http://www.gametrailers.com/player/38635.html
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Observamos cómo Mádison deambulaba en el patio trasero y se daba cuenta da que la ventana de la cocina estaba ligeramente entreabierta. Madison colocó algunos barriles de tal forma que pudiese acceder al interior de la casa. Antes de entrar, algunos pensamientos pasaron por su cabeza y puedes escucharlos o simplemente ignorarlos y continuar. Una vez dentro de la casa, Madison se encaminó hacia el salón y nos dimos cuenta de que podíamos interactuar con varios elementos del entorno. Podía sentarse en el sillón, acercarse e investigar la chimenea, ir hacia el garaje.... Nos dijeron que podías explorar en cualquier lugar estrecho y que el personaje no se bloquearía en ellos. En el garaje vimos un rastro de sangre asi que continuamos investigando. Subió al piso superior y notamos que los tablones del suelo crujían. Todo empezó a encajar cuando Madisón descubre un cadáver en la bañera y entra en una habitación donde varias mujeres habían sido disecadas.
Por supuesto, en ese preciso instante el dueño de la casa entra y la pantalla se divide para mostrar al taxidermista en la izquierda entrando en casa y Mádison en la derecha intentando decidir qué hacer. La música acompañaba perfectamente en todo momento dictando la gravedad de la situación mientras Mádison trataba de salir de la casa por el garaje, coger su moto e irse, lo que requirió que apretásemos algunos botones para que se desarrollase la acción. Finalmente Madison se puso el casco y abandonó el lugar.
Cage explicó que ésta era una de las posibilidades de avanzar en la historia. El próximo escenario tendría en cuenta todas nuestras acciones previas para que la historia continúe según las acciones que hemos llevado a cabo. Volvimos atrás al momento en que el taxidermista volvía a casa pero esta vez fue totalmente distinto, el taxidermista escuchó a Madison y se dirigió a ver que pasaba. Nos dijeron que había unos 20 o 30 lugares donde esconderse en aquella casa. Mientras Madison se escondía tras una puerta, una secuencia de botones apareció para simular la incomodidad de estar en ese sitio. Se movió hacia otro escondite pero se encontró cara a cara con el desagradable disecador. El la atacó y Madison se defendió con un objeto que recogió de la mesa de noche. Bajó rápidamente las escaleras sólo para encontrar que la puerta estaba cerrada con llave, así que corrió hacia la ventana de la cocina que parecía atascada. Se dirigió entonces hacia el garaje, y con el asesino pisándole los talones, consiguió salir y correr hacia su moto. Intentó ponerla en marcha tan rápido como pudo y cuando al fin lo consiguió, pudo escapar dejando su casco atrás.
Esta vez hubo mucha más intensidad y emoción, tal y como sucedería cuando te encuentras ante un serio peligro, pero no era más que otra posibilidad ante las que el jugador puede verse durante este escenario, según sus acciones. Nos dijeron que el que controlaba a Madison había cometido algunos errores pero había logrado escapar. Pero también podrías haber asesinado al villano de diferentes formas, podrías haberte escondido y llamar a la policía, Madison podría haber sido asesinada y lo más fascinante es que el juego no habría acabado. La historia continuará teniendo en cuenta esa información. Cage no se extendió explicando cómo esto afectaría a como continuaría la historia, pero lo que si sabemos es que no verás nunca en Heavy Rain eso de "GAME OVER"
Tambien sabemos que habrán 60 escenarios (este es solo uno de ellos) en Heavy Rain, y cada uno tendrá una narrativa distinta y una forma de jugarlos diferentes. La trama central será bastante oscura dado que estamos ante un trhiller. El juego, según Cage, contendrá algunos giros inesperados y sorpresas. Explica que ofrecerá una nueva forma de interactuar junto a una nueva forma de contar historias que se extiende más allá de las cutscenes y diálogos infinitos. En este nuevo género, no prima el cómo reacciones y como manejes el mando, sino que lo que prevalecen son las decisiones que le jugador tome para que la historia se desarrolle. La experiencia será diferente cada vez.
Según lo que hemos podido ver, este será uno de esos juegos que dará mucho que hablar hasta que llegue a las tiendas. Quantic Dream ha sido muy cuidadosa de mantener la historia en un absoluto secreto, y a tenor de lo visto en esta demo, la experiencia y la historia solo puede mejorar. En nuestra pequeña aventura con Madison ya sentimos que formábamos parte de la historia en el sentido de que la acción, diálogos y sonido los manejábamos nosotros. Visualmente, los personajes se acercan sorprendentemente a parecer casi reales, no solo en términos gráficos sino también en sus movimientos y la actuación vocal que aumentaba aún más esa sensación de realismo. A pesar de ser un juego monojugador, ver como se desarrollaban los eventos es igualmente emocionante e intenso para la audiencia.
