Hola no sabía donde situar este post así que aquí va.
Soy un ex miembro del team de metin2.es, llegué hasta aquí porque una tal Pivita BA de este juego me conto una serie de hechos que me hicieron gracia.
Como un intento de trolear el foro de metin2.es.
Antes de nada queria decir que estoy desvinculado 100% de ese juego ya que han sido baneadas todas mis cuentas incluso la del foro porque les dió la gana a todos esos voluntarios que se creen superiores por tener un panel de control y que no cobran ni un centimo de euro, si a esos.
Un grupo de amigos ha creado un blog con comentarios y demás de interes. No se si se puede mostrar links externos a paginas, si no se puede lo borrais y arreglado.
Ahi dejo el link: http://metin2spain.blogspot.com/
Un Saludo a toda la comunidad del 106 y seguir así que lo estais haciendo de pm :)
Toma spam.
ps: cuidado que os mete un resfriado por el USB.
A pedir a la puerta de la iglesia.
No se permite la publicación de enlaces externos a Gamef... estooo, a CIENTOSEIS, obviamente. :amo: :amo:
Hace tiempo que se dejó de trollear foros de GF, eh.
Yo llegué en esa etapa, así que ni te cuento. (seg)
P.D: GÑE. :gñe:
:lol: qué a gusto se queda uno xD
Venga, veníos todos y dejaos de hacer publicidad xD
Ah, y sí se permiten enlaces y todo lo que quieras, pero no haciendo publicidad descarada leñe xDDD
Bueno joder mira que nisiquiera presentarse...Jastinjs sigue alive?
Venga, paso de cerrar el hilo.
Sand, no pases por encima de mis candados uhm
Edítale el link o algo, vagazo xD
Edito: Joooder, no sabía que Hastings había vuelto :lol:
Ahora tiranizando Metin. ¿En Gameforge tienen predilección por dar un sueldo a los gilipollas?
Bah dejale el link, da inspiración al post.
Trolleamos un blog anti-GF? Igual nos pagan prima los de GF o algo :lol: :lol:
Cita de: Shadark en 31 de Enero de 2009, 21:12
Trolleamos un blog anti-GF? Igual nos pagan prima los de GF o algo :lol: :lol:
Sinceramente, antes muerto foril. :lol:
¿Y qué es eso de que jastins ha vuelto a casa?
jajaja eso del caxondeillo lo llevais bien ^^. Voy a poner una imagen con un enlace a este foro. Ya que esta muy guapo y currao.
Esto es un foro y lo demás son tonterias.
PD: ¿Os suena Finterra?
Se pasó por aquí una temporadilla.
Yo jugue a metin2 :lol:
Pero mas importante.. Hastings ha vuelto? es el de verdad? xDDDDD. Joder, que rapido lo echaron de su importante empresa a la que se iba y que lo pillaron por ser alguien tan guay con tantisimos idiomas.
Me parece de poca fé que al susodicho no se lo haya baneado cual bot y el hilo esté todavía abierto. Después se habla de la calidad de los posts. :pelotita:
Pero este bot...
¡¡HABLA!! :gñe:
uN COCHE TAMBIÉN HABLA.
putos hoygan, por no volver a escrbir, que cuesta.
(http://img120.imageshack.us/img120/8/438458copiasy1.jpg)
xDDD Aparte de que habla el bot, tambien sabe dibujar e insertar imagenes
xDDDD
What the fuck, Juancho ahora publicita otras páginas!
Al menos no se ha quitado el tatuaje xD
Y plagia también. Qué completo.
Pues a mí me cae bien el pobre xD
Es como nosotros hace un par de años cuando huímos de Hastings. Le han contado que somos antihastings, se lo ha creído y aquí está, tratando de despertar nuestro muerto espíritu revolucionario.
Espero que llegue el día en que dejamos de ser un foro de trolls, un foro de ex-hojameros, etc...
Es la imagen que voy a poner para hacer publicidad en el blog de la comunidad 106
¿Os suena? :pelotita:
Es gonito.
¿Haces esto sólo porque odias a Hastings?
En realidad yo soy como uno de vosotros, entiendo vuestro lenguaje y vuestro royo.
Aunque os veo bastante inactivos xDDD
Cita de: Galrauch en 31 de Enero de 2009, 21:40
Y plagia también. Qué completo.
Que quisquilloso te veo con el nuevo :lol:
@ SinNombre: al final veras que todo eso no son mas que gilipolleces. Metin es un foro, como hay tantos otros.
Y ademas, Hastings, el pobre, no es mas que un tipo con la vida triste, no se merece tanto maltrato.
Pd: leete el post de minerva sobre leyes y dpas y tal, quizas te valga.
pues a mí ni me va ni me viene. pero se podría editar el post y decir "esto no se hace así, edita".
pero como somos el foro de la pandereta...
