Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 01:13:34
Alguien se olvidó de desvotar para no tener que compartir la victoria 😈
Tassy:
Ayer a las 19:25:41
Yo esperaba celebrar el mío pero en este pueblo de tontos ni linchar sabemos  :-[
Orestes:
Ayer a las 18:26:10
Adios funeral de estado de buena esperanza
Orestes:
Ayer a las 18:22:03
Crosher está viiiivooo!!!
Crosher:
Ayer a las 18:08:33
Holi, estoy leyendo todo lo que tengo pendiente

Temas recientes

Mafia: La Mafia

Iniciado por YoYo, 28 de Octubre de 2025, 17:22

jug0n y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Ayer a las 20:10Debo decir que cuando Orestes fue último en decir acciones y después dijo haberse señalado en noche 0, se destapó bastante. Pero llegó Bill con el Cluedo y bueno, yo sólo quería no morir de noche así que objetivo cumplido, supongo.

Me gusta haber salvado a Umi  *.*
Pero no puedo confiar en Ydro en ninguna partida  :lol:

¿Porque?  :llori: Aunque bueno, es verdad que me ha tocado ser Mafia en casi todas las últimas partidas jajaja

Lo de ganar siendo linchados y cada uno por nuestra cuenta sin querer aportar para que nos voten y linchen ha sido clave. No hemos querido colaborar y ahí el resultado  :kabum:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 07:56La próxima la organizaba Orestes, verdad?  :fiu:
Se puede intentar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Orestes en Hoy a las 09:26
Cita de: Tassy en Hoy a las 07:56La próxima la organizaba Orestes, verdad?  :fiu:
Se puede intentar
Te cito para que no te desdigas luego  :bah:

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:21
Cita de: Tassy en Ayer a las 20:10Debo decir que cuando Orestes fue último en decir acciones y después dijo haberse señalado en noche 0, se destapó bastante. Pero llegó Bill con el Cluedo y bueno, yo sólo quería no morir de noche así que objetivo cumplido, supongo.

Me gusta haber salvado a Umi  *.*
Pero no puedo confiar en Ydro en ninguna partida  :lol:

¿Porque?  :llori: Aunque bueno, es verdad que me ha tocado ser Mafia en casi todas las últimas partidas jajaja
¿Porque dijiste que me habías protegido y me hiciste un bloqueo, tal vez?  :lol:

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:21Lo de ganar siendo linchados y cada uno por nuestra cuenta sin querer aportar para que nos voten y linchen ha sido clave. No hemos querido colaborar y ahí el resultado  :kabum:
A ver, yo ya dije que prefería ganar en grupo pero cuando no parecía posible acepté que me linchasen porque no tenía tan claro si eran Orestes y Umi o Bill y Orestes... al final era sólo Orestes, de lo que también te culpo por la partida de intercambio de roles.

:shaking-fist:

No pero ha estado muy guay, en serio  ^^: 

Bill Participó del resurgir del foro

bueno, yo bloqueé a Orestes porque la intuición me decía que era él.
Por lo visto bloquearle no servía de nada, porque mató igualmente a Ydrojen.
Investigarle no servía de nada porque siempre era ciudadano.
Votarle, que le voté, tampoco servía de nada porque nadie iba a hacer caso.

Así que meh

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 09:53¿Porque dijiste que me habías protegido y me hiciste un bloqueo, tal vez?  :lol:

Te protegí de que la muerte de Neo cayera bajo tu conciencia :O

684 Visitantes, 3 Usuarios
jug0n, Ydrojen, Bill