Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 19:25:41
Yo esperaba celebrar el mío pero en este pueblo de tontos ni linchar sabemos  :-[
Orestes:
Hoy a las 18:26:10
Adios funeral de estado de buena esperanza
Orestes:
Hoy a las 18:22:03
Crosher está viiiivooo!!!
Crosher:
Hoy a las 18:08:33
Holi, estoy leyendo todo lo que tengo pendiente
Paradox:
Hoy a las 18:08:00
A Lucía fijo que también, con esos piños

Temas recientes

Mafia: La Mafia

Iniciado por YoYo, 28 de Octubre de 2025, 17:22

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Orestes sin ningún tipo de disimulo votando no linchar todos los días
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Orestes en Hoy a las 20:11Casi me la liais con "no te puedes apuntar a ti mismo", y resulta que sí se podía!

Mskina VOP, Very odiado person
Técnicamente te puedes disparar, bloquear e investigar a ti mismo

Bill Participó del resurgir del foro

Eh que yo bloqueé a orestes cuando mató a ydrojen. Pobre ydrojen.

Tassy

Cita de: YoYo en Hoy a las 20:11Orestes sin ningún tipo de disimulo votando no linchar todos los días
Sí, también con sus pruebas teóricas en los votos deduje que tenía doblevoto, pero ya estaba la partida perdida para entonces.

Lo único bien que hemos hecho los ciudadanos ha sido 'rolear' ser tontos perdidos. No se han visto mejores interpretaciones desde Yoyo haciendo de Skiles/Drob.

:106:

Tassy

Cita de: Orestes en Hoy a las 20:11Casi me la liais con "no te puedes apuntar a ti mismo", y resulta que sí se podía!
No se podía siendo ciudadano tonto pero como mafioso todopoderoso sí.

Tassy

Cita de: YoYo en Hoy a las 20:11Técnicamente te puedes disparar, bloquear e investigar a ti mismo
Tsss..  :glare:

jug0n Participó del resurgir del foro

Bah, claro que ydro no era mafioso, pero quería que me lincharais por decir tonterias, claro que entonces no sabia que todos eramos tontos

Cita de: Tassy en Hoy a las 20:15
Cita de: YoYo en Hoy a las 20:11Orestes sin ningún tipo de disimulo votando no linchar todos los días
Sí, también con sus pruebas teóricas en los votos deduje que tenía doblevoto, pero ya estaba la partida perdida para entonces.

Lo único bien que hemos hecho los ciudadanos ha sido 'rolear' ser tontos perdidos. No se han visto mejores interpretaciones desde Yoyo haciendo de Skiles/Drob.

:106:
Pero si ayer podíais haber ganado si le hubieseis linchado los 3. Pero Umi se emperró en lincharte a ti

Neobody

Guia de como ayudar a la mafia a ganar una partida:
Paso 1: que los ciudadanos ganen si son linchados.
Paso 2: esperar a ver como los ciudadanos prefieren que gane la mafia a dejar que otro ciudadano gane.

Tassy

Creo que nunca llegamos al paso 2, entonces :O

Cita de: jug0n en Hoy a las 20:23Bah, claro que ydro no era mafioso, pero quería que me lincharais por decir tonterias, claro que entonces no sabia que todos eramos tontos
Me aferré a tus últimas palabras como Luke Skywalker a las de Obi-Wan Kenobi y resulta que no era verdad? :llori:

Cita de: YoYo en Hoy a las 20:24Pero si ayer podíais haber ganado si le hubieseis linchado los 3. Pero Umi se emperró en lincharte a ti
Normalmente me resisto, pero me convencieron que así al menos un ciudadano ganaría y me pareció un buen gesto.

531 Visitantes, 3 Usuarios
Mr Winters, Neobody, Umi