Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 02:57:57
 :$
Orestes:
2025-09-28, 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
2025-09-28, 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
2025-09-28, 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
2025-09-28, 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 15:50Si no me he equivocado al identificar los que pueden estar implicados con lo que ha dicho Mskina, y lo he revisado bastante xq me pone en el punto de mira...

Se puede deducir que jug0n y Yoyo no pueden ser por lo que tiene que ser ydro + crosher o ydro + paradox.

Eso según la tabla hecha... pero estaría más feliz si alguien revisa que lo que he hecho está bien :/
Pues depende de lo que te creas, si te crees a Crosher tu tabla está bien, si te crees a Ydro, está mal. Basicamente porque en noche 1 faltaría crosher en indirectos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que lo de neo apuntando a Bill está confirmado por neo, que murió y es mafioso, y ydro sacó el tema de que las huellas no habían salido bien y se corrigieron, porque él apuntó a neo, y sabía que neo apuntando a bill era correcto.

Si entre Yoyo y Crosher no hay al menos un mafioso no vuelvo a jugar a mafia nunca mas.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 12:43Los mafiosos son Yoyo y Crosher

Guarden este post.

Guardado queda.

Se me ha girado el día. Y yo pensando en acabar la partida ayer mismo.

No considero necesaria mi defensa, no obstante voy a contestar a ciertas cosas:

Desde el viernes a las 21:58 que es cuando apago el ordenador del pc hasta el lunes a las 14:30 que es cuando se va mi compañero no me meto en el foro. El viernes neo no estaba bajo sospecha pero sí estaba dando caña. No iba a desvelar mi rol de investigador para decir que era verde cuando no estaba nadie acusándole. Se le complicó el fin de semana es algo que sucedió y no pude salir a defenderle a no saber que se le estaba atacando. Mención especial a la manipulación de Jug0n:

Cita de: jug0n en Hoy a las 12:04Si escribió si

https://cientoseis.es/index.php/topic,85280.msg888589.html#msg888589

Segunda parte:

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 09:14Madre mía cuanta actividad, aún me falta por ponerme al día pero a Crosher se le  ha ido la cabeza.

Noche 0: Neobody apunta a Bill.
Noche 1: Crosher apunta a Paradox
Noche 2: Crosher apunta a Bill

Esta es mi información, ahora cuando acabe de leer todo sacaré conclusiones.

Se me ha ido la cabeza a mí, no al apuntador que ve cómo he apuntado a quien ha muerto (desviado por el conductor de autobuses) y por lo que sea ni lo menciona. No considera esta información de peso como para ni siquiera preguntarme. Pero vamos a suponer que se le pasó ese detalle, resulta que la única información que no es relativa a mí, quien le está acusando directamente, es información que ya teníamos. Es todo como que le viene muy bien.

Y luego el tema olores, ¿Cómo se puede justificar el olor a machorro que hay en la noche 0 si no es que yo esté diciendo la verdad?

Para finalizar, mi ataque ha sido directo, previo a cualquier acusación y sin que haya nada que no cuadre quitando lo que la mafia quiera decir.

Creo que mi rol está más que comprobado con las pistas que le di a Mskina antes de que él dijera absolutamente nada de su rol, es decisión vuestra creer mi color y olor.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 15:52
Cita de: Paradox en Hoy a las 15:50Si no me he equivocado al identificar los que pueden estar implicados con lo que ha dicho Mskina, y lo he revisado bastante xq me pone en el punto de mira...

Se puede deducir que jug0n y Yoyo no pueden ser por lo que tiene que ser ydro + crosher o ydro + paradox.

Eso según la tabla hecha... pero estaría más feliz si alguien revisa que lo que he hecho está bien :/
Pues depende de lo que te creas, si te crees a Crosher tu tabla está bien, si te crees a Ydro, está mal. Basicamente porque en noche 1 faltaría crosher en indirectos
Lo he contado, pero yo me había cambiado por Tassy por lo que Mskina no olió a Paradox, si no a Tassy en noche 1. Crosher me apuntó a mí, por lo que Mskina no pudo olerle.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:05
Cita de: jug0n en Hoy a las 15:52

Lo he contado, pero yo me había cambiado por Tassy por lo que Mskina no olió a Paradox, si no a Tassy en noche 1. Crosher me apuntó a mí, por lo que Mskina no pudo olerle.
Pero si te cambiaste por tassy, la acción de Crosher también va a Tassy no?

Sí, efectivamente. Por eso es raro que si Ydro ha visto eso en noche 1, no haya dicho nada en día 2. Sería claramente un sospechoso de la muerte de Tassy

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:11Pero si te cambiaste por tassy, la acción de Crosher también va a Tassy no?
Ostia...

Quedan 24 horas para acabar el plazo

Yo creo que vamos a acabar sin linchar a nadie.

Ju, ya que me tienes votado y he argumentado una defensa me gustaría saber qué es lo que no te convence de mi defensa que hace que no me retires el voto, así podría aclarar tus dudas.

Yo estoy esperando para no linchar a otro ciudadano, que estmos llegando a un punto crítico.

Pero coincido contigo, antes de las 16h se tiene que votar a alguien, no podemos pasar sin linchar, eso es darle la partida a la mafia.

451 Visitantes, 2 Usuarios
Crosher, Paradox