Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2025-09-29, 02:57:57
 :$
Orestes:
2025-09-28, 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
2025-09-28, 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
2025-09-28, 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
2025-09-28, 19:59:36
 :106:

Temas recientes

MAFIA: EL BURDEL DEL P$O€ [Dia 4][Terminada]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

En cuanto @Crosher salió diciendo que yo era mafioso no sabía donde meterme. Me fui al gimnasio y estuve ahí pensando que hacer hasta que decidí darle la vuelta contra él :lol: Iba a decir que apuntaste a Tassy pero hubiera sido sospechoso que no lo hubiera dicho, por eso dije que apuntaste a Paradox y alguien podría sumar 2 y 2 y decir que entonces mataste a Tassy (como pasó  :lol: ).

Yo ya por eso me iba contento aunque perdiera :gñe:

Neobody

A mi los cálculos de huellas y olores y olor de visita de penes me dio paradox y no volvi a calcular por dolor de cabeza

Mskina Participó del resurgir del foro

A mí me da pena por @Neobody porque ha tenido la peor suerte del mundo y la verdad es que lo linchamos por esa mala suerte.

Por el resto @Drobjank quitando algún detalle como ha dicho pdx, la partida muy bien y amena, deja con ganas de más :)

A ver qué dice el público habitual

PD: Bill ha muerto, no puede ganar

Drobjank Participó del resurgir del foro

Comentarios sobre la partida:
Aclaraciones:
El día que dije lo de personajes, lo comenté porque Pelu me dijo por privado esto:  "Me da cosa hablar de mi rol porque aunque pone que soy ministra, Teresa Ribera no es ministra desde hace un año ya  :facepalm: Y fijo que le sacan punta y dicen que soy mafioso.", y no es que no me hubiera fijado en que ya no estaban en el poder, era dar roles de mujeres con poder en el PSOE dentro del Gobierno pero daba igual si actual o no, por eso lo dije. YoYo estaba en la misma situación, pero hice el comentario ese porque Pelu me dijo esto, conste en acta.
Luego sobre Neobody, me preguntó esto: "Se sabe seguro si hya o no hay muerte en noche cero o eso no se sabe?"  y mi respuesta fue esta: "Normalmente en mis partidas no hay muerte en la noche 0, me ha pasado algunas veces y es frustrante morir la noche 0, así que no acostumbro a dejar que haya muerte esa noche."

Ahora sobre la partida:
Me sabe mal por Tassy, pero su inactividad el primer día fue clave para condenarla. Neobody se ofuscó mucho con el conductor de autobuses, creo que no entendió que la primera acción que se realiza es el conductor, luego la suya y luego la del resto, me sabe mal que se ofuscara con eso, podría haber dado mucho juego.
Después del día 3, no vuelvo a meter un conductor de autobuses. Uffffff que dolor de cabeza leeros. :funny: E inexplicablemente os han hecho la 3,14 y habéis linchado a quien os había señalado a un mafioso, no entendí nada, muy buena jugada de Ydrojen y de YoYo haciendo como que se sube a cualquier carro, increible.  :funny:
YoYo e Ydrojen han jugado bien sus cartas, YoYo tenía muchas contras en su rol. Además su única forma de matar inicial era matar a sus putas  :funny: Me parecía altamente trol eso. Incluso Ydrojen quiso delatarle porque no le había gustado eso.  :funny:
Y quizá el rol de Mskina no he sabido explicárselo bien, pero era eso o decirle directamente que detectaba putas y puteros, no podía desvelar la realidad de la mafia.

Yo me he divertido, tenía ganas de hacer una partida de reclutadores, con más personajes hubiera sido top.

PD: Si no llega a cambiar Paradox a Mskina por él, hubiera sido la ostia: YoYo silenciado ese día, 2ciudadanosvs2mafias teniendo que votar un mafioso con los ciudadanos o haciéndoles la 3 14 de nuevo, y por la noche YoYo bloqueado. Aún no la tenían ganada al 100%.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 14:17PD: Bill ha muerto, no puede ganar

Jo, qué cortarrollos eres. Como para invitarte a una fiesta.

Paradox Participó del resurgir del foro

Que conste mskina que te he salvado, te iban a putear a ti  :O

Mecagontó, entonces el rol de Mskina detectaba mafiosos y reclutados, no "visitas". Pues macho, más no nos podrías haber liado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Paradox en Hoy a las 14:33Que conste mskina que te he salvado, te iban a putear a ti  :O

Mecagontó, entonces el rol de Mskina detectaba mafiosos y reclutados, no "visitas". Pues macho, más no nos podrías haber liado.

Pero que si lo decía en el rol ya no había sorpresa, una mafia de reclutadores no puedes soltarlo alegremente, que jodes la sorpresa.

No, pues que diga que detecta solor a perfume de putón y ya está.
Sea el putero o la convertida, da igual.

Barón Dandy, olía a Barón Dandy! Para mí ese olor es el típico viejo rancio asqueroso y putero.

No es una ruina, pero en un curro mío un jefe se ponía esa colonia los viernes por la tarde, porque luego se iba para el prostíbulo más cercano (lo supe muchos años después). 8-D

478 Visitantes, 6 Usuarios
Tassy, Crosher, YoYo, Bill, Drobjank, Umi