Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Hoy a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Hoy a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Hoy a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Hoy a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Noche 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Pero de jugadores o del personaje que interpreta cada uno.

Yo al igual que Bill creo que más o menos puedo entender la mayoría. Crosher me tenía descolocado pero creo que ya sé quién es.

No sé quién es Bill, me confunde el hecho de que use palabras o expresiones equivocadas en cada post :/
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Voy a recuperar parte del mensaje de Mskina y a completar su info:
Cita de: Mskina en Ayer a las 22:04Si no me falla la memoria:
- Los votos entre YoYo y Yo/Mskina se cruzan menos cuando les vota Crosher.
- YoYo no recuerda nada de la noche (no sé si fue ambientación o algo real)
- Paradox dijo que Crosher era mafioso, o que le habían protegido/desviado por la noche, pero entiendo que no era real, porque no ha seguido por ahí.
- Crosher dice que su rol es informativo, por lo que informa que Tassy es médico, sin aclarar si es Tassy jugadora o Tassy rol.
- Drobjank creo que ha votado a todos los presentes y los únicos votos que se desvían son a Yoyo por Mskina y vicersa.

Acciones de hoy:
Drobjank:
Bill:
Crosher:
Mskina: apunta a Bill
Paradox:
YoYo:
Tassy:

?: apunta a YoYo y Mskina (de ahí nuestro intercambio de votos)
?: apunta a YoYo (si lo que dijo de la memoria no era coña)
?: apunta a Crosher (incluso puede que más de uno)
¿Crosher: apunta a Tassy?
¿Mskina o Yoyo: apunta al otro y provoca el intercambio de votos?
He añadido algunas posibles teorías y espero que alguien más aporte alguna info nueva, la verdad.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 09:22Pero de jugadores o del personaje que interpreta cada uno.

Yo al igual que Bill creo que más o menos puedo entender la mayoría. Crosher me tenía descolocado pero creo que ya sé quién es.

No sé quién es Bill, me confunde el hecho de que use palabras o expresiones equivocadas en cada post :/

Lo de usar la palabra correcta en ocasiones no creo que tenga que ver con el personaje al que debería interpretar sino con un efecto inventado por el máster.

La persona a la que debería interpretar ya tal porque
1. no sé interpretarla
2. estamos en día 1, no esperéis mucho...

Aprovecho para recordar que se nota a lenguas que Crosher es mafias.

Tassy

Pero si yo me apunté a esto porque Crosher era el médico siempre y Bill un ciudadano mafioso.
:tableflip:
¡Qué despropósito es esta partida!

@Mskina entonces puedes preguntar si alguien apuntó a Crosher anoche o tienes que preguntar específicamente si X le ha señalado? Me da curiosidad la teoría de Paradox.

Drobjank Participó del resurgir del foro

@Paradox Mira que yo soy el despistado, pero desde el primer post de Bill he supuesto que era Neobody.

@Tassy no se quien es.
@Mskina es Deke o Psyro.
@YoYo es Skiles (jugador legendario)
@Crosher es Orestes o jug0n.
@Bill es Neobody
@Paradox entiendo que es Crosher
@Drobjank no se quien soy.

Bill Participó del resurgir del foro

Neobody?
Me he dedicado a poner teorías, e incluso un <inserte su tochopost aquí>

Los muñones voy a ser neobody, si ni sé cómo aburre.

Tassy

¿Entonces nadie aquí es jug0n, YoYo, Bill o Paradox? Porque me había preparado para hacer de ellos o del tal Skrillex.

Igual soy Paradox porque no paro de hacer listas y releer todo, o igual soy su prima Paranoix :lol: :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 09:22Disculpa pero había entendido que tenía un uso por noche o día, no que tenías línea directa  :lol:
Puedo enviarle mi suposición en cualquier momento, pero cuanto antes la envíe, menos información fiable tengo.

Es decir, si yo ahora le digo
A apuntó a B
C apuntó a R y Z
Z apuntó a J

Pues igual acierto, igual no, pero no tengo nada contra qué contrastar, porque es una lotería. Sin embargo, si voy con info que se haya dicho, tendremos mucha más información fiable, porque sabremos cuántas verdades hay y se podrá descartar.

Cita de: Paradox en Hoy a las 09:22Pero de jugadores o del personaje que interpreta cada uno
Yo en todo momento hablo de jugadores. El personaje que interprete entiendo que es ambientación pero no es lo relevante para las acciones.

Cita de: Tassy en Hoy a las 09:54@Mskina entonces puedes preguntar si alguien apuntó a Crosher anoche o tienes que preguntar específicamente si X le ha señalado? Me da curiosidad la teoría de Paradox.
Tengo que pasarle una lista de apuntados y me dice número de aciertos, pero no me dice cuáles he acertado.

YoYo Participó del resurgir del foro

Ni caso, seguro que es su misión secundaria y si acierta gana  :read:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Es esto, o dejar pasar el día sin más y eso sólo favorece a la Mafia como siempre dice alguien en cada partida.

Como nos hemos enfrascado con los votos, preguntaría por quién ha apuntado a Yoyo, a ti mismo y a Crosher.

Propondría lo siguiente:
- P ---> C
- Y ---> M
- C ---> M, Y y/o T
- T ---> cualquiera

511 Visitantes, 1 Usuario
YoYo