/img/what_year_is_it.jpg)
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: YoYo en 28 de Abril de 2015, 20:34
ESTOY TAN FELIZ QUE ESCRIBO TODO EN MAYÚSCULAS
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Ydrojen en 28 de Abril de 2015, 21:01
*.* ^∞
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Skiles en 29 de Abril de 2015, 09:35
Ayer leí la noticia, y esta noche he soñado con ellos  :oops:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: TitoHarris en 13 de Agosto de 2015, 17:12
Ya habéis visto la mierda que están haciendo??  :facepalm: :facepalm:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Paradox en 13 de Agosto de 2015, 17:26
llorando de risa con los twits que hay :lol:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: TitoHarris en 13 de Agosto de 2015, 17:59
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Ydrojen en 13 de Agosto de 2015, 19:15
ezo he k no esta en achede
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: TitoHarris en 13 de Agosto de 2015, 21:11
ahh claro, que en el 95 en casa de mis padres teníamos una tele de tubo 4K.


P.D.: Me ha costado más segundos de la cuenta pillar el "achede"  :lol:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Paradox en 13 de Agosto de 2015, 22:12
(https://pbs.twimg.com/media/CMFtJWqWUAAyEdq.jpg)
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Paradox en 13 de Agosto de 2015, 22:16
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegeta ahora tiene dos manos izquierdas :lol:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Mskina en 13 de Agosto de 2015, 22:17
Pero todo esto es real?
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Paradox en 13 de Agosto de 2015, 22:41
Sí sí, son imágenes del quinto episodio.

Mira #Dragonball y #Dragonballsuper en twitter
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Psyro en 14 de Agosto de 2015, 20:14
La industria del anime está de pena en general. No hay pasta para pagar estudios propios y la mayoría de los dibujos se encargan a estudios externos en Indonesia, Filipinas, etc., e incluso cuando se hacen en Japón siempre hay varios equipos independientes con diferentes estilos de dibujo. Esto pasaba igual en los 90 eh, lo que pasa es que ahora con el hd se cantea un huevo más.

Dicho esto, los 3 primeros capítulos no están tan mal hechos. El 4 y el 5 son criminales, y me da que hasta que no terminen el arco de Battle of Gods no va a cambiar la cosa.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Skiles en 18 de Diciembre de 2018, 10:12
Bueno, Dragon Ball Super se finalizó hace varios meses.

Impresiones?

Bajo mi punto de vista, le han metido demasiadas transformaciones nuevas en demasiados pocos episodios, God Goku, SS God SS Goku, SS God SS Goku con Kaio-Ken, Ultra Instinct -Sign-, Ultra Instinct... Y si mencionamos a Vegeta ya te cagas, que sin llegar a pasar en la serie por el SS3 ni por el modo God Vegeta, llega directamente a SS God SS Vegeta, y luego SS God SS Evolved Vegeta. Por lo menos con Vegeta en el manga si que explican que pasa por el nivel God Vegeta...

Como bien hablé con un amigo forofo de DB, ambos llegamos a la conclusión que Akira Toriyama necesitaba dinero, y han visto el filón que pueden sacar haciendo mil y una figurita de todas y cada una de las transformaciones de Dragon Ball. Si no, no le encuentro otro motivo suficiente.

Para mi la historia del anime meh, no me acaba de llamar mucho, me ha gustado mil veces más la historia que van narrado en el manga y por lo menos el modo Instinct tiene algun sentido ahí, y no como en el anime que aparece por obra y gracia de nadie.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Ydrojen en 04 de Marzo de 2025, 11:27
Revivo el hilo, ya que nadie te contestó  :lol:

El principio de Super me sobró bastante. Parecía todo lleno de "fanservices":
- Goku contra Vegeta
- Nuevas transformaciones
- Vuelve Freezer
- Nuevo torneo
- Trunks del futuro again
etc

La transformacion de saiyan god le has sacado muy poco partido, enseguida sacaron otra. A medida que avanza se va volviendo mejor, aunque lo de Trunks y Black Goku me pareció aburridísimo. Del anime lo que más me gustó a mi fueron los 2 torneos que al menos todo se resuelve de manera más interesante, no enfadándote y haciéndote más fuerte.

Hablando del manga (que parece que volverá ahora, aunque de momento solo han sacado un numero), precisamente todo lo que viene después del Torneo de Poder si que me ha gustado mucho más. Los arcos son más interesantes, lo de Bardock se lo sacan de la manga pero esta muy chulo y ya era hora de diferenciar a Vegeta y Goku y que no tienen porque llegar a la misma transformación. Lo que se me hace cansino es Freezer y Gohan, que a nada que hacen ya son fuertísimos, eso sobra.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Drobjank en 04 de Marzo de 2025, 12:16
Cita de: Ydrojen en 04 de Marzo de 2025, 11:27La transformacion de saiyan god le has sacado muy poco partido, enseguida sacaron otra. A medida que avanza se va volviendo mejor, aunque lo de Trunks y Black Goku me pareció aburridísimo. Del anime lo que más me gustó a mi fueron los 2 torneos que al menos todo se resuelve de manera más interesante, no enfadándote y haciéndote más fuerte.

