Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 07:50:38
Igual quedó traumatizado por la última partida de Mafia :unsure: 
Tassy:
Ayer a las 07:47:04
Espero que no y que vuelva pronto a contarnos que ha encontrado un piso decente sin perder ningún órgano en la transacción
YoYo:
2025-10-31, 17:53:50
Crosher murió? :(
jug0n:
2025-10-31, 11:12:24
No lloren por mi, yo ya estoy muerto
Tassy:
2025-10-31, 01:52:21
Creo que ju y Neo se olvidaron de mandar acción  :(

Temas recientes

Mafia: La Mafia

Iniciado por YoYo, 28 de Octubre de 2025, 17:22

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Bien. No ha pasado nada con el segundo voto a no linchar del día, por si acaso el segundo voto a no linchar del día está desvotado, y Tassy no puede ser el segundo voto a no linchar del día.

Cubiertas todas las paranoias que me había imaginado.

Umi Participó del resurgir del foro

Yo apunte a bill para protegerlo

Yo a Ydro lo bloqueé, y si la muerte llega por acumulación de acciones, lo mismo me lo he cargado.

A mí no se me ocurre ya gran cosa más :/

Umi Participó del resurgir del foro

Bueno a ver, linchamos a Tassy y que gane ella la partida y así pueda por fin formalizar su boda con yoyo?

Por hacer algo, digo.

Tassy

Cita de: Orestes en Hoy a las 17:18Bien. No ha pasado nada con el segundo voto a no linchar del día, por si acaso el segundo voto a no linchar del día está desvotado, y Tassy no puede ser el segundo voto a no linchar del día.

Cubiertas todas las paranoias que me había imaginado.
8-D

Tassy

A ver, yo agradecida de que queráis que gane, pero Orestes ha dicho cosas... la teoría de los votos no la he entendido muy bien pero sobre las acciones, sí.

Anoche yo también bloqueé a Ydro. Es la misma acción x2 que puede matar? No lo sé, pero ahí lo dejo.

También dijo haberse señalado la noche 0, eso no me cuadra mucho ya que yo no puedo usar mi acción sobre mí misma y deduzco que Bill tampoco, pero eso tampoco confirma nada.
No quedamos más que cuatro y empiezo a pensar que nos están tomando el pelo a todos...  :wiiiiii:

Tassy

Si luego tengo un descansito, que lo dudo, comparto teorías conspiparanoicas más tarde.

No matéis a nadie mientras, porfiss  *.*

Cita de: Umi en Hoy a las 19:31Bueno a ver, linchamos a Tassy y que gane ella la partida y así pueda por fin formalizar su boda con yoyo?
Si queréis, yo por mí bien, porque no sé cómo seguir 🤷�♀️

Voto Tassy

Cita de: Tassy en Hoy a las 20:32No matéis a nadie mientras, porfiss  *.*
Perdón!

Desvoto

546 Visitantes, 1 Usuario
Umi