Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 02:57:57
 :$
Orestes:
Ayer a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Ayer a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Ayer a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Ayer a las 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:58
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:52Paradox solo dijo que me ha apuntado a mi. No que su acción haya funcionado seguro...

O a ti te ha llegado algo confirmando que has cambiado nuestras acciones correctamente @Paradox?

A ver, pero la cosa es que yo venía a decir que no habías apuntado a Bill porque yo te había dopado la acción y suponía que era el médico

Luego resulta que Paradox te apunto a ti, por lo que yo al final no te apunté a ti y casi que me da igual a quién haya apuntado y a nadie le importa, la verdad :lol:

Pero en lo demás no sé en qué influye todo esto :lol:
Pues que mi rol se ha ejecutado sobre la persona que yo he decidido, según lo que dijiste de como funciona tu rol, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 17:05
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:58
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:52Paradox solo dijo que me ha apuntado a mi. No que su acción haya funcionado seguro...

O a ti te ha llegado algo confirmando que has cambiado nuestras acciones correctamente @Paradox?

A ver, pero la cosa es que yo venía a decir que no habías apuntado a Bill porque yo te había dopado la acción y suponía que era el médico

Luego resulta que Paradox te apunto a ti, por lo que yo al final no te apunté a ti y casi que me da igual a quién haya apuntado y a nadie le importa, la verdad :lol:

Pero en lo demás no sé en qué influye todo esto :lol:
Pues que mi rol se ha ejecutado sobre la persona que yo he decidido, según lo que dijiste de como funciona tu rol, no?

Que no tiene porqué. Que a quien he apuntado yo es a Paradox. Yo no evito conductores. Yo hago que a quien apunto los evite

Por ejemplo, imaginemos que Paradox es mafioso y tiene su habilidad + muerte de la mafia. Decide intercambiar acciones contigo, y decide matarse a él por los Loles, ya que morirías tú

Pues yo te intentaría hacer acción a ti. Él me la redireccionará hacia sí mismo, por lo que le apuntaría a él, y por lo tanto protejo su acción y se dispararía a sí mismo

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:11Yo apunté a jug0n y creo que no le ha pasado nada malo :O
Pero si dijiste que me has apuntado a mi, no a Paradox. Ahora dices que has apuntado a Paradox?

Paradox Participó del resurgir del foro

Yo creo que os estáis liando innecesariamente. Si he entendido bien yoyo está hablando de lo que hay después del cambio del conductor y jug0n de antes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: jug0n en Hoy a las 17:30
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:11Yo apunté a jug0n y creo que no le ha pasado nada malo :O
Pero si dijiste que me has apuntado a mi, no a Paradox. Ahora dices que has apuntado a Paradox?
Porque Paradox os ha intercambiado y me ha hecho el lío  :llori:

Cita de: Paradox en Hoy a las 17:35Yo creo que os estáis liando innecesariamente. Si he entendido bien yoyo está hablando de lo que hay después del cambio del conductor y jug0n de antes.
El que se lía es él  :llori:

Yo: Hola drobjank, hago mi acción en jug0n
Paradox: No mi ciela
Drobjank: OK, haces tu acción a Paradox porque brumm brummmm

Paradox Participó del resurgir del foro

Entonces esta noche he llevado el autobús en plan F1?
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

Pero entonces la parte donde aquí dices que evitas a bloqueadores y conductores de autobuses, no tiene sentido.

No sé, si a mí me da igual. Yo solo vine a decir a quien había apuntado y por tu culpa ahora él me está apuntando a mí y no con su acción :O

Cita de: jug0n en Hoy a las 17:56
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

Pero entonces la parte donde aquí dices que evitas a bloqueadores y conductores de autobuses, no tiene sentido.
Sí lo tiene. No les afectan a sus acciones. Afectan a las que les hacen a ellos. Igual ahí está tu lío

Creo que paradox me entiende. Que te lo explique él  :O

502 Visitantes, 5 Usuarios
Umi, Tassy, Mr Winters, Drobjank, Orestes