A ver, ante todo esto es una valoración personal, así que os explico:
Cuando los juegos tienen una historia tan curradas y admiten la jugabilidad por niveles, lo que hago es pasármelo en el modo fácil y después rejugarlo en modo difícil. Ayer a la tarde me puse a jugar al MW2, y a la noche ya lo tenía acabado.
Obviamente, las ganas de rejugarlo se me han quitado de un plumazo: ¿de verdad solo dura una tarde el juego? Vale, entiendo que si te lo intentas pasar de primeras en modo difícil tardes una eternidad por la facilidad con la que sueles morir, pero vamos, que debería haber un término medio.
La coña es que el modo historia, una vez acabado, me dice que solo llevo el 50% :lol: Esperarán que me lo pase en difícil para darme la otra mitad xD
Quizas tenga contenido oculto. Tambien hay juegos que en los modos medios y dificil van mas alla en la historia que en el modo facil, para incentivar a la gente a jugar esos modos.
Vease resident evil, creo que el 3, con sus minijuegos de los mercenarios.
Yo me lo he pasado en veterano y me pone el 100%
Si te lo pasas en fácil o normal te dan un 50%, si te lo pasas en difícil 75% y en veterano 100%. La campaña está básicamente para seguir un poco la historia, conseguir logros y también los rollos de inteligencia oculta, que te activan unos chetos que pueden o petarte o ponértelo más complicado. A parte de la campaña también tienes 23 niveles de operaciones especiales y el multijugador, que es la joya del juego.
Lo cual sigue sin ser una excusa válida. A mí eso de "ponemos una mierda de campaña y luego que se peguen de tiros un par de meses en el modo online" me toca los cojones muchísimo. No sé, yo hace unos años cuando compraba juegos me solían durar bastante más, y la duración no se basaba en "cumple los tochocientosmil requisitos raros para que te demos un par de pins, trofeos y medallitas" si no en modos historia largos y elaborados.
Lo que hacen ahora es la via fácil, ponen un modo para un jugador poco más que anecdótico y si te sale de los cojones rentabilizar un juego de 70 euros ya te buscarás conexión wifi (en xbox incluso tendrás que pagar por la cuota mensual para jugar online), o te alargamos "la vida" del juego con una tomadura de pelo tal que los diezmil paquetitos repartidos por los basureros de Liberty City (véase GTA).
Es la moda, gráficos potentísimos y acción por un tubo para un contenido de mierda. Así Resident Evil ha pasado de ser un survival horror a una mierda de mata-mata sin contenido ninguno, o Silent Hill de ser un juego de terror psicológico donde lo que importaba era la ambientación y los acertijos que te hacían comerte el coco tardes y tardes (en Silent Hill 3 había un puzzle que en modo dificil solo podías resolverlo leyendo varias obras de Shakespeare completas) a un festival de monstruos y despieces sin un puto puzzle decente. Yo me compré el primer Modern Warfare para PS3 cuando salió y me costó un pastón, me lo pasé en una tarde y luego me quedé con cara de tonto (sí, un juegazo, pero es que pagué unos 70 euros por una tarde de entretenimiento, ya que no juego online en la PS3 ni me daban ninguna motivación para volver a jugarlo).
Y esa es la razón por la que yo dificilmente salgo de mi querida Nintendo DS. El mundo del videojuego se está convirtiendo en una casa de putas.
Cita de: Index en 17 de Noviembre de 2009, 23:40
Lo cual sigue sin ser una excusa válida. A mí eso de "ponemos una mierda de campaña y luego que se peguen de tiros un par de meses en el modo online" me toca los cojones muchísimo. No sé, yo hace unos años cuando compraba juegos me solían durar bastante más, y la duración no se basaba en "cumple los tochocientosmil requisitos raros para que te demos un par de pins, trofeos y medallitas" si no en modos historia largos y elaborados.
Lo que hacen ahora es la via fácil, ponen un modo para un jugador poco más que anecdótico y si te sale de los cojones rentabilizar un juego de 70 euros ya te buscarás conexión wifi (en xbox incluso tendrás que pagar por la cuota mensual para jugar online), o te alargamos "la vida" del juego con una tomadura de pelo tal que los diezmil paquetitos repartidos por los basureros de Liberty City (véase GTA).