No, hago eso porque sin hacer nada, me han baneado todas mis cuentas. Y encima me han amenazado con que me iban a denunciar por amenazas e intentar trolear el foro. FLIPA xD
Diles que se pongan al lio, pero recuerdales que una empresa, preste el servicio desde donde lo preste, puede ser denunciada y debe denunciar en el lugar donde esta el cliente insatisfecho o jodelon, ya que asi lo obliga la ley.
@ Gal: citame una norma antipublicidad.
Bueno chico, es la moda.
Antes te echaban del foro y del juego y cuando ibas a reclamar te hacían moderador. Ahora si les trolleas anuncian con denunciarte al tribunal de la haya. Aquí hay un huevo de ex-admins y ex-moderadores de muchos juegos de gameforge. Intenta integrarte con nosotros si quieres, pero no esperes que ahora vayamos a hacerle nada a Hastings. Él nos unió, y aunque en su día le tocamos las pelotas fue más por diversión que por indignación o reclamación de derechos.
Estamos bien aquí, sin las estrictas normas gameforgianas.
Y que de editarle el link se ocupe el mod si acaso, coño que para algo está xD
Vamos, que decida Shady si se queda o no
Cita de: raul_isl en 31 de Enero de 2009, 21:48
Diles que se pongan al lio, pero recuerdales que una empresa, preste el servicio desde donde lo preste, puede ser denunciada y debe denunciar en el lugar donde esta el cliente insatisfecho o jodelon, ya que asi lo obliga la ley.
@ Gal: citame una norma antipublicidad.
no hay norma, pero sí hay costumbre. :laugh:
Ya puse el enlace a vuestra comunidad, pues vuestra atención. Yo tampoco quiero hacerle nada a Hastings ni nada, simplemente quiero hacer ver a la red que las cosas no son tan bonitas como parecen desde lejos.
Hay mucha gente que ha jugado al metin2.es y se ha dejado una pasta de locos y sin hacer nada, se han quedado sin cuentas.
Mas que nada ese blog es para que la gente se desahogue ;)
Gracias por todo gente.
No es que tengas la hostia de visitantes, pero se agradece. Tienes un blog molón, al menos lo actualizas xD
Pero no te obsesiones con eso, que se te acaba el tema enseguida y te quedas sin saber qué decir.
Es que sois tontos de capirote, un juego en el que se sube por pagar más es una mierda pinchada en un palo. Yo jugué al metin2 cosa de una semana, no llegué ni a nivel 15 porque me aburrí soberanamente, prefiero el cabal2 que de verdad es gratuito o pagar por el WoW, pero pagar por esa cagada? ni borracha, hombreya xD
En cuanto a las amenazas y tales, recuerdales que en el código penal español hay una figura que consiste precisamente en eso de ir amenazando con denuncias, demandas, querellas y la hostia, si tienen acción que lo demuestren, cosa que dudo. Y si se van al tribunal de la haya que tengan suerte, porque con las costas que les van a cascar ya pueden ir haciendo la maleta xD
Sinnombre, yo personalmente lo veo una tonteria. Si tu vienes a mi casa a decirme feo no te baneo, directamente te parto la cara.
Esto es lo mismo. El foro es propiedad de GF y es un servicio extra al juego, y no estan obligados a aceptar insultos. "Pueden" y seria de cortesia aceptar criticas y tal, pero no estan obligados y a nadie le apetece hacerlo.
Vi que en el blog creaste un libro de visitas para que la gente se explayara con el tema y tal, quizas te interese mas iniciar una discusion sobre ese tema en este foro y redirigirlo desde el blog, o algo, asi al menos ganas en "funcionalidad" y diversidad de opiniones.
Ademas, nosotros tenemos a minerva :gñe:
De los errores se aprende xD.
Es normal que no haya muchas visitas teniendo en cuenta que ese blog lleva 4 días contados xDDD. Pero ya veras en un mes, y va a estar actualizado todos días. Se puede hablar de muchas cosas de un juego. xDD
Que cabrito, ha sudado de mi cara :lol:
Me pillaste escribiendo raul sorry amigo xD
Bueno, ya que ha hecho el esfuerzo y tal de ponerse el link en su foro, le dejo este en la página, que total, visitas no vamos a perder...
Pero Sand que tome la última palabra si tal xD
Eso como se llamaba?
Ah, si, pasarse la pelota unos a otros :lol:
Pd: Sin, no es excusa, este foro tiene el grandioso mensaje "Advertencia: Han escrito un mensaje mientras bla bla bla"
No le hagas caso a raul todo lo que dice siempre son mentiras y mas cuando saca cara "amigable" >_<
PD: Hola juastings, se que pasaras y lo leeras gillipollas. ^^:
Estoy con Gal.
Tenemos un subforo para éstas cosas además, si de verdad interesa que se mueva y si no que se chape, pero otro hilo de forochat estúpido para no terminar haciendo nada no, por favor.