Hablando del manga (que parece que volverá ahora, aunque de momento solo han sacado un numero), precisamente todo lo que viene después del Torneo de Poder si que me ha gustado mucho más. Los arcos son más interesantes, lo de Bardock se lo sacan de la manga pero esta muy chulo y ya era hora de diferenciar a Vegeta y Goku y que no tienen porque llegar a la misma transformación. Lo que se me hace cansino es Freezer y Gohan, que a nada que hacen ya son fuertísimos, eso sobra.

Goku Black era todo tocho, pero para mí lo acabaron desarrollando mal, Trunks del futuro no tendría que haber venido.
El torneo del poder en el manga era brutal, todos se expulsaban entre todos, en el anime solo expulsaron gente los del universo 7, patético.

Y sobre que Goku y Vegeta tengan ahora transformaciones diferentes, lo veo bien también, ya por fin se empiezan a diferenciar, el problema que le veo es que ahora con Gohan y Piccolo han sacado otras transformaciones diferentes para ir subiendo los poderes e igualarlos un poco.

Sobre Broly, 100% de acuerdo, su película, personaje e historia me ha encantado. Y que ahora se haya hecho amigo ya es la repera.

Y sí, Freezer y Gohan dicen achís, y ya se igualan o superan a Goku y Vegeta. Me parece una sobrada de la ostia.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:41
Lo de igualar niveles de fuerza a conveniencia siempre ha pasado y es la esencia de Dragon Ball

La peli de Broly es una maravilla. La de Gohan y Piccolo estaría genial si la animación no fuese una basura. La volví a ver hace poco y ese 3D raro es un puto espanto


DB Super, pues las dos primeras sagas se resumen en las dos películas, y menos mal porque son un peñazo. La de Goku Black es un Saga Cell 2.0 por el rollo de futuros alternativos y varias versiones del mismo personaje, y ME GUSTA. Además vuelve Vegetto, que es un plus.

El pelo de Trunks del futuro es espantoso.

Y la saga del torneo me parece una maravilla absoluta y al nivel de Dragon Ball Z. Tengo los cómics de super hasta el tomo 11 o 12, que ya va más allá del torneo de poder, pero me da perezote leerlos. Algún día lo haré :(
Espero que sigan la serie pronto
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47
Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super
Broly lo pondría ahí ahí. Son personajes totalmente distintos

Gogeta Super >>>>>> Gogeta Z


Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Drobjank en 05 de Marzo de 2025, 09:16
Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super
Coincido, la película de Bardock no canónica es BRUTAL

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Broly lo pondría ahí ahí. Son personajes totalmente distintos
El Broly no canónico molaba en su primera película, luego ya sobra, solo sabe decir Kakarot y ese es todo su léxico. Me carga la 2a, la 3a y ya no se si hicieron otra...
Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Gogeta Super >>>>>> Gogeta Z
Bueno, ambos son la ostia, me encanta el de Super, pero el de Z vs Janemba también es muy top.

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava
No, yo aún no la he visto. La tengo pendiente.
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Ydrojen en 05 de Marzo de 2025, 11:36
Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Y bueno, Bardock original >>>>>>>>>> Bardock Super

Si no has leido el manga no conoces aún el arco donde nos cuentan más cosas de Bardock. Tanto la peli original como ese arco en Super me parecen muy buenos.

El fanservice de Vegetto se me había olvidado  :lol:

Cita de: YoYo en 04 de Marzo de 2025, 16:47Alguien ha visto Daima? A ver si la doblan porque ver anime en japonés es de gente que no se lava

Yo ya la he visto, esta muy bien, pero no te esperes una maravilla (la calidad del dibujo si es buenísima). Es como algo alternativo a Super porque las transformaciones no cuadrarían. A este camino esto se empieza a parecer a los multiversos de Marvel, la diferencia es que siempre se bifurca a partir de Dragon Ball Z  :gñe:
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: jug0n en 05 de Marzo de 2025, 23:14
Daima no está doblada en netflix?
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: YoYo en 06 de Marzo de 2025, 01:12
Subtitulada :(
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Drobjank en 06 de Marzo de 2025, 08:25
Cita de: YoYo en 06 de Marzo de 2025, 01:12Subtitulada :(

Dúchate ya!
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: YoYo en 06 de Marzo de 2025, 14:18
Los que no se duchan son los que ven las cosas subtituladas con grititos en chino
Título: Re:Dragon Ball Super
Publicado por: Drobjank en 06 de Marzo de 2025, 15:05
Pues hay algunos perfiles de esas que no se duchan que telita, eh.  :pelu:
EhPortal 1.39.2 © 2025, WebDev