Encuesta
Pregunta:
Cell-shading?
Opción 1: Aire fresco
Opción 2: Olor a podredumbre
Opción 3: ... Las Dos Coronas me dejó claro que ésta saga ha decaído, paso
Opción 4: Esperemos al in-game
Opción 5: Como el primero ninguno y punto
Pues nada... que yo quería un hilo del juegazo este y vi que no estaba, así que... por qué no empezamos por comentar lo bien/mal que nos ha sentado esto del cell-shading para Prodigy?
Que para mí como si el primero que se digne a postear me mete un moco por el juego... aunque para eso casi que pasad del tema. Quiero hablar del juego y para ello abro:
Si recapacitan con el impresionante fiasgo de los qte con la daga en PoP3, el cell-shading podria ser la via para recuperar el aire de leyenda que WW se cargó.
Ahí tienen; disfruten!
:turun:
No me he enterao de nada.
no me entero de nada de lo que has dicho, pero me encantaba ese juego, cuando cruza el espejo etc menuda paranoia de juego
está en esta web de abandonware por si a alguien le interesa :)
http://www.selvacamaleon.net/index.php
... algún consejo para que sus enteréis debidamente?
Cell-shading, me acabo de dar cuenta que PoP era prince of persia x'D y cosas así, explicarlo un poco.
Yo me pillé el "las arenas del tiempo" y aunque la lucha era repetitiva era amazord el juego, me molaba la hostia los puzzles y tal. De los demás no sé nada...
Si, molaba bastante, sobretodo la parte del final, la escalada por la fachada, con la cámara enfocando hacia abajo, habia que tenerlos bien puestos para pulsar X.
Cita de: Yarot en 08 de Mayo de 2008, 00:37
Si, molaba bastante, sobretodo la parte del final, la escalada por la fachada, con la cámara enfocando hacia abajo, habia que tenerlos bien puestos para pulsar X.
Yo me quedé en el 98%, ahí no encontraba camino posible.
¿Estamos hablando del clasico principe de persia? porque no entendi nada de lo que dijo el Shonosh ese ¿cell shading? ¿pop3? ¿prodigy? ¿wtf? si es eso, yo lo termine, una vez.
Tecnicamente, despues de jugar dos veces PoP es bastante mecánico, se hacen las partes de saltos y tal, de carrerilla.
Qué parte era? O donde te encontrabas, yo recuerdo que me quedé sin saber que hacer en la fachada del final, llegaba hasta una especie de columna hueca. Tardé un poco en darme cuenta que la columna no era para bajar, sino para subir por dentro de pared a pared muyr rapido, la cámara no enfocaba bien y no parecia haber nada por encima.
XDDDDDD
Para Blanquito y dracon73:
http://www.miconsola.es/2008/04/30/joypad-desvela-que-prince-of-persia-4-sera-en-cell-shading/
El cell-shading son los gráficos esos raros que hacen que los modelos parezcan de dibujos animados más o menos planos, según el caso (véase cualquier juego Naruto o DBZ).
AL cuarto juego PoP, que se supone se titulará "Prodigy" o "Ghost to the past", en vez de meterle unos gráficos en plan assassin's creed lo van a realizar en cell-shading. En el link hay las únicas imágenes disponibles de momento en cuanto a capturas del juego. Has jugado a los tres Prince of Persia?
De cual de los 3 estáis habando?
Del primero, al menos yo, las arenas del tiempo y ya no me acuerdo, pero no me lo pasé.
Y vaya mierda lo del cell-hostias, en la ps3(si sale para ps3) tiene que ser la puta hostia ese juego sin mierdas nuevas.
Cita de: Shonosh en 08 de Mayo de 2008, 00:43
XDDDDDD
Para Blanquito y dracon73:
http://www.miconsola.es/2008/04/30/joypad-desvela-que-prince-of-persia-4-sera-en-cell-shading/
El cell-shading son los gráficos esos raros que hacen que los modelos parezcan de dibujos animados más o menos planos, según el caso (véase cualquier juego Naruto o DBZ).