Aún no hay fecha de salida, pero tened en cuenta a esta nueva exclusiva de PlayStation 3
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Joder, las de la lluvia en la cara de la tia son increíbles :|
Sí, es increible :P a ver si nos llega prontito y sin retrasos, aunque me gustaría que tuviera libertad de movimientos(ir con la moto por la ciudad) y todo eso, pero ya se verá. Cuando vea más noticias del juego, la iré añadiendo
¿Pero qué es? ¿Un libro de "Elige tu propia aventura" versión juego?
no sé nada del libro, pero supongo que sí. habrá 60 niveles, y en cada tendrás qeu decir que hacer como hacerlo... todo como tú quieras, lo bueno es que todo vale, y esto modificará la historia :)
Juegos así son los que merecen la pena comprar
Para PS3 :(
Yo lo quiero en PC >.<
Joder, ese cae fijo.
Mskina, lo publica Sony, así que lo veo difícil xDDD
yo espero comprarlo jijijij
El esperado Heavy Rain de PlayStation 3 contará con una demo antes del lanzamiento, según ha comentado David Cage de Quantic Dream en la Games Convention. La demo no incluirá detalles del argumento, sino que tendrá un contenido diferente al del juego, ya que "no querría estropear la historia", afirmó Cage. "Hemos pasado mucho tiempo con la historia, hemos colaborado con gente de Hollywood y guionistas para hacerlo realmente bien. Y pienso que es una historia muy inusual en un videojuego, por lo que creo que la gente se sorprenderá bastante."
Además, hizo alusión a la "posibilidad" de contenido descargable e incluso a futuros títulos de la serie, aunque no confirmó nada al respecto.
vamos,que tendremos demo(bien) y contenido descargable(mal... habrá que pagar xD)
Tiene una pinta cojonudisima y da gusto, porque despues de Metal Gear y GTA veo muy pocos títulos que merezcan la pena en ps3.
Además que sea obra de Quantic Dream es una garantía, ya que si no me equivoco son los creadores de The nomad soul (Dreamcast) y Fahrenheit (Ps2), que son dos juegazos tanto en trama como en libertad de posibilidades a la hora de avanzar en ella.
exacto index, así que ya tienen experiencia :P dejo un poco más de información sobre los controles y eso:
Baja de la moto y observa el mundo a su alrededor. La lluvia sigue cayendo incesantemente; un par de señoras, que están hablando en la entrada de la casa contigua, atestiguan el mal tiempo al estar protegidas bajo sendos paraguas. Antes de acercarse a su objetivo, da un pequeño paseo por la zona. Destacar en este punto el control de Heavy Rain: la cámara se moverá y variará de forma habitual, por lo que para avanzar se pulsará uno de los gatillos R.
El stick analógico izquierdo servirá para que la chica gire la cabeza y mire en la dirección que le indiquemos; al pulsar el gatillo, avanzará hacia el lado que esté mirando en ese momento. Un sistema que puede parecer algo complejo, pero que con el paso de los minutos consigue parecer muy natural, y las acciones se realizan de forma casi inconsciente. La libertad del juego será total, y podremos movernos por donde queramos y hacer lo que deseemos en todo momento. Algo que en este momento se reduce tan sólo a recorrer el barrio, pero que pronto descubriremos que tiene más connotaciones.
ara llegar a ella, se hace una escalera moviendo varios bidones (pulsando cuadrado un número importante de veces, que el jugador sienta el esfuerzo que está haciendo el personaje en pantalla; posteriormente, para subir la ventana, habrá que agitar de forma insistente el sixaxis de arriba hacia abajo). En este punto se nos desvela que, pulsando L1, podremos tener acceso a los pensamientos del personaje en dicho momento; estos no serán cíclicos, y variarán dependiendo de la situación.
Los tiempos de carga son inexistentes en el juego, y el cambio de escenario al interior del hogar transcurre sin ningún tipo de pausa. Tras quedarse encerrada al cerrarse la ventana por la que entró, la chica revisa el lugar, y al pasar al lado de sitios con los que puede interactuar, diversas teclas aparecen en pantalla, destacando su interactividad. Tropieza con una botella que está tendida sobre una mesa, la cual llega a salvar pulsando el triángulo antes de que se rompiese al caer al suelo.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48ae1646882f0&otro=1&pic=PS3&idj=cw445f562339eda&c=1
bueno, pues os traigo más información, hasta que alguien me diga que pare, o que me calle xD
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y una entrevista http://www.gametrailers.com/player/39067.html?type=
si alguien sabe de lo que habla, que lo diga xD
A mi estos gráficos me están dando unas putas ganas de jugarlo...
pues ya sabes, o te la compras o vienes a mi casa y lo jugamos :)
Yo compro el juego y tu pones la ps3 y alojamiento hasta que lo acabemos? XD
ya sabes que por mí perfecto xDD
(También pongo la comida, pero cocinas tú xD)
Bueno, mucha información después de tanto tiempo del último post, lo complemento con esto:
Tito Valverde (El Comisario) y Michelle Jenner (Los hombres de Paco) participan en el doblaje de Heavy Rain. Los dos conocidos actores del panorama nacional ponen sus voces a personajes del espectacular videojuego de intrigas y terror exclusivo para Playstation 3 y desarrollado por el equipo de Quantic Dream.
