Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
2025-10-15, 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
2025-10-15, 08:03:14
 :cumple:
Tassy:
2025-10-15, 08:02:33
 :woohoo:
Ydrojen:
2025-10-15, 06:32:21
Es su cumpleaños
Tassy:
2025-10-15, 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 2]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Orestes Participó del resurgir del foro

Ahora os toca hacer otro mafia, por no dejar a Crorestes destruirlo todo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

A mí me daban igual los ciudadanos, solo quería rolear

Drobjank Participó del resurgir del foro

¿Y entonces porque Paradox dejó su voto en mí? Yo ya pensaba que era mafioso por haberme dejado el voto, la verdad. Aunque el día 2 ya se notaba bastante que ciudadano no era.

Ha estado entretenida la partida, quizá MUY parada por otros motivos ajenos a la partida durante el día 2, pero ha estado bien.

Paradox Participó del resurgir del foro

Perdona pero yo era ciudadano pero al investigar a Crosherestes me volví independiente y la única forma que tenía de ganar era adivinando la quiniela.

Pero me daba palo al final seguir en plan "dame argo o tamargo". Prefiero perder con dignidad.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox Participó del resurgir del foro

Ah, y contestando más a tu pregunta ydro me chivó (no sé si accidentalmetne) que Crosher era el único mafioso y que por lo tanto vigilara no lincharle si no quería acabar la partida de inmediato y así yo perder (mi forma de ganar era solamente adivinando la quiniela desde que me convertí en independiente).

Así que directa o indirectamente me convenía que Crosherestes se mantuviera vivo mientras adivinaba los roles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Fue un chivatazo necesario visto que querías lincharle en Día 1, algo como "mira que si se acaba la partida sin que adivines todos pierdes y vas camino de linchar al único mafioso" :lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

El pobre Crosher estuvo en el punto de mira desde el inicio. Hubiera estado gracioso que justo esta partida el @Orestes de verdad la jugara que estuvo a puntito.

Drobjank Participó del resurgir del foro

YoYo Participó del resurgir del foro

El lío que me hice con los votos yo el día 1, que no entendía por qué era aleatorio y luego descubrí que el corrector me cambiaba la palabra "desvoto"  :lol:

Quería salir linchado y ni yo mismo sabía votarme. Luego ya vi que drobjank buscaba lo mismo y lo di por perdido

524 Visitantes, 0 Usuarios