Cual es ese subforo?
http://www.cientoseis.es/index.php?board=4.0
Te recuerdo que ese subforo es privado y para heros, el que abrio el hilo casi no llega ni a neouser
Metin2... creo que tengo una cuenta con una decena de números aleatorios que no recuerdo como nick xD
Si acaso en comunidad, pero creo que aquí está bien ¿no?
El tipo tampoco viene pidiendo una cruzada, y tampoco me parce bien tratarle de bot, como dice Sand, el chaval está como esto en sus inicios, cagandose en la madre de gameforge como deporte favorito, ami me cae bien el tio este, lo mismo hasta se queda...ya lleva unos cuantos post
Qué es eso de la vuelta de hastings?
Esto va en youtube - Global, con el resto de la publi
Si yo no puedo ver ese subforo exijo que el nuevo tampoco. uhm
El chico me cae bien, se caga en GF como muchos aquí,
Juraria haber posteado.
Debo haber acertado con mis pesquisas y me han censurado.
Que hilo mas epic.
Cita de: SinNombre en 31 de Enero de 2009, 20:52
Hola no sabía donde situar este post así que aquí va.
Soy un ex miembro del team de metin2.es, llegué hasta aquí porque una tal Pivita BA de este juego me conto una serie de hechos que me hicieron gracia.
Como un intento de trolear el foro de metin2.es.
¿Y se puede saber quien eras en el team? Igual hasta fuimos compañeros y todo.
Ah, y no, no hubo ningún intento de trolleo, simplemente Interor posteó una foto de Pivita y los BA se cargaron ellos solos el foro porque al intentar banear su IP la cagaron y tocaron lo que no tenían que tocar.
PD: Exijo ver ese subforo.
Te iba a decir que tu lo veias.. pero me acabo de dar cuenta de que no, juas, que bueno
No tiene gracia, dadme permisos. uhm
CitarOs metéis con los sudakas porque sabéis que un ser humano os respondería,
Voto en contra. :lol:
Sólo un voto y es en contra...
Ya te veo en la Casa Blanca, amigo :lol:
Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:32
CitarOs metéis con los sudakas porque sabéis que un ser humano os respondería,
Voto en contra. :lol:
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Cita de: Vandemar en 04 de Febrero de 2009, 23:35
Sólo un voto y es en contra...
Ya te veo en la Casa Blanca, amigo :lol:
Que hijos de puta, ha sido sacar el tema y pasan de no mirar ni el hilo a postear todos juntos :lol:
el sudaka que no cuenta si que ve la seccion :lol:
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:
Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:47
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:42
Tú eres sudaka, así que no cuentas.
Pues mira el lado chistoso no soy yo el que estoy pidiendo permisos para ver una sección a la que a diferencia tuya si puedo ver. :lol:
Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:50
Que lo hicieras sería preocupante porque eso ya no sería de sudaka, si no simplemente de retrasado mental.
Venga no hay necesidad que te piques, anda toma una gaseosa y vuelves más calmado. :lol:
No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:
La que se ha montado por una bobada lol
Oiga, que en los reinos cristianos ya es de noche X(
Y es todo coña, no os encabroneis.
Cita de: canon en 04 de Febrero de 2009, 23:55
Cita de: Index en 04 de Febrero de 2009, 23:53
No me he picado hombre, que no lo acompañe de un ¨lol¨ no quiere decir que vaya a malas.
Yo es que la paso bien, y hasta ahora no recurría a insultos en la conversación para verme más fuertesito como haces tú, pero es lo de menos, ten una buena tarde ^^:
Venga macho, como si no se soltara veintemil veces la palabra ¨sudaka¨ en este foro y ahora vayas a montarla por eso cuando además has sacado un quote de la cúpula, obviamente es a coña y no te lo tienes que tomar como ataque personal.
Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre; has malinterpretado en cualquier modo :/ el quote no lo saque para hacerte bronca sino a modo de coña, las votaciones son de ves en cuando democraticas y se hacen allí asi que vote en contra aqui solo para molestar. ^^: Lo del post "anda toma una gaseosa y vuelves" era para calmar sumos y evitar un pique en el hilo que a modo de cuentas no tiene sentido, es tonto.
Y ya que Vandemar me hace caer en cuenta es buenas noches. ^^:
Cita de: canon en 05 de Febrero de 2009, 00:20
Index no te estoy diciendo que no digas sudaka o retrasado,que de hecho yo entre cuando eso era pan de cada día y por la misma razón entre;
Y lo seguiría siendo si no fuesa por esa panda de maricones en la administración.
Exijo menos de 2 días de ban.
P.d: Era coña, no me jodas que tengo que mover en diplomacia.
No te voy a banear por insultarme, aunque quizá te edite o te borre posts si incordian mucho.
Eso sí, te banearé si insultas a otros, y tendrás que transmitir tus movimientos con tam tam xD
Bueno, mira lo bien que muevo en Guerra en Europa y enséñame los resultados, o no podré dormir.
Pues no seas tan bocas la próxima vez.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.