CientoSeis

Comunidad CientoSeis => Tecnología => Mensaje iniciado por: v1nagr3 en 04 de Septiembre de 2008, 20:32

Título: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: v1nagr3 en 04 de Septiembre de 2008, 20:32
(http://www.google.com/chrome/intl/es/images/logo_sm.jpg) 


El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.

Un nuevo concepto de navegador

En Google utilizamos los navegadores web como medio de trabajo para realizar búsquedas, chatear, enviar y recibir correo electrónico y compartir información y recursos. Además, como usuarios de Internet, también los utilizamos para comprar por Internet, realizar operaciones bancarias, leer el periódico y contactar con nuestros amigos. Cada vez pasamos más tiempo en Internet haciendo cosas que jamás imaginamos poder hacer cuando se creó la Web hace ya 15 años.
Por esta razón, nos pusimos a pensar en el tipo de navegador que podríamos crear si empezásemos de cero y aprovecháramos las novedades que existen en Internet en la actualidad. Llegamos a la conclusión de que Internet ha pasado de albergar páginas web que sólo contenían texto hasta aplicaciones interactivas y multimedia en la actualidad y, por tanto, nos replanteamos el concepto de navegador. Lo que necesitábamos era algo más que un mero navegador y por eso hemos creado una plataforma moderna para poder visualizar e interactuar en sitios web y aplicaciones.
Hoy lanzamos la versión beta de un nuevo navegador de código abierto: Google Chrome.
En líneas generales, Google Chrome tiene una interfaz sencilla y funcional. Para la mayoría de los usuarios el navegador no es lo más importante en su experiencia en la Red: sólo es una herramienta donde visualizar y ejecutar los sitios, páginas web y las aplicaciones que la conforman. Al igual que la página de inicio de nuestro buscador, Google Chrome es rápido y fácil de utilizar. Su objetivo es que los usuarios obtengan la información que buscan y accedan a los sitios web con la mayor rapidez posible.
Desde el punto de vista técnico hemos sentado las bases de un navegador que es capaz de ejecutar con mayor eficacia las complejas aplicaciones web de hoy en día. Las pestañas de Google Chrome son independientes, de forma que si se produce un error en una de ellas, el resto no se ven afectadas. La rapidez y el tiempo de respuesta también se han mejorado por completo. Además, hemos creado V8, un motor JavaScript más potente que abre la puerta a una generación de aplicaciones web que se beneficiarán de este nuevo concepto de navegador.
Y esto es sólo el comienzo, Google Chrome es susceptible de mejoras y actualizaciones. Hemos lanzado la versión beta para Windows con el fin de introducir este nuevo concepto a la comunidad de usuarios y comprobar su acogida. Estamos trabajando también en las versiones para Mac y Linux y continuaremos trabajando para que Google Chrome sea cada vez más rápido y estable.
Debemos una gran parte de este proyecto a otras iniciativas de software libre y estamos decididos a seguir trabajando en esta dirección. Hemos utilizado elementos de los navegadores WebKit de Apple y Firefox de Mozilla, entre otros, y con este objetivo estamos haciendo posible que nuestro código también sea abierto. Esperamos colaborar con toda la comunidad para que la Red avance.
Internet mejora gracias a nuevas alternativas e innovaciones. Google Chrome es una opción más y esperamos que contribuya a crear una Web mejor.
Aquí acaba nuestra presentación, pero lo mejor es que pruebes Google Chrome y decidas por ti mismo.


Google Chrome (http://www.google.com/chrome/?hl=es)




Sencilla y simplemente... BRUTAL!! :yahoo:
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Faerindel en 04 de Septiembre de 2008, 21:20
Es una puta beta, está de puta madre para ser una beta, pero es una beta, aunque habrá que verlo cuando termine la beta (si termina).

Yo lo tengo para navegar normal ya. :lol:

PD: ¿Alguien puede copypastear el apartado 11 de la licencia?
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 21:21
Que ya tiene un bug conocido

Si pones " :% " en la barra de direcciones, caput
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: neoprogram en 04 de Septiembre de 2008, 21:24
Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 21:21
Que ya tiene un bug conocido

Si pones " :% " en la barra de direcciones, caput

¿Este no era el navegador que tenía un fallo de seguridad bastante importante?
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Thylzos en 04 de Septiembre de 2008, 21:27
Cita de: neoprogram en 04 de Septiembre de 2008, 21:24
Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 21:21
Que ya tiene un bug conocido

Si pones " :% " en la barra de direcciones, caput

¿Este no era el navegador que tenía un fallo de seguridad bastante importante?

