uhm...creo.que...no.se...digamos.que.me.estoy.empezando.a.dar.cuenta.que.quizas.tenga
algun.problema.mental.o.psicologico.o.una.bonita.mezcla.de.ambos.......just.a.feeling...
alguna.vez.habeis.sentido.como.que.esto.no.tiene.sentido?.esto.en.general...
que.cojones.pinto.yo.en.este.mundo?
por.que.la.vida.no.se.parece.tanto.a.la.vida.como.deveria?
que.hice.mal?
que.puedo.hacer.si.es.que.algun.dia.decido.hacer.algo?
....existe.solucion?,.compro.mente.privilegiada!.se.hacen.ofertas!
a.donde.van.a.parar.un.par.de.guiones.de.una.obra.de.teatro.cuando.se.los.necesita?
Usted.es.un.bohemio.caballero,.cuando.usted.se.case.con.mi.hija.usted.no.podra.ser.tan.desordenado
en.el.vivir,.usted.no.podra.salir.por.las.noches.a.pasear.bajo.la.lluvia,.usted.tendra.que.tener
siempre.ruedas.de.patata.en.las.sienes,.y.tafetan.para.las.heridas,.y.que.cojones.hacen.aqui.estos
conejos?cuando.usted.se.case.con.mi.ni+a.usted.no.podra.tener.conejos,.ni.gallinas,.todo.lo.estropean...
los.domingos..la.ni+a.tocara.el.piano,.tocara.el.piano.y.quizas.quizas.si.estamos.en.bena,.quizas
recibamos.alguna.visita...personas.honradas.dede.luego!
tras.la.tripartita.puerta,.triunfal.arco.de.esplendor
entre.oleadas.de.gentio
laxo.gesto.en.su.ademan
danza.blanca.de.corceles
cesar.guia.al.capitol
Un.tesoro.vivo.cesar.trae,
Ese,.se.olle.entre.las.gente..
Ese.porfiado!!.cuchichean.sin.temor
va,.con.un.canto.entre.los.dientes,.
calmo,.vercingetorix
extra+os.aires,.extra+as.voces,.
su.espiritu.en.otras.tierras...
largas.horas,.las.cadenas.muy.pesadas
elit,.negro.elit,.escucha.mi.llamada
ven.de.los.desolados.paramos.de.los.muertos
dentro.de.poco,.volveremos.a.estar.junto
en.fin,.dicen.que.un.borracho.es.el.mas.sincero...
mejor.me.callo.que.esto.ya.pasa.de.casta+o.oscuro
yo.queria.ser.como.Phillippe.Cousteau...como.Steve.Irwin... :'(
quiero.morir.en.el.mar...
Just.wannago.to.gilead,.once.the.tower.is.restored,.wannabe.a.gunslinger
wannahave.a.wife,.wannabe.happy,.pacefully.living.in.the.country
wannasave.the.Dark.Tower
I.MUST.save.the.Dark.Tower
would.you.go.with.me.if.we.were.lost.in.fields.of.clover
would.you.walk.even.closer,.until.the.trip.was.over.[...]
if.i.give.you.my.hand.would.you.take.it?...
y.volveran.las.oscuras.golondrinas,.claro.que.volveran,.siempre.vuelven.....
en.fin....
:\
La solución es querer dominar el mundo.
juraria que era dejar de fumar porros antes de dormir :O
dum loquimur fugerit invida aetas: carpe diem quam minima credula postero
Just.wannago.to.gilead,.once.the.tower.is.restored,.wannabe.a.gunslinger
wannahave.a.wife,.wannabe.happy,.pacefully.living.in.the.country
wannasave.the.Dark.Tower
I.MUST.save.the.Dark.Tower
Dios te has leido la Torre Oscura? :lol:
rulate este may y hazte otro...
jo,.mi.subconsciente.tomo.rienda.de.mis.manos,.esto.es.lo.que.me.pasa.cuando.intento
beber.para.olvidar...
Cita de: ayrendor en 20 de Noviembre de 2007, 15:30
Dios te has leido la Torre Oscura? :lol:
y.en.2.idiomas,.y.casi.me.suicido.cuando.termine.el.ultimo.libro.(ambas.veces)
Cita de: Charlosp en 20 de Noviembre de 2007, 19:35
jo,.mi.subconsciente.tomo.rienda.de.mis.manos,.esto.es.lo.que.me.pasa.cuando.intento
beber.para.olvidar...
Cita de: ayrendor en 20 de Noviembre de 2007, 15:30
Dios te has leido la Torre Oscura? :lol:
y.en.2.idiomas,.y.casi.me.suicido.cuando.termine.el.ultimo.libro.(ambas.veces)
Calla tio, calla, que yo el último libro que me he leido es el sexto y ni siquiera tengo ganas de leerme el último por lo que pueda pasar... que locura y que paranoia de saga.
Sabía que tendría ganas de suicidarme si me leo el último, lo sabíaaaaaa!!