Es la moda, gráficos potentísimos y acción por un tubo para un contenido de mierda. Así Resident Evil ha pasado de ser un survival horror a una mierda de mata-mata sin contenido ninguno, o Silent Hill de ser un juego de terror psicológico donde lo que importaba era la ambientación y los acertijos que te hacían comerte el coco tardes y tardes (en Silent Hill 3 había un puzzle que en modo dificil solo podías resolverlo leyendo varias obras de Shakespeare completas) a un festival de monstruos y despieces sin un puto puzzle decente. Yo me compré el primer Modern Warfare para PS3 cuando salió y me costó un pastón, me lo pasé en una tarde y luego me quedé con cara de tonto (sí, un juegazo, pero es que pagué unos 70 euros por una tarde de entretenimiento, ya que no juego online en la PS3 ni me daban ninguna motivación para volver a jugarlo).
Y esa es la razón por la que yo dificilmente salgo de mi querida Nintendo DS. El mundo del videojuego se está convirtiendo en una casa de putas.
Masuneo totalmente, ahora casi todos los juegos duran como maximo 3 o 4 dias de viciada.
Por eso yo ya no me compro juegos para la ps3, quitando el de assassins creed II, simplemente me los alquilo y au.
Cita de: Leinster en 17 de Noviembre de 2009, 23:55
Por eso yo ya no me compro juegos para la ps3, quitando el de assassins creed II, simplemente me los alquilo y au.
Idem, esa es la cosa, te los alquilas y te da tiempo a pasártelos y si te ha encantado piensas en comprártelo.
Yo me acuerdo de que antes llegaba a alquilar juegos de la N64 y no me daba tiempo a pasármelo en una semana ni de coña con lo que si me había enganchado el juego me lo compraba... que ha sido de aquel Super Mario 64, Donkey Kong 64, Yoshi Story... eso si era entretenido uhm.
Pero teneis que diferenciar un tipo de juego de otro. El COD está orientado casi totalmente a la parte multijugador, es como el battlefield, el modo un jugador está por estar ahí
Cita de: Genki en 18 de Noviembre de 2009, 15:18
Pero teneis que diferenciar un tipo de juego de otro. El COD está orientado casi totalmente a la parte multijugador, es como el battlefield, el modo un jugador está por estar ahí
Si me parece muy bien, pero que no cobren la campaña entonces xD
No cobrar la campaña entonces?
Tu comentario no tienen ningún sentido xDDD
lo principal es el multijugador, la campaña es el extra, el añadido
El Battlefield te sale lo mismo que un CoD pero con una camapaña peor aún. Es cierto que los juegos ahoran duran menos, pero no todos. Por ejemplo, el Fallout te da para un buen ratazo.
Qué tiempos aquellos con 12 años u asina en los que te tirabas 2 meses para pasarte el zelda...
Masuneo lo del resident evil, me pasé el 5 el otro día. Vale, está entretenido y te acaba atrapando, pero lo que a mí me molaban eran esos puzles y las horas que le echabas buscando las cosas..
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 15:53
El Battlefield te sale lo mismo que un CoD pero con una camapaña peor aún. Es cierto que los juegos ahoran duran menos, pero no todos. Por ejemplo, el Fallout te da para un buen ratazo.
Pues a eso quiero llegar, panoli, es como el WOW, quién se queja de que no tenga modo de un jugador? nadie... el COD y el BF, están orientados al online al igual que el wow, solo que le añaden como extra el modo de un jugador...
yo la de horas que le he echado al BF o al COD son mayores que a cualquier juego de un jugador...
Digo BF, como COD, como el counter, que es más común por este foro...
Es como si criticas al Counter Strike porque en el modo un jugador solo puedes jugar con bots y es corto...
Cita de: Rohi en 18 de Noviembre de 2009, 16:02
Qué tiempos aquellos con 12 años u asina en los que te tirabas 2 meses para pasarte el zelda...
Masuneo lo del resident evil, me pasé el 5 el otro día. Vale, está entretenido y te acaba atrapando, pero lo que a mí me molaban eran esos puzles y las horas que le echabas buscando las cosas..
Pues el Resident Evil para la wii es lo peor del mundo.
Cita de: Genki en 18 de Noviembre de 2009, 17:09
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 15:53
El Battlefield te sale lo mismo que un CoD pero con una camapaña peor aún. Es cierto que los juegos ahoran duran menos, pero no todos. Por ejemplo, el Fallout te da para un buen ratazo.
