Pues abramos un hilo para comentar que inocentadas nos han hecho, hemos caido o hemos realizado a lo largo de nuestras vidas.
Así como inocentadas que se hayan ido de madre como la que dijo Logan en su día sobre el cáncer.
El año pasado, con una de esas webs de enviar sms's gratis y en los que puedes poner "tu número", le envié a mi madre un mensaje de mi tía diciendo que mi tío y mi primo habían tenido un accidente y estaban en el hospital :wiiiiii:
Esperé sólo unos segundos antes de decírselo, lo suficiente para que procesase la información pero no lo suficiente como para joder la situación del todo xD
Peluche vuelve al foro :gñe:
Yo anoche a las 00:00 llamé a mi novia y le dije todo serio que tenía que hablar con ella, pero que no quería decirle de qué por teléfono, que era algo que tenía que decirle en persona y que a qué hora podía quedar hoy.
Mi intención era colgar y ya si eso reirme un rato hoy, pero se puso tan alterada que viendo que no iba a poder dormir tuve que decirle que era broma.
Es débil y me estropea la inocentada... además me dijo que si lo hubiese hecho me hubiese dejado de hablar :llori:
Es que con esas cosas no se juega uhm
Eh! Que yo no el dije nada de que iba la movida. Eso es lo bonito de mi broma, que la dejo a elección del público y su imaginación :O
Me da igual, te mereces la muerte en la horca.
A lo mejor iba a pedirle matrimoño :gñe:
Yo estoy con Vande. A Maky habría que cortarle los huevos. :O
INOCENTES (http://www.casareal.es/noticias/news/20111228_desglose_presupuestario-ides-idweb.html)
Es curioso que lo hayan puesto justo el día de los inocentes. Además que decir que cobran trescientos mil al año suena a mentira gorda.
Yo tengo un compañero de trabajo cubano. Le dije que Fidel Castro se habia muerto, que lo estaban dando en ese momento por la radio :gñe:
Yo le he dicho a NN que Aliena se había suicidado. Y él a mí que Index se había muerto.
Somos macabros, sip.
Nosotros le hicimos hace unos años una a un colega.
Tenemos un colega que cumple años hoy, es un amigo común con yoyo y Merlu, y creo que thilzos lo conoce. Pues un año, para la celebración de su cumpleaños, coincidió que era sábado, así que lo celebramos el mismo día 28. Merlu y yo estábamos sentados enfrente de otro colega común, que se echaba mucha sal en los huevos fritos. En un momento en el que este fue al servicio, aprovechamos la ocasión para destapar el bote de sal y dejarlo de manera que pareciera que estaba tapado pero se soltara al volcarlo. El resto ya os lo podéis imaginar xD
A mi NN me ha saludado por Skype, ha sido todo muy desconcertante y surrealista.
Cita de: Power en 28 de Diciembre de 2011, 22:47
A mi NN me ha saludado por Skype, ha sido todo muy desconcertante y surrealista.
INOCENTEE!
La verdadera inocentada era hacerte creer que se te había caído la conexión a internet, pero ante la posibilidad de tu suicidio hemos parado la operación.
La inocentada sería que no se me cayese la puta conexión un mísero día.
Ha venido la hija de mi jefa a decirme que necesitaba escanear un expediente enorrrrrrrrrrrrrrrrme par las 14:30, eran las 14 y no daba tiempo, he intentado que lo hiciera en el escaner de su madre, que me he pasado media mañana instalando y configurando (sólo una hora en realidad) y me ha dicho que no porque estaba roto, así que he estado media hora escaneando papeles sin mirarlos. Han fingido que llamaba el jefazo del banco para meter prisa, y me ha dicho que hablara yo con él, he cogido el iphone y me ha respondido otra compañera, total, que la he dicho ah, vale, jaja, no eres Jefazo, toma HijademiJefa, no es Jefazo, tengo que seguir escaneando.
El expediente que tenia que escanear urgentisimamente era el taco de hojas sucias de otra de mis compañeras y me han colapsado media hora de trabajo, pero me he partido sola de la risa cuando he pensado en lo tonta que puedo llegar a ser.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:baha:
:lol: :lol:
:lol: :lol:
A mi me han dicho que nos van a congelar el sueldo.
No era una inocentada.