CientoSeis

Comunidad CientoSeis => Arte y creación => Mensaje iniciado por: Orleo en 19 de Julio de 2009, 03:37

Título: Carnetes
Publicado por: Orleo en 19 de Julio de 2009, 03:37
Creo que aquí es donde mejor puede ir, aunque no sé...

Bueno, al grano, necesito algún lumbreras que me diga como puedo hacer carnetes, nada complicado, sin marcas de agua ni movidas chungas, algo del estilo del carnet joven,vamos lo que viene siendo el rectangulo con el hueco para la foto y listo.
Es que no he enontrado ningún programa especifico para ello, o no he sabido buscar del todo bien (probablemente) entonces si alguno está metido en alguna asociación o club o algo igual sabe y tal.

Bueno eso, que quiero hacer carnets y soy manco, gracias
Título: Re: Carnetes
Publicado por: Fako en 19 de Julio de 2009, 05:51
Y para qué quieres hacer carnets?  :hehe:

Se dice "carnets" no carnetes  :O

ah, si, no puedo ayudarte.
Título: Re: Carnetes
Publicado por: Minerva en 02 de Octubre de 2009, 11:20
Gñé

Photoshop, defines el tamaño de la imagen, separas el hueco para la foto (teniendo el tamaño de la foto no es complicado) dibujas dos líneas rectas para el nombre y lo que vayas a poner, colocas el logo y yasta

Si necesitas ayuda ve buscando tamaños y escaneando lo que quieras que aparezca en el carnet, y si ya no te hace falta... siento llegar tarde :lol:
Título: Re: Carnetes
Publicado por: Bill en 02 de Octubre de 2009, 11:50
Pregunta del 19 de Julio, respuesta del 2 de Octubre. Esto es eficiencia al más puro estilo seguridad social  :gñe:
Título: Re: Carnetes
Publicado por: Minerva en 02 de Octubre de 2009, 11:59
Cita de: Gambit en 02 de Octubre de 2009, 11:50
Pregunta del 19 de Julio, respuesta del 2 de Octubre. Esto es eficiencia al más puro estilo seguridad social  :gñe:

Coño es que tenía diseño gráfico oculto cuando eran cincomil foros y además abajo del todo >.<