Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2025-11-01, 07:50:38
Igual quedó traumatizado por la última partida de Mafia :unsure: 
Tassy:
2025-11-01, 07:47:04
Espero que no y que vuelva pronto a contarnos que ha encontrado un piso decente sin perder ningún órgano en la transacción
YoYo:
2025-10-31, 17:53:50
Crosher murió? :(
jug0n:
2025-10-31, 11:12:24
No lloren por mi, yo ya estoy muerto
Tassy:
2025-10-31, 01:52:21
Creo que ju y Neo se olvidaron de mandar acción  :(

Temas recientes

Mafia: La Mafia

Iniciado por YoYo, 28 de Octubre de 2025, 17:22

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Ayer a las 20:04También dijo haberse señalado la noche 0, eso no me cuadra mucho ya que yo no puedo usar mi acción sobre mí misma
Venía muy indignado a decir que eso no era verdad, pero antes de ser un bocas me he ido a mirar el MP de mi rol... y supongo que en la noche 0 no protegí a nadie :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Ayer a las 18:25Yo a Ydro lo bloqueé

No creo. Porque yo te bloqueé a ti

Tassy

Tassy

Vale, ahora que tengo un ratito antes de volver a tienda, comparto un par de teorías en las qie habría Mafia.

• La primera es que hay al menos un mafioso y nos va matando poe nuestros cerebros o el CI. Eso explicaría un poco porque me dejan para el final...
• Otra teoría que se me ha ocurrido es que un mafioso sea padrino y apsrezca como ciudadano, pero no ezplicaría porqué jug0n acusó de mafioso a Ydro, igual el mafioso tiene la habilidad para proyectae su condición en un ciudadano, no tiene mucho sentido pero por eso es una teoría conspiparanoica.
• La tercera opción es que Yoyo haya hecho a Orestes y/o Umi la Mafia por ser su primera partida, no sé. Era mi teoría menos favorita hasta que Orestes y Bill han hablado.

Y ahora voy a abrir el Maps porque no sé dónde estoy  :wiiiiii:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 21:59
Cita de: Orestes en Ayer a las 18:25Yo a Ydro lo bloqueé

No creo. Porque yo te bloqueé a ti
Ah, pues entonces yo no me he cargado a Ydro :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

483 Visitantes, 0 Usuarios