Estoy haciendo skins para el Cs. Para ello, me baso en otros ya hechos y lo que hago es darles nuevas texturas, y así cambiar ampliamente lo que vienen a ser tanto manos como armas. Para ello estoy usando Photoshop y un editor standar de modelos de half life.
Es decir, no hago de la nada, sustituyo solo, que para eso los autores dejan a libre descarga.
Claro, el cs trabaja esencialmente con texturas con profundidad a 8 bits, por no hablar de que las texturas predefinidas vienen en campos de 256x256 y con el color indexado, es decir, para editarlas, necesito:
1º Cambiar el modo de imagen a RGB-8
2º Cuadrar que entren a 256x256
3º Guardarlo como bmp a profundidad de 8 bits.
PERO, a .bmp desde RGB-8 solo me deja a 16 bits y me da error al intentar importarla. He conseguido mapas a 8 bits pero con escala de grises. Hay algún método que desconozco para poder conservar el color (amplia o mayoremente) y tener una profundidad máxima de 8 bits, con un .bmp?
Si estás en el MSN ábreme conversación y te lo explico.
Mañana. =)
I'm tired.
Volviendolo a convertir la imagen a modo indexado. :)
Ya va, ahora mis manos en el cs luzen el logo de Adidas en los guantes y Yarot, tatuado en el brazo.
Gracias de todas formas Memnx.
Cita de: Yarot en 04 de Noviembre de 2008, 09:15
Ya va, ahora mis manos en el cs luzen el logo de Adidas en los guantes y Yarot, tatuado en el brazo.
Aaaaaah
AAAAAAAAAH
(http://www.doctorgimenez.com/paginas/img/propias/lente2.jpg)
que te jodan parjillero.
Cerrad hilo.
No sabe cerrarlo :baha:
Si se, lo que pasa es que el que manda aqui soy yo.
Se ve, se ve.
Otra cosa es que me hagan caso. :O