Dime, ¿merece la pena? :llori:
Sí, carlosp, sí, casi nunca me siento realizao, no soy el mejor en nada y nada tengo que hacer durante mi día, estudio algo que no me gusta, lo hago casi por obligación(por estudiar algo), veo tan lejos el mundo del trabajo... Puta mierda y por intentar aprobar algo en 4 años(sí, claro :lol:) me tengo que gastar dinero y no me gusta(la carrera), joder.
Y una hija de la gran puta hoy me ha hecho calar el coche en mitad de una cuesta de una pendiente de unos 90º(es una exageración) por ir a 10km/h y después por estar cabreao casi me choco. Casi me bajo y le reviento la cabeza.
A veces me gustaría ser un mochilero perroflauta o un drogaianómano.
Aunque mola estar tó pedo y feliz.
Cita de: Vandemar en 20 de Noviembre de 2007, 19:41Dime, ¿merece la pena? :llori:
Un.grande.y.rotundo.
SIespecialmente.si.con.eso.se.consigue.que.te.suicides :lol:
nah,.es.broma,.la.verdad.es.que.son.tremendos,.yo.no.pude.dejar.de.leerlos.hasta.que.me.termine
el.ultimo,.compraba.el.libro.siguiente.cuando.me.faltaba.la.mitad.aun,.por.si.acaso.me.lo.terminaba
y.no.podia.continuarlo.xDDD,.que.obsesion!.anda.que.no.me.bajaron.las.notas.por.culpa.de.Stephen.king :lol:
Yo aun estoy leyendo el primero ( no es que sea lento es que tengo otros libros que leer que son prestados >.< ) y me esta enganchando. Tambien me estoy comprando los comics basados en el cuarto libro :wiiiiii:
Por los resumenes de las partes de atras parece que la saga mejora por momentos xD
Cita de: Charlosp en 20 de Noviembre de 2007, 20:24
Cita de: Vandemar en 20 de Noviembre de 2007, 19:41Dime, ¿merece la pena? :llori:
Un.grande.y.rotundo.SI
especialmente.si.con.eso.se.consigue.que.te.suicides :lol:
nah,.es.broma,.la.verdad.es.que.son.tremendos,.yo.no.pude.dejar.de.leerlos.hasta.que.me.termine
el.ultimo,.compraba.el.libro.siguiente.cuando.me.faltaba.la.mitad.aun,.por.si.acaso.me.lo.terminaba
y.no.podia.continuarlo.xDDD,.que.obsesion!.anda.que.no.me.bajaron.las.notas.por.culpa.de.Stephen.king :lol:
Pues entonces habrá que hacerse con el séptimo libro a ver que pasa ^^
Pero primero tengo que acabar "Crónicas de Mallorea"...
Ayrendor, la saga mejora, pero para mi gusto empeora, mejora, empeora mucho, mejora muchísimo, sigue igual y vuelve a mejorar... y así sucesivamente. Hay partes que me rallan mucho pero hay otras que son maravillas que te atrapan de una forma increible. De momento mi opinión clara es que Stephen King es un enorme escritor y que su ego es igualmente enorme ^^:
Por cual libro de las Cronicas vas? yo me las lei hara un tiempo LALALA
Yo es que las he conseguido hace un par de semanas, voy por el segundo libro, "El Rey de los Murgos", no me las quería comprar por si acaso eran muy malos :arg: (aunque de momento no va mal) y donde yo vivo olvídate de pillar literatura fantástica decente en una biblioteca pública.
De hecho la única trilogía decente que he visto en la pública es "El Señor del Tiempo", y menos mal que me lo saqué cuando lo ví, porque hace poco he vuelto a ver si me lo volvia a leer y veo que sólo está el segundo tomo de la trilogía, los otros están uno en la sala infantil y otro se lo han llevado a la biblioteca de un pueblo. Una gran decisión, sí señor, así nadie puede leer la trilogía completa. A veces parece que la gente se empeña en demostrar lo gilipollas que puede llegar a ser...
En definitiva que aquí la literatura fantástica ó te arriesgas y la compras (aunque luego sea una decepción) ó ya puedes conocer a alguien que la tenga...
De hecho "Crónicas de Belgarath" cuando la leí tuve que sacarla de la biblioteca de Salamanca :llori:
Podria pasarte si estas interesado en leerlo tengo la trilogia de La Puerta del Caos que suceden unos 100 años despues de El Señor del Tiempo y que a pesar de no estar al nivel de su antecesora si te ha gustado la primera posiblemente le saques algo de provecho a la segunda (La tengo en word) :wiiiiii:
Yo estoy esperando que salga el cuarto de Cancion de Hielo y Fuego en español :prey:
EDIT:Y tengo intecion de consguir la trilogia de Aquasilva que cuando la lei la saque de la biblioteca y la ultima vez que mire habian cambiado todos los libros de sitio :\
Cita de: ayrendor en 20 de Noviembre de 2007, 23:33
Podria pasarte si estas interesado en leerlo tengo la trilogia de La Puerta del Caos
Leido ^^ en cuanto me enteré de que había otra trilogía no paré hasta conseguirlo ^^:
No sabía que había un cuarto tomo de "Canción de Hielo y Fuego" :o
Tiene escritos el 4º y el 5º , solo disponemos del 4º en España y en ingles ( espero que proximamente lo saquen traducido por que paso de leérmelo en ingles).
