Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 20:15:23
Wow 9 online  :106:
Drobjank:
Ayer a las 08:39:09
Let's Go Pocoyó!
Ydrojen:
Ayer a las 08:28:58
En una horita abro mafia
Paradox:
Ayer a las 00:24:28
Tassy micdropeando. Esto es serio.
Tassy:
2025-10-07, 20:25:28
 :mic-drop:

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Menos mal que habla y aparece la gente. Que en este foro siempre madrugo solo yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Y ya te puedes ir a la cama, que no son ni las 12  :m_m:

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 01:30Acabo de repasar TODO lo que se ha dicho hoy. Tengo algunas preguntas, como todos, pero ninguna respuesta.

Lo primero de todo, página primera, empieza Drob votando a Mski y éste aporta la información (creíble o no) de a quién apuntó, lo que obtuvo y detalles de su acción. Luego vota a Bill supongo que porque pasó por ahí y después uno tras otro, pero él sin decir nada sobre lo que hizo por la noche o a quién apuntó. Horas más tarde de haber comprobado que los votos a Mski y a Yoyo se intercambian, me vota a mí y acusa a Mski de no recordar lo que hizo por la noche.

Mi pregunta es para Drob, ¿sabías algo del intercambio? ¿Por qué has empezado por Mskina y por qué has dicho que Bill era el culpable?

Ahora paso a Mskina, de primeras a dado mucha información sobre su rol como que sólo él había apuntado a Bill. Si sabe algo del intercambio con Yoyo, parece muy relajado al respecto.

Lo único que tenemos claro en este punto, al menos yo, es que los votos entre Yoyo y Mskina se intercambian.

Y entonces llegamos a Paradox, que menciona tener una posible teoría pero necesita saber si alguien a "protegido" o "desviado" a Crosher. Me hace pensar que sabe algo, pero no sé qué sabe o hasta qué punto está implicado.

Así que por ahora creo que hay roles confirmados de investigador, protector y conductor, pero no sé quién sea qué.

¿Alguien ha apuntado a Crosher y le da igual contarlo? ¿Es posible que Paradox quisiera intercambiar a Crosher con otro y alguien haya desviado a otro? ¿Cuántos roles de desvío/intercambio hay? ¿Tenéis una asprinia? Me duele mucho la cabeza de tanto pensar.

Madre mía, Tassy, me he tenido que hacer un café para conseguir llegar al final de tu mensaje.
Has escrito el equivalente a la versión extendida de El Señor de los Anillos... y todo para resumir una noche en la que, sinceramente, ha pasado lo mismo que en los primeros veinte minutos de 2001: Una odisea del espacio: mucho movimiento, muchos gestos solemnes, muchos planos estéticamente impecables pero nadie sabe todavía qué demonios significa el monolito cambio de votos.

Y no te lo tomes a mal, me encanta el entusiasmo, pero aquí cada uno parece rodar su propia película: Drob va de thriller policíaco, Bill con una comedia estilo Atrápalo como puedas y Crosher... bueno, Crosher probablemente siga en los créditos iniciales.

Así que, por ahora, lo único claro es que tenemos tres tramas paralelas, cero respuestas y un guionista que se está riendo desde la sombra.

Y recalco que tenemos esto:
En las propias palabras del máster: «tienes en tu cabeza un radar de coherencia; no sabes quién dispara, pero como si de una película de Nolan se tratase, sabes si tu teoría está más cerca o más lejos de la realidad».

Pufff, haz un resumen o algo, que peñazo.

Desvoto

Voto No Linchar

Total, vais a votar eso el resto.

Tassy

Vale, así que por suerte o estrategia hemos descubierto que hay un intercambio de votos entre Mskina y Yoyo. Gracias por eso, Drob.

También hemos hablado todos, por lo que nadie ha sido silenciado durante la noche (eso es bueno) pero no descarto que haya un silenciador todavía.

Mskina parece ser un investigador cinéfilo a lo mucho ruido y pocas nueces o no me chilles que no te veo, en plan que no sabe por dónde vienen los tiros, como la mayoría o al menos yo estoy perdidísimo.

Paradox hizo un DA a Crosher y luego preguntó si alguien le había señalado, a Crosher no a Paradox para perfilar una teoría sobre los votos, o algo.

No veo a nadie linchable, ni sospechoso. Estoy perdidísimo, así como resumen. 

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 08:44Vale, así que por suerte o estrategia hemos descubierto que hay un intercambio de votos entre Mskina y Yoyo. Gracias por eso, Drob.

También hemos hablado todos, por lo que nadie ha sido silenciado durante la noche (eso es bueno) pero no descarto que haya un silenciador todavía.

Mskina parece ser un investigador cinéfilo a lo mucho ruido y pocas nueces o no me chilles que no te veo, en plan que no sabe por dónde vienen los tiros, como la mayoría o al menos yo estoy perdidísimo.

Paradox hizo un DA a Crosher y luego preguntó si alguien le había señalado, a Crosher no a Paradox para perfilar una teoría sobre los votos, o algo.

No veo a nadie linchable, ni sospechoso. Estoy perdidísimo, así como resumen. 
Permitiéndome otra referencia audiovisual: este post tiene más relleno que Naruto

Tassy

Pero ha quedo muy recogidito y más breve.
Y que aún estoy entrando en personaje  :$

Yo a Mskina ya lo he pillado, y le votaría pero no se a quien votar porque se me desvían los votos y ni puta idea tengo.

Tassy

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:17Yo a Mskina ya lo he pillado, y le votaría pero no se a quien votar porque se me desvían los votos y ni puta idea tengo.
No puedes decirlo en serio  :facepalm:
:read:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Recuento
No linchar: 1 voto (Drobjank)
Mskina: 1 Voto (YoYo)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

494 Visitantes, 6 Usuarios
Ydrojen, jug0n, Umi, Bill, Drobjank, Mr Winters