Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 02:57:57
 :$
Orestes:
Ayer a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Ayer a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Ayer a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Ayer a las 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

De hecho investigador si puede ser mafioso

Medico si que 100% no tiene sentido para la mafia.

Y detector de maromos, si es algo real, tampoco tendría sentido.

Pero vaya, que si dice crosher que en su investigación le ha salido lo de prostituta al mirar a ydrojen... si nos creemos a crosher, la mafia son ydro y mskina (porque no hay maromos).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:39
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:39
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:28
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

Pero ha dicho que me ha cambiado a mi, no a ti, no tiene sentido lo que dices xD
Claro, y entonces a quien he apuntado yo y a quien le evito bloqueos ha sido a Paradox, no a ti
Y esto?
Pero Paradox ha podido hacer su acción tal como la ha hecho. Al que me la ha alterado es a mí, yo a mí mismo no me dopo

Y no se descartan mafiosos con el detector de maromos de las primeras noches, ahora que tenemos ya nombrecitos en rojo?

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:49
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:39
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:39
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:28
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

Pero ha dicho que me ha cambiado a mi, no a ti, no tiene sentido lo que dices xD
Claro, y entonces a quien he apuntado yo y a quien le evito bloqueos ha sido a Paradox, no a ti
Y esto?
Pero Paradox ha podido hacer su acción tal como la ha hecho. Al que me la ha alterado es a mí, yo a mí mismo no me dopo
Paradox solo dijo que me ha apuntado a mi. No que su acción haya funcionado seguro...

O a ti te ha llegado algo confirmando que has cambiado nuestras acciones correctamente @Paradox?

Paradox Participó del resurgir del foro

No he recibido ningún feedback del master hasta ahora.
En noche 0 no hice nada.
En noche 1 me cambié por Tassy. Ella murió.
En noche 2 me he cambiado por jug0n.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:52Paradox solo dijo que me ha apuntado a mi. No que su acción haya funcionado seguro...

O a ti te ha llegado algo confirmando que has cambiado nuestras acciones correctamente @Paradox?

A ver, pero la cosa es que yo venía a decir que no habías apuntado a Bill porque yo te había dopado la acción y suponía que era el médico

Luego resulta que Paradox te apunto a ti, por lo que yo al final no te apunté a ti y casi que me da igual a quién haya apuntado y a nadie le importa, la verdad :lol:

Pero en lo demás no sé en qué influye todo esto :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

Me siento insultantemente ignorado. Yo pensando en cerrar el día pronto y resulta que voy a acabar hasta linchado. Bueno, si es que alguien se acuerda que sigo aquí :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Es que esto debe de ser como el médico. Si el médico apunta a Paradox, tampoco creo que le envié un mensaje diciendo "HOLA, HOY ERES INMORTAL"

Paradox Participó del resurgir del foro

Crosher, creo que todos te hemos leído.

Yo personalmente estoy hecho un lío y quiero releer todo. Siempre me acabo precipitando y a menos que Neo fuera realmente un mafioso/padrino/maquillador de cadáveres la he liado por segunda partida consecutiva.

Ya sé que os interesa resolverlo durante el horario laboral pero a mi me ocurre al revés, cuando tenga un respiro lo miro, sorry :/
I am not under any orders to make the world a better place.

No hay prisa, tenemos dos días, aparte faltan por pasarse @Ydrojen y @Mskina

Los únicos que podrían tener prisa por cerrar son los mafiososos...

494 Visitantes, 3 Usuarios
YoYo, Bill, Crosher