Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Noche 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Cita de: Tassy en Ayer a las 23:32
Cita de: Mskina en Ayer a las 22:49
Cita de: Crosher en Ayer a las 22:44Se puede entender como pasiva en el sentido de que no la hago sobre nadie sino que pregunto al máster
Entonces tú esta noche no has apuntado a nadie?
Yo había entendido que me apuntó a mí. Porque si preguntas acerca de alguien en concreto, eso no es apuntar?  :(
Parece que fue ayer cuando pregunté precisamente por ese tema, si que se nos está haciendo largo el día.

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:38Ok

Desvoto

Voto Bill

¿Nueva teoría o es una sospecha real? 🤔

Paradox Participó del resurgir del foro

Entonces los que tienen misión secundaria ganan directamente? Todos sois independientes?

Mi misión es hacer quinielas de los jugadores, pero acertar no es para ganar, yo soy ciudadano y gano matando la mafia, pero acertar nos da una ventaja, que de momento no puedo decir.

El mafias es crosher, pero no le matéis que solo hay uno y se acaba la partida.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Dudo que solo haya un mafioso. Los mafiosos son Bill y Paradox?

Mskina Participó del resurgir del foro

Linterna Verde tiene su nombre en honor al color de mi afiliación en esta partida

@YoYo qué tienes tú que no quieres contarnos?

btw prueba a ver si se cruza también mi voto
Voto YoYo

Tassy

Estaría genial si al máster se le pudiera invocar con uno de vuestros poderosos yous.

Por cierto Mski, enviaste la lista?  ^^:

Tassy

No llevo el conteo de votos ahora mismo, a ver si nos pasan el recuento y pruebo yo también.

Paradox Participó del resurgir del foro

A ver si el master va a estar roleando también  :O
Las interacciones con él bien? encajan?
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Como siga tardando el master me vuelvo loco y empiezo a desvotar y votar a lo que pille.

Tassy

Cita de: Paradox en Hoy a las 11:57Entonces los que tienen misión secundaria ganan directamente? Todos sois independientes?

Mi misión es hacer quinielas de los jugadores, pero acertar no es para ganar, yo soy ciudadano y gano matando la mafia, pero acertar nos da una ventaja, que de momento no puedo decir.

El mafias es crosher, pero no le matéis que solo hay uno y se acaba la partida.
Yo tampoco quiero que se muera, ni que se acabe la partida.

Respondiendo a tus preguntas, la primera no lo sé y la segunda pues en mi caso no soy tan independiente como me gustaría pero sí, soy ciudadano y ecologista.

Ahora el tema quinielas, ¿cómo funciona? Hasta donde puedas contar al menos...

Tassy

Cita de: Drobjank en Hoy a las 12:35Como siga tardando el master me vuelvo loco y empiezo a desvotar y votar a lo que pille.
Qué ganas tengo de saber quién eres  :lol:

508 Visitantes, 3 Usuarios
Crosher, YoYo, Paradox