Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!
Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!
Tassy:
2026-04-17, 12:14:28
Por favor, pasen por el juego del Ahorcado a pedir consonante. Estamos regalando letras con cada mensaje!!!
Tassy:
2026-04-11, 00:27:03
Ya tenéis pista, ansias!  :whip:

Temas recientes

Streaming killed the movie star?

Iniciado por Mskina, 03 de Junio de 2026, 09:16

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Ayer a las 16:32Yo de mayor también quiero ir al cine por 7 euros, o incluso por 9.90, en lugar de por 12 :allid:

Vete a Promedio, ahí vale 7€  :lol_icon:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Os voy a contar un secreto. El precio de algo no es caro o barato o justo dependiendo del valor objetivo.

El precio de algo lo marca lo que la gente esté dispuesta a pagar por él. Si es algo exclusivo, si es algo necesario, si es algo valioso...

Si la gente sigue comprando pisos a 400K no bajarán, aunque sea un precio desproporcionado.

¿Es caro el cine? ¿Cuándo debería valer? ¿5? ¿15? ¿25? Da igual. Yo creo que hemos llegado a un punto que aunque valiera 2,5€ mucha gente preferiría ver la película en casa.
I am not under any orders to make the world a better place.

Hombre, por 2'5€ entrada y 5'5€ de palomitas y refresco, yo iría más a menudo al cine.

Mskina Participó del resurgir del foro

Hostia, voy a hablar con el INE que incorporen el precio de las palomitas de cine al IPC

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 08:41¿Es caro el cine? ¿Cuándo debería valer? ¿5? ¿15? ¿25?
Propuesta: entras gratis y luego si la película es una puta mierda no pagas ná :O

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 12:29
Cita de: Paradox en Hoy a las 08:41¿Es caro el cine? ¿Cuándo debería valer? ¿5? ¿15? ¿25?
Propuesta: entras gratis y luego si la película es una puta mierda no pagas ná :O
Taquilla inversa, se usa mucho en el sector cultural. No sé yo si en Avengers funcionaría :lol:

Ya sé lo que es taquilla inversa y si hubiesen tenido eso en el cine al que fui a ver Star Wars 8 no solo no habría pagado nada, habría exigido que me pagasen ellos a mí para compensar.

Con la de niños rata que hay... Cines llenos, cajas vacías.

Los niños rata no van al cine, no ves que en el cine no hay directos de twitch

Paradox Participó del resurgir del foro

Pues oye... en mi ciudad recuerdo que durante algún mundial o eurocopa retransmitieron partidos y seguramente iba bastante gente.

Si con el cine la cosa no se aguanta, habrá que buscar otros medios  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

77 Visitantes, 2 Usuarios
Drobjank, Ydrojen