Sierra en su Gamer's Week 07 ,mostró a finales de Agosto un nuevo video de su juego para PS3 y X360 basado en las novelas de Jason Bourne, llamado "The Bourne Conspiracy" y previsto para Verano del 2008.
The Bourne Conspiracy no va sobre sigilo y técnicas estilo James Bond. Es un producto 100% acción, sin los toques glamurosos de espías estilo MGS, y sobre todo caracterizado por la contundencia del personaje a la hora de deshacerse de enemigos.
(http://www.ojgames.com/ezimagecatalogue/catalogue/variations/330x1000/574855-330x1000.jpg)
Contando con la ayuda del individuo que aconsejó en las películas a la hora de hacer el tema de peleas más creíbles, aparte de las técnicas normales de lucha, se podrán utilizar lo que llamaron "takedowns", que son básicamente técnicas "finales", en las que dejaremos fuera de combate a uno o más enemigos. Por supuesto, estas técnicas sólo serán usables de forma limitada y la frecuencia del uso dependerá de lo rápido que podamos subir la barra de adrenalina del señor Bourne.
Los gráficos son un poquito mediocres, ¿no?
Joder, que cagada.
La acabo de pisar cuando saque a mi perro desde luego no recojer la mierda de los perritos.
Dios, kakita de gráficos :S
a ver, sobre los graficos... sabeis que es la E3?
joder, seguramente esos no seran los graficos finales del juego. y si lo son... que se metan el juego por el flai