Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Noche 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Uy, que veo que algunos tenéis una misión secundaria que lo vais comentando...

Yo no tengo ninguna.

Tassy

Eso si he entendido bien la explicación de Mski porque no suelo entender qué está pasando y confío en todos vosotros un montón.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:51Uy, que veo que algunos tenéis una misión secundaria que lo vais comentando...

Yo no tengo ninguna.

Porque solo los ciudadanos tenemos la misión secundaria, tal y como nos indicó el máster cuando nos borró el rol.

Tassy

A ver yo misión secundaria no tengo, a menos no una como tal. Lo considero como un guión o rasgo de mi personaje.

Me parece que sólo Mski ha dicho nombre de su rol (el mentalista, creo) y qué puede hacer. Bueno, Crosher afirmó ser un investigador y a pesar de contar con toda mi confianza, pienso que le llegó información cruzada o alterada.

Ves Paradox? Minerva tampoco tiene misión secundaria.

Tassy

Eh, no me cortes el pito  :tickedoff:

Pero recalco que nunca jamás desconfiaría de su palabra, al menos hoy no  ^^:

Entonces no eres la de tu avatar?

Lo de la misión primaria que dije era coña.

Pero de nuevo, Crosher no es investigador. Si lo fuese, habría dicho algo no trivial.

Lo que ha dicho:

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:09No, la información que yo tengo no la tiene la mafia. Mi información es que Tassy es la médico. Disfrutad

TODO EL PUÑETERO INMUNDOQUE HAYA CEGADO UNA O DOS PARTIDAS DE MAFIA DE LA PRIMERA TEMPORADA SABE ESTO.

Si soy yo, y el máster me manda esta información de mierda, me voy del foro y ahí se quede a gusto con la partida.

Luego dijo:
Cita de: Crosher en Ayer a las 22:44Se puede entender como pasiva en el sentido de que no la hago sobre nadie sino que pregunto al máster

Es decir, es pasiva, pero le tiene que preguntar al máster. ESTO ES SENCILLAMENTE UN INVENT.
Las acciones pasivas suceden, no le preguntas al máster, el máster te envía la información. Si preguntas es activa.

Así que se lo está inventando.
Crosher es mafioso, joder, es que está oscurísimo.

Perdón por no haber roleado ahí mi rol, pero es que en mi muerte había visto a alguien tan claramente mafioso.

Lo siguiente será decir que su información vieja es que Paradox es el conductor de autobuses

511 Visitantes, 1 Usuario
YoYo