Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 20:15:23
Wow 9 online  :106:
Drobjank:
Ayer a las 08:39:09
Let's Go Pocoyó!
Ydrojen:
Ayer a las 08:28:58
En una horita abro mafia
Paradox:
Ayer a las 00:24:28
Tassy micdropeando. Esto es serio.
Tassy:
2025-10-07, 20:25:28
 :mic-drop:

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

Orestes y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Vale, voy a hacerme un autoresumen para intentar sacar algo en claro.

- Bill está tan confuso que va alternando antónimos en sus intervenciones.
- Drob se ha puesto a jugar a votar a todos, no sé si por casualidad o si ya sabía él que algo pasaba entre algunos jugadores. No he prestado mucha atención a los resultados, esperaré una posible explicación más tarde.
- Yoyo es un gran actor.
- Paradox dice tener una teoría para lo de los votos que implica a Crosher, en lugar de Mski-Yoyo, pero antes de compartirla tiene que revelar los roles ciudadanos más importantes a la Mafia.
- Crosher parece ser el único sensato, ojalá diga más cosas.
- Mski está implicado/afectado con lo de los votos, pero está muy chill al respecto.

De todo esto saco que hay un conductor de buses que ha intercambiado, casi con seguridad pero no mucha tampoco, a Yoyo con Mskina y afecta incluso al voto diurno. Pero igual no lo he pillado bien con tanta personalidad intercambiada y esperaré a que Paradox comparta su teoría y porqué acusó/expuso a Crosher.

Crosher Participó del resurgir del foro

Pero ya estaba antes y es lo que Drobjank estaba intentando averiguar, hay desvío de votos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Yo no creo que haya un conductor de autobuses que intercambia los votos ya que no ha sido cada vez que se vota a YoYo sale Mskina ni viceversa. Es algo raro, pero también Bill (si no recuerdo mal) ha dicho que ya lo habíamos arreglado.

Tassy

Tienes toda la razón, Crosher. Bill ha dicho que se había arreglado el contador pero sospecho que haciendo uso del antónimo correspondiente y viendo que los votos hacia Mski y Yoyo fluctúan de uno a otro, me inclino a considerar el intercambio, sí.

Sólo estaba tratando de reunir un poco todo lo que se sabe o se ha dicho hasta el momento, al menos lo que se ha demostrado.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:27Yo no creo que haya un conductor de autobuses que intercambia los votos ya que no ha sido cada vez que se vota a YoYo sale Mskina ni viceversa. Es algo raro, pero también Bill (si no recuerdo mal) ha dicho que ya lo habíamos arreglado.
A Tassy no la contradigas porque te parto la cara
os he hablado alguna vez de Jay2wo?

Tassy

Y no sé porqué hablo tan formal, me habré puesto nervioso porque se ha hablado mucho pero realmente no se ha dicho nada.

:oops:

Cita de: YoYo en Ayer a las 19:34
Cita de: Crosher en Ayer a las 19:27Yo no creo que haya un conductor de autobuses que intercambia los votos ya que no ha sido cada vez que se vota a YoYo sale Mskina ni viceversa. Es algo raro, pero también Bill (si no recuerdo mal) ha dicho que ya lo habíamos arreglado.
A Tassy no la contradigas porque te parto la cara
os he hablado alguna vez de Jay2wo?

:lol:

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Recuento
Drobjank: 1 voto (Drobjank)
Mskina: 1 Voto (YoYo)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

515 Visitantes, 3 Usuarios
Orestes, Tassy, Memnoch