Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 02:57:57
 :$
Orestes:
Ayer a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Ayer a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Ayer a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Ayer a las 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:22
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:19
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

No lo dije, pero parece que alguien entiende las cosas que digo entre lineas... Eso o el investigador mafioso con el que juegas lo sabe  :gñe:
Creo que es pregunta trampa, pero diré que es lo primero
Bueno, otra opción es que en noche 0 intentaras matar a Tassy, que yo dije que pasé la noche con Tassy cuando Bill contó lo de las huellas de calor, y como nadie murió, de ahí que hayas sacado que soy el médico.

No se, así como teoría loca que me deja claro que eres bastante mafioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tenéis hasta el miércoles a las 16:00 para debatir

Ydrojen: 1 Voto (Crosher)
Con 6 jugadores hacen falta 4 votos para linchar

- Ydrojen: Pilar Alegria, ministra de Educación y Deportes. Acción: ¿Apuntador?
- YoYo: Nadia Calviño, ministra de Economía. Acción: Dopar acciones
- Mskina: Ana Redondo García, ministra de Igualdad. Acción: comprobar la igualdad real del gobierno
- Crosher: María Jesús Montero, ministra de hacienda. Acción: Investigadora
- jug0n: Diana Morant, ministra de Ciencia y Universidades. Acción: Medico
- Paradox: Isabel Rodríguez, ministra de vivienda y agenda urbana. Acción: Conductor de autobuses

- Tassy: Elma Saiz. (Miembra del PSOE) - Ministra de Inclusión y Migraciones
- Neobody: Margarita Robles, ministra de defensa Acción: Bloqueadora
- Bill: Teresa Ribera, ministra de Transición ecológica.  Acción: Obtiene información de lo que hace la gente en forma de huella de carbono.

Lo siento, no estoy seguro de la acción de ydrojen

Dicho esto. Es super raro que siendo como es Maria Jesus montero, una doctora, su acción sea investigar, pero que sabré yo  :lol_icon:

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:28
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

Pero ha dicho que me ha cambiado a mi, no a ti, no tiene sentido lo que dices xD
Claro, y entonces a quien he apuntado yo y a quien le evito bloqueos ha sido a Paradox, no a ti

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:39
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:28

Pero ha dicho que me ha cambiado a mi, no a ti, no tiene sentido lo que dices xD
Claro, y entonces a quien he apuntado yo y a quien le evito bloqueos ha sido a Paradox, no a ti
Y esto?

Crosher Participó del resurgir del foro

Jug0n quiere morir. No le votéis.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox Participó del resurgir del foro

Imagino que va por el tema hacienda... más que por su profesión.

Joder, cada momento que pasa estoy más liado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Voto YoYo

Te estás inventando cosas sobre la marcha y te olvidas de ellas a medida que dices otras  uhm  :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tenéis hasta el miércoles a las 16:00 para debatir

Ydrojen: 1 Voto (Crosher)
YoYo: 1 Voto (jug0n)
Con 6 jugadores hacen falta 4 votos para linchar

Paradox Participó del resurgir del foro

A ver... por veinticinco pesetas, roles mafiosos, un dos tres...

Apuntador
Dopador de acciones
Detector de maromos (mski)
Investigador
Médico
Conductor de autobuses
Bloqueador
*Lo que hiciera Tassy
Medidor de actividad (bill)

Yo es que no tengo tanto rodaje como vosotros, cuales *no* tienen sentido para mafia?

Imagino que Médico, Investigador. Los demás tienen todos sentido para un mafioso?
I am not under any orders to make the world a better place.

483 Visitantes, 6 Usuarios
Logan, Crosher, Paradox, Neobody, YoYo, Bill