Todavía le quedan por escribir el 6º y el 7º xD
Y yo espero todos con impaciencia :prey:
(Volviendo al tema de Charlosp)
--------------------------------------------------------------
La verdad es que no hay casi día que pase sin preguntarme, más o menos intentando englobarlo todo en una pregunta, si de verdad merece la pena vivir la vida que cada día me toca llevar a cuestas. En fin, que tarde o temprano te llega a la mente de que todo es una mierda es bastante probable, pero no te deberías preocupar de momento. Yo por ejemplo, guardo siempre la vaga e inútil esperanza de que algún día todo cambiará de repente (más bien debería ser porque yo lo hago cambiar pero soy así de gilipollas y espero a que venga y suceda solo) y que nunca ocurrirá. Sin embargo, eso es lo que me mantiene día a día cuando las demás cosas parecen ir desapareciendo poco a poco, a pesar de que con fortuna, de cuando en cuando, sucede algún pequeño cambio que hace que recuperes ¿la ilusión? y así sigues hasta que otra vez vuelves a caer en el mismo saco y otra vez algún pequeño detalle vuelve a sacarte a flota, etc... Un eterno ciclo quizás, pero no necesariamente para todos.
___________________________________________
(Volviendo a la saga de La Torre Oscura)
Pues no sé, yo recuerdo haber sentido lo mismo un día, y lo recuerdo con nostalgia. Quiero volver a tener aquella sensación de que todo es una mierda, porque sí, todo me parecía una mierda pero no tenía preocupaciones. Ahora es al revés, la vida es bella y yo no puedo disfrutarla.
No dejéis que os pase...
...maravillosa.cita.sacada.de.la.pelicula.obra.maestra."los.dioses.deben.de.estar.locos"
El hombre, normalmente, se niega a adaptarse al medio; prefiere que el medio se adapte a el y así construye ciudades, carreteras, vehículos, maquinaria... y establece redes eléctricas para que puedan funcionar los múltiples inventos ingeniados por él. Pero de alguna manera, no supo detenerse a tiempo y cuanto mas mejoró el medio para hacer su vida mas fácil, lo que consiguió fue hacerla mas difícil y sentenció a sus hijos a pasar de 12 y hasta 15 años en la escuela solo para aprender como sobrevivir en su complejo y azaroso hábitat, de forma que el hombre civilizado, que se negó a adaptarse a sus medios naturales, ahora se encuentra con que debe adaptarse y readaptarse cada día y cada hora del día a ese medio que ha creado. Y así por ejemplo, si vive en un día que ha llamado lunes, y en el aparato que esta junto a su cama aparecen los números siete y dos ceros, tendrá que desadaptarse de su medio domestico y readaptarse a un medio completamente diferente. Ocho y dos ceros significa que todo el mundo tiene que parecer ocupado, y diez con treinta dice que puedes parecer desocupado durante quince minutos, diez cuarenta y cinco, ocupado otra vez...
por.que.demonios.nos.complicamos.asi.la.vida?
en.fin,.me.largo.otra.vez.a.estudiar,.que.manaña.me.toca.mendigar.cincos.de.quimica.CTM.y.filosofia...
...
¿Ciencias de la Tierra y el Medioambiente? Pringao. :lol:
era.o.eso.o.matematicas :gñe:
ademas.esa.asignatura.me.gusta.(mas.o.menos,.y.provablemente.me.gustaria.mas.con.otro.profesor/a)
Yo hice matemáticas y ctm a la vez. Está de puta madre, aprobar es chupao y el libro sirve de arma arrojadiza.
si...es.curioso.que.en.una.clase.en.la.que.nos.pasamos.la.hora.hablando.de.salvar.el.mundo.nos
hagan.comprarnos.un.libraco.mas.gordo.que.el.quijote.sabiendo.que.no.vamos.ni.a.abrirlo
por.culpa.de.mentes.asi.de.perversas.tengo.la.espalda.como.la.tengo :'(
Ya verás qué risa en selectividad.
¿De qué formas podríamos controlar una población de ciervos?
xDDD
haciendo.un.puente.con.ellos
Colocando unas cuantas minas anti-ciervo en la reserva y haciendo apuestas.
ummmm,.tras.haber.oido.de.kangaciervo,.yo.creo.que.lo.mejor.seria.actuar.contra.ellos.de.forma.solapada...
indirectamente.para.no.provocar.su.ira :wiiiiii:
Pasarle el messenger de los ciervos a toniche...
Consiste en lanzar aros
pd: Estas que me leo ese tocho
Cita de: Sandman en 21 de Noviembre de 2007, 02:04
Pasarle el messenger de los ciervos a toniche...
Que no queremos provocar su ira! :wiiiiii: