Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 08:39:09
Let's Go Pocoyó!
Ydrojen:
Hoy a las 08:28:58
En una horita abro mafia
Paradox:
Hoy a las 00:24:28
Tassy micdropeando. Esto es serio.
Tassy:
Ayer a las 20:25:28
 :mic-drop:
Tassy:
2025-10-06, 22:34:19
Ay pues ojalá que siii, te mando buenas vibrass 🙌🏼💃🏽

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 1]

Iniciado por Ydrojen, Ayer a las 12:59

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Aquí estamos de nuevo, queridos insensatos: otra partida de Mafia. Siete valientes (o inconscientes) dispuestos a perder su tiempo, su cordura y probablemente su dignidad intentando descifrar las acciones nocturnas que un máster con evidentes traumas infantiles ha improvisado con el único propósito de ver el mundo —y vuestro equilibrio mental— arder.

Fijaos si hay caos que ni siquiera ha empezado la partida y ya hay tensión en el aire, cuchicheos, y acusaciones que harían sonrojar a un juez de Sálvame Deluxe.

— Eh, que Ydrojen ha sido mafioso en todas las partidas desde que volvimos del verano. Voto Ydrojen.
— Me parece un argumento razonable y para nada circunstancial. Voto Ydrojen.
— Pues a mí me parece sospechoso que la partida aún no se haya abierto y todavía no haya dicho rol ni acción y eso que tampoco le hemos preguntado. Voto Ydrojen.
— Yo siempre os lo he dicho.
— Cállate, Estif, que ni juegas esta partida.
— Me da igual, voto Ydrojen.

El caos se desata. No hay piedad, no hay lógica, solo una turba de supuestos ciudadanos hijosdeputa inocentes con ganas de sangre.

El final es inevitable: Ydrojen es linchado entre gritos, confusión y gifs de celebraciones prematuras.

Ydrojen era: (redoble de tambor y pausa dramática)...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tras este fatal desenlace —todavía manchados con la sangre del pobre Ydrojen y la vergüenza de vuestras propias decisiones— acordáis, con fingida solemnidad, intentar al menos recabar algo de información antes de volver a acusar a nadie. Una promesa que, como todos sabeis, durará exactamente lo que tarde alguien en escribir "yo no sé, pero a mí Fulano me da mala espina".

Comienza la Noche 0, teneis hasta el Jueves a las 09:30 para mandar acción. Si ya tengo todas abriré antes.

Jugadores:
  • Drobjank
  • Bill
  • Crosher
  • Mskina
  • Paradox
  • YoYo
  • Tassy

Roles y Log:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La noche llega a su fin y, con ella, las oscuras maquinaciones de mafiosos, investigadores frustrados y aldeanos que creen que "intuición" es una fuente fiable de información. El amanecer trae consigo un silencio incómodo, roto solo por el sonido de pasos cautelosos... y el inconfundible olor a Ydrojen en proceso de descomposición.

El cuerpo yace todavía en mitad de la plaza, con la misma dignidad que los restos de un kebab olvidado en el suelo tras una noche de fiesta.

— ¿Alguien va a moverlo?
— Yo paso, que luego se me pega el rol.
— Llamad a Neoprogram, que haga algo ahora que su trabajo lo esta haciendo Paradox.

El sol se alza, los cuervos se frotan las alas, y la partida continúa.

Empieza el día.

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Venga, vamos al lío Voto Mskina, que has hecho esta noche?

Mskina Participó del resurgir del foro

Joer, qué directo  :lol:

Pues mira, esta noche he apuntado a Bill para ver quién lo había apuntado.
Sorpresa: solo yo.

Y ya adelanto por aquí que, como buen mentalista, tenemos una pequeña ventaja cognitiva: puedo mandarle al máster mi "mapa" de quién creo (o creemos) que apuntó a quién, y él me devuelve cuántos aciertos hay en total (aunque sin decir cuáles).

En las propias palabras del máster: «tienes en tu cabeza un radar de coherencia; no sabes quién dispara, pero como si de una película de Nolan se tratase, sabes si tu teoría está más cerca o más lejos de la realidad».

No me acabo de fiar, pero bueno...

Desvoto

Bill Participó del resurgir del foro

Vale. Analicemos los datos.
Por una parte desconocemos seguro que somos 7 jugadores, aquí listados:
- Drobjank
- Bill
- Crosher
- Mskina
- Paradox
- YoYo
- Tassy

Y de esos 7 podríamos suponer que al menos 1 o 2 son mafia.

Por otro lado, como pechos contestados, vemos que Drobjank ha votado a Mskina sin venir a cuento, lo cual podría indicar que es Pingu.
 :closed:

Mskina niega que me ha desapuntado a mí, y que tiene el radar de coherencia.

Con todos estos datos, el más sospechoso para mí es Crosher.

Y tu pones negritas porque si, ya claro... No soy Pingu.

Voto Bill

Recuento
Bill: 1 voto (Drobjank)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Bill Participó del resurgir del foro

pongo blanquitas en palabras erróneas por mi dislexia.

777 Visitantes, 7 Usuarios
YoYo, Mr Winters, Neobody, jug0n, Bill, Paradox, Crosher