Buenas! Soy DarK master en el juego, PaTTo en el foro debido a que he cambiao de cuenta xD! Pues nada, Soy de los Madriles, tengo 15 años y vengo a follar ogameros reventándoles la flota ^^
Experiencia no tengo mucha, esta es la mayor que he tenido.. Las demás top 1XXX en el uni50 cuando todavía la gente no había llegado ni al millón de puntos xDD! en el 52 top 2XX la primera semana hasta que em aburrí, en el uni54 esta y en el 56 he sido top 2XX, pero cambié la cuenta y ahora soy top 22XX aunke me han hecho una lunita y subo bastante en colaboración con los de mi alianza ^^
Y nada más, solo desearos que os pete un hijodefruta y no sea yo!
Bonita firma
Hola PaTTo, bienvenido.
¿Esas buenas putitas tuyas vas a traerlas por aquí también o sólo estás dándolas publicidad? Lo digo porque nunca viene mal que haya más chicas en el foro.
Cita de: Brujo en 24 de Mayo de 2009, 10:20
Bonita firma
Se la hice yo (http://img139.imageshack.us/img139/905/jujujuj.png)
Realmente os estaba llamando putitas, pero también puedo presentarte a Arlequin ajajajajajajaj
Pasate por todo el foro, no solo por ogame.
Benvenuto.
Cita de: PaTTo en 24 de Mayo de 2009, 13:19
Realmente os estaba llamando putitas, pero también puedo presentarte a Arlequin ajajajajajajaj
La "
,", pobre infravalorada.
Pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato
Bienvenido Pato WC
La sección de juegos te espera :)
Dark Master, siento decepcionarte, pero de momento la putita aquí eres tú, cuando hayas pasado por todos y vengan nuevos, nos pensaremos si esos pueden ser también tus putitas. :cool:
Bienvenido
http://www.youtube.com/watch?v=DtIyfR9PSXI
como dice rohi nada de putitas por ahora, que las imágenes que tenemos tuyas intentando socializarte...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo quiero el pato que sale en 0:13
Cita de: Power Overblaublaugñe en 24 de Mayo de 2009, 17:23
yo quiero el pato que sale en 0:13
Oki tu quédate con el pato, que las ubres son mías
Ubres, que ubres, yo solo veo un pato.
Cita de: Power Overblaublaugñe en 24 de Mayo de 2009, 17:45
Ubres, que ubres, yo solo veo un pato.
Pues yo he visto el pato porque me lo has dicho tu
Joder, que puto amo el tio xDD
Hola Sorra.
Hola fursia.
Disfruta de todo el foro y visita sus secciones para que veas la de cosas majas que puedes encontrar en ellas :cool:
+1
Pero que autoestima que tiene la putita esta, joder.
Vienbenido al :106:
(http://2.bp.blogspot.com/_MbYeHpPpWCM/R-IOq1ciirI/AAAAAAAABVs/wp9j36Z7hPM/s400/pato___pocoyo_gall.jpg)
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
dios que bueno xD!
Pues eso, que ya me pasaré por algún que otro sitio, y que sigo esperando permissoooooos! xD!
Y aquí concluye el episodio de hoy.