Sí, en el que podías ejecutar aplicaciones de forma remota.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Faerindel en 04 de Septiembre de 2008, 21:31
Mola mil el :%, tira todas las ventanas del navegador (¿aquello de las pestañas son procesos independientes y tal donde está?).
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: neoprogram en 04 de Septiembre de 2008, 21:32
No se, quizás aqui (http://groups.google.com/group/chromium-bugs/topics)
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: v1nagr3 en 04 de Septiembre de 2008, 21:39
Cita de: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 21:21
Que ya tiene un bug conocido

Si pones " :% " en la barra de direcciones, caput

pues no lo pones... pero como dijeron es un BETA... imaginence esa bomba cuando terminen de armarla...

sin dudas es un bombazo el navegador, delicioso  :wiiiiii:
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Family Guy en 04 de Septiembre de 2008, 21:49
Me lo descargue y la verdad que para ser una Beta no esta mal.
Veremos que tal cuando lo saquen una vez este todo arreglado, porque algunas veces me va lento  :/
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 21:59
Cuando algo de google deje de ser beta?

Ains, quedan ilusos en el mundo xD
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Espinete en 04 de Septiembre de 2008, 22:44
Como va de seguridad?
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: neoprogram en 04 de Septiembre de 2008, 22:54
Citar
11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable, no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.

11.2 Acepta que esta licencia concede a Google el derecho de distribuir el Contenido a otras empresas, organizaciones o personas con las que Google mantiene una relación con el fin de ofrecer servicios sindicados y de utilizar dicho Contenido en relación con la prestación de los Servicios.

11.3 Por otra parte, usted es consciente de que, al llevar a cabo los pasos técnicos requeridos para ofrecer los Servicios a nuestros usuarios, Google podrá (a) transmitir o distribuir el Contenido a través de diversas redes públicas y distintos medios; y (b) aplicar los cambios necesarios al Contenido a fin de adaptarlo a los requisitos técnicos que exigen las redes, los dispositivos, los servicios o los medios de conexión pertinentes. Acepta que, por la presente licencia, se le concede a Google el derecho de llevar a cabo estas acciones.

11.4 Confirma y garantiza a Google que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder la licencia anteriormente mencionada.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Mskina en 04 de Septiembre de 2008, 23:44
Si es el punto 11 del EULA, lo eliminaron, ya que dijeron que siempre usaban el mismo y se les había pasado

Por cierto, que si lo compilas tu mismo no hay ni eula ni leches
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: neoprogram en 04 de Septiembre de 2008, 23:48
Pues para haberlo eliminado, bien que sigues teniendo que aceptarlo para bajarte el navegador de marras (lo he sacado de ahí)
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Faerindel en 07 de Septiembre de 2008, 21:45
Punto 11 de la EULA corregido:

Citar11. Su licencia del Contenido

11.1 Conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: NightWalker|Kodama en 20 de Septiembre de 2008, 15:07
Por ahora mola tela
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Thylzos en 20 de Septiembre de 2008, 15:09
¿Ya salió la versión para Linux?
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 15:30
Todavía no
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: NightWalker|Kodama en 20 de Septiembre de 2008, 16:31
la gente lo tacha de monopolio...... yo me rio ....

PD: Microsoft, china... xDDDDD
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: davixe en 21 de Septiembre de 2008, 11:15
es una puta basura, desde hace cuanto tiempo que google no hace nada bien por su propia mano? tiene que comprarlo todo, acordaos el fracaso del google video, el fracaso de google mail, el blogger....

solo se salva el propio google y google imagenes de hace tropecientos años y el google maps....
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Mskina en 21 de Septiembre de 2008, 17:54
Cita de: davixe en 21 de Septiembre de 2008, 11:15
es una puta basura, desde hace cuanto tiempo que google no hace nada bien por su propia mano? tiene que comprarlo todo, acordaos el fracaso del google video, el fracaso de google mail, el blogger....