Pues a eso quiero llegar, panoli, es como el WOW, quién se queja de que no tenga modo de un jugador? nadie... el COD y el BF, están orientados al online al igual que el wow, solo que le añaden como extra el modo de un jugador...
yo la de horas que le he echado al BF o al COD son mayores que a cualquier juego de un jugador...
Digo BF, como COD, como el counter, que es más común por este foro...
Es como si criticas al Counter Strike porque en el modo un jugador solo puedes jugar con bots y es corto...
Se lo decía a Power, tú te adelantaste
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.
El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet
Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.
El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet
Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...
En veterano las tiene
A ver Mskina, lo del Counter es un ejemplo, como lo del battlefield, y si me apuras, el Left 4 Dead(ya que todo l omejor está en el internet)
vale, no todos tienen internet, y? en el caso del WoW, también lo necesitas... Reconócelo, estás picado porque quieres jugar más y al ser pirata no puedes jugar en internet xDDDD
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 21:17
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.
El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet
Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...
En veterano las tiene
Si en veterano te dura 10 horas, no son de diversion, son de desesperacion de tantas veces que te matan :lol:
Aun asi 10 horas es caca, un juego debe tenero 30 minimo
No Genki, no me pico porque no lo tengo original, me pico porque al counter empecé a jugar teniéndolo pirata y, al ser bueno, pues me lo compré, lo mismo que el HL, HL2 y cuando salga el HL2-EP3 me compraré todo el pack, porque sé que me va a dar horas y horas de diversión
Si el COD tiene algo wapo es la historia y tal, y lo que están haciendo es recortarla a pasos a agigantados. La duración es la que es en modo fácil: una tarde. Si la pones en veterano simplemente morirás una y otra vez y claro, así normal que dure días y días, porque para pasar una fase sudas sangre.
Y sí, tiene los logros esos, pero lo que he jugado no son más que las mismas fases que ya me pasé pero yo solo. Uhhh, ya ves tú...
pero es que cualquier juego en fácil, te lo vas a pasar en mitad de tiempo...
el half life, hay gente que se lo ha pasado en hora y media solamente
Yo siempre juego en nivel medio o difícil xDD
Y es que, que digas que un juego es malo porque es tan corto el modo 1 jugador... cuando no está hecho precisamente para el modo un jugador... hay juegos tipo Uncharted, o bioshock, que están basados en el modo 1 jugador, pero que ponen de extra el multijugador online, pero es que en el COD es al revés, donde más se esfuerzan es en internet, es que no es difícil de entender... que sea corto el modo 1 jugador? pues vale, pero no lo achaques de malo o te quejes, porque solo es un extra más
Cita de: Power Overwhelming en 18 de Noviembre de 2009, 21:33
Cita de: superjorge en 18 de Noviembre de 2009, 21:17
Cita de: Mskina en 18 de Noviembre de 2009, 21:05
Nonononono, perdón. El counter era un mod del HL que se hizo tan fuerte que se vende como juego aparte (multijugador solo), pero no deja de depender del padre HL.
El COD lo que te venden es un juego que tiene una parte de single player y otra de multi player, y el juego te lo venden como tal. No todo el mundo tienen Internet, y aún teniéndolo, no a todo el mundo le gusta/puede jugar vía Internet
Y qué coño, que si pagas tanto por un juego, pues que al menos te de 10 horas de diversión...
En veterano las tiene
Si en veterano te dura 10 horas, no son de diversion, son de desesperacion de tantas veces que te matan :lol:
Aun asi 10 horas es caca, un juego debe tenero 30 minimo
Pero tiene 10 horas, otra cosa es que las disfrutes xD
El juego chungo chungo era el puto Halo 2 en nivel Legendario con dos personas, enorme.
Al final me he empezado el juego en curtido y está wai, voy muriendo bastante pero prefiero jugar más horas
a mi la tercera parte no me va siempre que me pongo a jugar me slata un error no se que del diretx y me tira
resumiendo que no puedo acabar la campaña y en facil el 1 jugador me dura 3h
Cita de: khalanos en 21 de Noviembre de 2009, 16:27
a mi la tercera parte no me va siempre que me pongo a jugar me slata un error no se que del diretx y me tira
resumiendo que no puedo acabar la campaña y en facil el 1 jugador me dura 3h
putadote y tal :lol: