Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
Hoy a las 08:03:14
 :cumple:
Tassy:
Hoy a las 08:02:33
 :woohoo:
Ydrojen:
Hoy a las 06:32:21
Es su cumpleaños
Tassy:
Hoy a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(

Temas recientes

Buenas

Iniciado por Rais, Ayer a las 12:07

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rais

Cita de: Tassy en Hoy a las 00:19Welcome to the Jungle!!  :106:

No sé si nos conocemos porque también he sido mucho de pasarme por el Bar, el TodoyNada y un poco por donde me daba la gana y hubiera gente activa, la verdad. Si te sueno bien, si no, también bien, así me puedes conocer en mi nueva etapa.

Cita de: Umi en Ayer a las 21:39Bienvenido, en este foro se premia a los que juegan a mafia. Después quedamos @Orestes y yo que no queremos, así que siempre esta @Visitante echándonos mierda. Ahí están tus opciones, recibir mierda en mafia o fuera de ella.
Me has descrito como un monete salvaje 🐒 *.*

Aclaro que no suelo lanzar cacas, sólo material de amplio espectro gustativo, principalmente llevo la crónica de sucesos y encuentros paraNOnormales.

En realidad no escribo mucho y siempre intento ser muy breve pero seguro que nos iremos encontrando por el foro (espero)  ^^:

Pues es raro, pero no me suenas, no. También te digo, que como decía antes mi memoria de esos días es un borrón fino.

jug0n Participó del resurgir del foro

Vamos a ver, yo te sueno?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Eso eso, hazle la prueba del algodón  :O

Drobjank Participó del resurgir del foro

Saca la navaja y pónsela al filo del cuello, quizá así se acuerda más rápido.

YoYo Participó del resurgir del foro

ponte un avatar del viña rock 2005, que alomejor así

jug0n Participó del resurgir del foro

Algo así?

Ése era

Tassy

Fuah, yo no recuerdo qué avatar tenía... quizás Vivi de One Piece, Inoue o Yachiru de Bleach.

Creo que me lo iba cambiando, como la firma.

Rais

Cita de: jug0n en Hoy a las 13:53Vamos a ver, yo te sueno?

No, pero a ver, seamos sinceros. Tienes un nombre poco característico jajajaja

Nombres de los que me acuerdo así fácil que no hayan salido a saludar por aquí: Sandman, Sarge, Krahm, Memnoch, Poison girl, topo jedi (De este si tengo conectado mentalmente nombre y avatar, por lo que sea jajaja), mialee, Max, Willo, Dracon, Ieyasu masashide(Creo que se escribía así) y si hago memoria alguno más me saldrá.

Yo estaba cuando el foro era aún blanco, que recuerdo que se lió cosa fina con el cambio de colorincho.

Es que Ieyasu masashide es fácil recordar, no como jug0n

548 Visitantes, 4 Usuarios
Tassy, Drobjank, YoYo, Mime