Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:30:44
O.M.G. @neoprogram NO ESTÁ CONECTADO!!! @106 @policía  :106:
Tassy:
Hoy a las 03:20:35
Creo que un terrorista ha secuestrado mi autobús, seguiré informando... o no...  :(
Umi:
Hoy a las 00:34:56
 :heil:
Bill:
Ayer a las 16:49:55
Que te vayas a mirar la próstata!  X(
Paradox:
Ayer a las 16:05:07
El de Danone va ser. De la nevera tampoco, no?

Temas recientes

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

PerroSanxe Participó del resurgir del foro

Como investir a Isla a cambio de nada, jejejejeje.

Begoña, ¡se fuerte!
PRESIDENTE

Orestes Participó del resurgir del foro

El pasado agosto, tras ocho años de relación, una persona dejó de responder a mis mensajes, y tras tres semanas sin contestar, me bloqueó de todas las aplicaciones que utilizábamos para comunicarnos.

Esta tarde he subido una foto a instagram con mi perrilla y he recibido su primer mensaje en 6 meses: "Oye, y ese perro?". Cuatro veces.

:allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te había hecho un ghosting, pero luego con el tiempo te ha stalkeado y finalmente te ha escrito.

¿Eras pareja con esta persona?

En cualquier caso, siempre es más fácil dar opinión ajena que aplicarse a uno propio los consejos que te dan.
Yo en tu caso la seguiría ignorando o contestar sin dar opción a nada más, monosílabos, y sin preguntar nada por ella.

Un abrazo y se fuerte. :hug:

Ningüino Participó del resurgir del foro

O dejar de lado el orgullo propio ese tan sano y comunicarte claramente con la otra persona. Puedes decir "oye, esto ha sido una mierda y me ha hecho daño. no me siento cómodo tratando contigo ahora/no esperes volver como si nada/si vuelves a hacer algo similar, no esperes que quiera saber de ti". Yo que sé, por intentar tener relaciones saludables o algo y aceptar que te sientes mal cuando lo haces y tratar de comunicarte de forma efectiva.

Depende de la persona, cuando tratas de hablar y abrirte, quizá te sueltan que eres un exagerado y un dramático.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 03 de Marzo de 2025, 12:50Depende de la persona, cuando tratas de hablar y abrirte, quizá te sueltan que eres un exagerado y un dramático.
Y entonces aprendes que son manipuladores o que no tienen consideración por tus sentimientos. Yo creo que es mejor aprender y mejorar que encerrarse y no saber. Aunque entiendo que también da miedo sentirse ridículo.

Cita de: Ningüino CDR-lar en 03 de Marzo de 2025, 13:01
Cita de: Drobjank en 03 de Marzo de 2025, 12:50Depende de la persona, cuando tratas de hablar y abrirte, quizá te sueltan que eres un exagerado y un dramático.
Y entonces aprendes que son manipuladores o que no tienen consideración por tus sentimientos. Yo creo que es mejor aprender y mejorar que encerrarse y no saber. Aunque entiendo que también da miedo sentirse ridículo.

Pues eso he querido hacer.  :llori:

541 Visitantes, 0 Usuarios