Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:30:44
O.M.G. @neoprogram NO ESTÁ CONECTADO!!! @106 @policía  :106:
Tassy:
Hoy a las 03:20:35
Creo que un terrorista ha secuestrado mi autobús, seguiré informando... o no...  :(
Umi:
Hoy a las 00:34:56
 :heil:
Bill:
Ayer a las 16:49:55
Que te vayas a mirar la próstata!  X(
Paradox:
Ayer a las 16:05:07
El de Danone va ser. De la nevera tampoco, no?

Temas recientes

¿Donde estaba Mazón la tarde de la DANA?

Iniciado por Drobjank, 12 de Noviembre de 2024, 08:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde estaba Mazón la tarde de la Dana?

Follando como un loco con Maribel Vilaplana
En una sobremesa con empresaurios
En una sobremesa con Maribel Vilaplana
Haciendo la ruta del bakalao
Follándose a su señora esposa

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

:lol:
Que generalización más falaz, que los partidos sean de derechas (Junts), "ERC" (centro derecha) o CUP (izquierda), no significa que sus votantes (los casi 2 millones de votantes) lo sean. Yo conozco mucha gente de ideología de izquierda que vota Junts, porque le da asco "ERC" y se cree que la CUP es antisistema  :lol:
Lo jodido son los dirigentes de "ERC" que son en su mayoría católicos practicantes y hasta en el algunos casos del OPUS DEI.
Por eso se han metido tal batacazo, y más van a caer como no hagan limpia verdadera.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: M.Rajoy en 13 de Noviembre de 2024, 08:12:lol:
Que generalización más falaz, que los partidos sean de derechas (Junts), "ERC" (centro derecha) o CUP (izquierda), no significa que sus votantes (los casi 2 millones de votantes) lo sean. Yo conozco mucha gente de ideología de izquierda que vota Junts, porque le da asco "ERC" y se cree que la CUP es antisistema  :lol:
Lo jodido son los dirigentes de "ERC" que son en su mayoría católicos practicantes y hasta en el algunos casos del OPUS DEI.
Por eso se han metido tal batacazo, y más van a caer como no hagan limpia verdadera.
Yo a eso lo llamo vivir engañado. "Votemos a la derecha que promete liberarnos del yugo que tanto tiempo han señalado como culpables de nuestros problemas y nos convertiremos en una nación de izquierdas".

Eso ya cada cual con su cargo de conciencia. Yo a la derecha no la voy a votar NUNCA, pero otros se ponen la pinza pensando que van a hacer milagritos.

Antes voto nulo que votar a la derecha o a la falsa izquierda (PSOE, "ERC", IU, Sumar, etc).

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Mi abuela cuando iba a votar escribía MERDA en la papeleta, puedes probar eso

Y si en vez de poner mierda, ¿se pone una zurraspa (palomino) en un trozo de papel higiénico?  :106:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: M.Rajoy en 13 de Noviembre de 2024, 12:59Y si en vez de poner mierda, ¿se pone una zurraspa (palomino) en un trozo de papel higiénico?  :106:
Ojalá te toque a ti estar en mesa.

Orestes Participó del resurgir del foro

Ojo lo que escribes que te lo cuentan

Cita de: Ningüino CDR-lar en 13 de Noviembre de 2024, 18:18
Cita de: M.Rajoy en 13 de Noviembre de 2024, 12:59Y si en vez de poner mierda, ¿se pone una zurraspa (palomino) en un trozo de papel higiénico?  :106:
Ojalá te toque a ti estar en mesa.

Nunca me toca, así que nanai.

540 Visitantes, 0 Usuarios