Con la introducción de estas dos voces del panorama nacional del mundo audiovisual, Sony confirma sus apoyos para el juego de Quantic Dream. Heavy Rain es uno de los proyectos de peso para el catálogo de Playstation 3 de este 2009. Michelle Jenner, que dobla a uno de los personajes comentaba: "Cuando vi las primeras imágenes del videojuego, me impactaron tanto que desde el principio me he sentido muy cómoda en el doblaje".
Heavy Rain es un título de intrigas e investigación que cuenta con un elevado valor de producción y que se encuentra entre los más esperados de los usuarios de Playstation 3. Este título posee gráficos de la actual generación que hacen especial hincapié en el realismo de los personajes y del entorno, y que lo definen, según Sony, como una "película interactiva".
Desde este enlace podéis acceder a toda la información conocida sobre este ambicioso proyecto. Y no dudéis en leer nuestro reportaje especial sobre doblajes de videojuegos al castellano donde recopilamos las producciones más sonadas de la historia.
Ganitas tengo :P
http://www.gametrailers.com/player/49550.html
http://www.gametrailers.com/player/49552.html
http://www.gametrailers.com/player/49554.html
tres videos, que muestran cómo se juega, y los alucinantes gráficos :D
puede que se abuse bastante de los QTE, pero a mi me gustan
PD: añado, que los creadores dijeron que hay 4 protagonistas, y que si se mueren los 4, habrá un final forzado, si no... el que toca... ya que depende de lo que se haga, habrá un final u otro... son unas 12 horas por historia
Mensajes satánicos de al-qaeda en partidos Madrid-Barça
Ese juego tiene que ser la puta polla. LOL
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-heavy-rain/50383
Nuevo trailer desde el E3 :P :P
ganarán en graficazos lo que quieras, pero siguen pareciendo putos robots al moverse.
http://cdn-static.viddler.com/flash/simple_publisher.swf?key=6a6e935e
Más información de l juego... Junto al video(me ha encantado y fascinado, ese toque a película le ha sentado muy bien). Se han presentado a los 2 protagonistas que quedaban(son 4) y el hecho que los une.
¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?. Ese va a ser el tema principal de la historia de Ethan Marcs, uno de los personajes del juego. Ethan vive atormentado por la muerte de uno de sus dos hijos, una muerte que podía haber evitado o de la que se culpa. Ahora, cuando intenta sobreponerse de la tragedia se encuentra justo en el centro de la trama del asesino del Origami... el vídeo demuestra que el juego, como mínimo, tiene un aire a película que le sienta realmente bien.
Una historia de culpabilidad, amor y redención. Eso es lo que nos encontraremos en la piel del bueno de Ethan. Por otra parte se ha conocido el nombre de un testarudo detective que investiga al asesino que une a todos los personajes, Scott Shelby.
Entre esto, el Uncharted 2, la nueva consola de Sony(Slim) y por 299€, no se puede perder nadie xD
¿Es cosa mía o en ese último vídeo los personajes se mueven de una manera mucho más natural y fluida que en los anteriores?
creo que no es IN GAME, aunque es un video generado por el motor del juego, así que no sé. Se ven más naturales(era algo que se les había criticado bastante xDD) y hasta principio del año que viene, que es cuando se supone que va a salir, aun pueden mejorarlo bastante más
http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=57798
un video ingame, donde explican muchas cosas y la manera de jugar... que juegazo
está en inglés, pero se entiende muy fácil
(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw4b30b5b983a2b/heavy_rain_CE_boxpe.jpg)
La portada (me encanta) y se ha detallado cómo será la edicción coleccionista:
La versión del título de Quantic Dream llegará a las tiendas de toda Europa con una elegante y sobria cubierta que emulará gotas de lluvia reales gracias a técnicas de impresión
Al margen del juego, esta edición traerá consigo una escasa pero interesante cantidad de contenidos, orientados principalmente a la descarga digital. Además del Blu-Ray, el paquete incluirá un CD con la banda sonora del mismo, así como dos códigos para PSN.