solo se salva el propio google y google imagenes de hace tropecientos años y el google maps....
:lol:

Fracaso de gmail? fracaso de blogger? No se a que le llamas tu fracaso, pero ser la principal página de blogs y la 3ª opción de correo gratuito del mundo no es precisamente fracaso, estando por delante yahoo y hotmail con años de ventaja en el terreno

Piensa no es lo mismo cambiar de buscador que de cuenta de correo...
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Thylzos en 21 de Septiembre de 2008, 18:00
Cita de: Mskina en 21 de Septiembre de 2008, 17:54
Cita de: davixe en 21 de Septiembre de 2008, 11:15
es una puta basura, desde hace cuanto tiempo que google no hace nada bien por su propia mano? tiene que comprarlo todo, acordaos el fracaso del google video, el fracaso de google mail, el blogger....

solo se salva el propio google y google imagenes de hace tropecientos años y el google maps....
:lol:

Fracaso de gmail? fracaso de blogger? No se a que le llamas tu fracaso, pero ser la principal página de blogs y la 3ª opción de correo gratuito del mundo no es precisamente fracaso, estando por delante yahoo y hotmail con años de ventaja en el terreno

Piensa no es lo mismo cambiar de buscador que de cuenta de correo...

Y aún así, gmail tiene un servicio para mí bastante mejor que el de Hotmail o Yahoo. Del navegador no puedo hablar, hasta que no haya versión para Linux no lo podré probar, pero las opiniones que escuche no son precisamente malas.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: davixe en 22 de Septiembre de 2008, 00:43
google, ahora mismo, solo entiende de dinero y de comprar beneficios externos

(si, estoi cabreado con google, me chaparon una cuenta de adsense los cabrones)
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Faerindel en 22 de Septiembre de 2008, 00:52
Vamos, que eres el colmo de la objetividad y la frialdad. :lol:

Y Google es una empresa, no una maldita oenegé, su propósito es hacer dinero, por lol.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: davixe en 22 de Septiembre de 2008, 21:41
si pero yo intento estafarles como hacen 3947273 personas, y ami me quitan la cuenta uhm
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Faerindel en 22 de Septiembre de 2008, 21:44
"Yo robo lo que puedo como hace un montón de gente, pero a mí me pillan, puta policía que sólo entiende de dinero."

:lol:
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: MiGUi en 23 de Septiembre de 2008, 00:15
Las cuentas de AdSense son muy delicadas.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: davixe en 23 de Septiembre de 2008, 16:09
sacto, y se vuelven supradelicadas de hilo fino cuando estan en mis manos
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Paradox en 09 de Octubre de 2008, 14:43
@Thylzos: http://www.google.com/chrome/intl/es/linux.html
De momento hay gente que lo corre con wine (hay que ser algo enfermo para eso, creo yo).

En cuanto a google dan bastante miedo, estan en todas partes, temo más a google que a microsoft.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Thylzos en 09 de Octubre de 2008, 14:45
Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2008, 14:43
@Thylzos: http://www.google.com/chrome/intl/es/linux.html
De momento hay gente que lo corre con wine (hay que ser algo enfermo para eso, creo yo).

En cuanto a google dan bastante miedo, estan en todas partes, temo más a google que a microsoft.

Ya, leí lo mismo, pero mi relación con wine no es precisamente buena :roll:.
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Paradox en 09 de Octubre de 2008, 14:48
Bueno, el wine sirve para lo que sirve. Tiene sus funciones.
Sin embargo usar un software beta añadiendo otra capa intermedia que seguramente producirá nuevos fallos es algo que no le encuentro mucha lógica :)
Título: Re: Google Chrome ~ NEW ~
Publicado por: Thylzos en 09 de Octubre de 2008, 14:55
Cita de: Paradox en 09 de Octubre de 2008, 14:48
Bueno, el wine sirve para lo que sirve. Tiene sus funciones.
Sin embargo usar un software beta añadiendo otra capa intermedia que seguramente producirá nuevos fallos es algo que no le encuentro mucha lógica :)

No, si es un programa muy útil, pero la verdad, que no lo he conseguido hacer funcionar nunca perfectamente :(. Así que siempre que puedo tiro de máquina virtual.
EhPortal 1.39.2 © 2025, WebDev