AL cuarto juego PoP, que se supone se titulará "Prodigy" o "Ghost to the past", en vez de meterle unos gráficos en plan assassin's creed lo van a realizar en cell-shading. En el link hay las únicas imágenes disponibles de momento en cuanto a capturas del juego. Has jugado a los tres Prince of Persia?
De cual de los 3 estáis habando?
De este:
(http://cajon-desastre.blogia.com/upload/20070713134509-prince-of-persia.gif)
Me quede en el siglo 20.
Como el de MS-DOS ninguno. :O
He visto peores usos del Cell-shading. (Zelda)
Cada vez que algo avanza, decae, por mucho esfuerzo que se haga, siempre hay algo que no encaja...
el cell shading mola... cuando tiene algún tipo de "nostalgia" implicada. Sirve para juegos basados en anime como DBZ o Naruto porque un intento de 3dizarlos demasiado sería casi tanto fail como la inminente película. Pero para el PoP, no creo que de buenos resultados
Cita de: Carmesí en 08 de Mayo de 2008, 14:42
He visto peores usos del Cell-shading. (Zelda)
Cada vez que algo avanza, decae, por mucho esfuerzo que se haga, siempre hay algo que no encaja...
eso pasa cuando se encuentra la fórmula ideal a la primera, como es el caso.
El mayor problema que se ve en el PoP4 es cómo se lo van a montar, sin ningún artefacto -ni arenas!-, para controlar el tiempo. Qué sería lo ideal para este supuesto reset? -porque según se dice por ubisoft, la 4ta parte comienza una saga completamente nueva del Príncipe.
PD: se ofrece guía del juego personal, concreta y eficaz, que más friki del PoP no me sale de ser.
Ah, si es un reset, eso es bueno, que ya estaban muy pesaditos con las arenas, la idea puede ser buena... Siempre y cuand la enfoquen bien... :huh:
Lo que no entiendo es el enfoque de los dos ultimos de la trilogía. Si la daga se la dejó a Farah para que la guardara y Al Visirsalió a cuchillazos por el balcón.
Como es que se sigue usando la daga, las arenas y que el visir sale en la tercera?
Mindfuck.
Porque lo de el primer juego no ocurre, luego vuelven al pasado o noseque rollo, con el primero me quedé en el 90 y algo %(tenia entre 10-12 años), cuando bajas un pasillo enorme en forma de caracol y luego está todo lleno de puertas negras, etc... pues cuando ya borré la partida a la semana para hacer hueco en l memory card, me dijeron que era por un sonido que habia en la puerta correcta, el de la chica o el del agua, no me acuerdo... xD
En mi opinión, el 3 bien, 1 mejor, 2 mierda.
A ver primero.
Están los juegos de MS-DOS Prince of Persia (el tradicional de toda la vida, al cuál puedes jugar en el PoP Las Arenas del Tiempo como bonus si lográis encontrar la pared a romper) y Prince of Persia 2: The Shadow and Light o algo así.
Tengo estos 2, me pasé el primero (las mejores cosas: la lucha contra el esqueleto, el espejo, las 2 luchas del último nivel y un par de combates más contra un tío gordo y un malo que solo te atacaba al contraataque siempre defendiéndose primero) y el segundo había niveles al final que me daban error, asi que tuve que pasármelo con truquitos para poder llegar al final (muy difícl este por cierto, muy largo y con muchas situacones de trampas irreversibles).
Hubo alguno más para PC sin mucho éxito en 3D, y luego llegaron los de Play:
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo -- Un juego bastante bueno que tenía una mecánica de lucha muy repetitiva, pero que de los 3 de Play, es el que mejores puzzles tiene.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Prince Of Persia: El Alma del Guerrero -- Para mí el que más me gustó (la banda sonora me resultó pegadiza): Los combates son los mejores, las persecuciones del Dahaka, la historia en sí, la "momia" misteriosa. Simplemente sublime. Si hay algo malo, es que no hay puzzles apenas.
Prince Of Persia: Las Dos Coronas -- No sé, me gustó y tal, pero no me llegó a convencer del todo, seguí echando en falta más puzzles. Aunque las muertes por asesinato son cojonudas y las fases basadas en esto son bastante buenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
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Espero os hayáis enterado :pelotita: