Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 02:57:57
 :$
Orestes:
Ayer a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Ayer a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Ayer a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Ayer a las 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

No lo dije, pero parece que alguien entiende las cosas que digo entre lineas... Eso o el investigador mafioso con el que juegas lo sabe  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:18A todo esto, tenemos la pista aquella de que tassy, neo y ydro, uno olía. Neo y tassy están muertos, y ydro llegó en el día anterior a cerrar el día votando a neo...

Me podéis leer? :lol:

si no se acaba la partida habría que sospechar de Mskina por posible padrino y de Paradox por si no se ha cambiado con quien dice.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo Participó del resurgir del foro

Sabías que neo era ciudadano y lo dejaste morir? :(

Paradox Participó del resurgir del foro

No hombre, sí que parece que tenga relevancia. Tanga rojo es del psoe, no? Sin tanga es impostor/mafia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:20Sabías que neo era ciudadano y lo dejaste morir? :(

Se le giró el fin de semana al pobre :lol:

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:21No hombre, sí que parece que tenga relevancia. Tanga rojo es del psoe, no? Sin tanga es impostor/mafia.

No no, no tiene nada de relevancia. En la descripción de mi rol pone que lo puedo saber todo, hasta el color del tanga y yo le he seguido la coña al master pidiéndole el color del tanga de la gente, no diciendo que investigo a tal. Solo me hacía gracia

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 16:19
Cita de: YoYo en Hoy a las 16:18A ver, mira, soy ministra de economía y con mi acción le subo la partida presupuestaria a vuestros ministerios, así que a quien apunto hace la acción 100%, evitando que les afecten bloqueadores, conductores y demás mierdas si las hay.
Por eso mi teoría esa de que tanto bloqueador como conductor de autobuses eran uno de cada mafia, y a mí me puso Pedro Sanchez para salvaros de ellos. Pero parece que no es así

Apunté a jug0n porque creo recordar que dijo que era médico, y si hubiese apuntado a bill, éste hubiese sobrevivido 100%. Pero claro, me cambió el conductor y apunté a Paradox, por lo que otra teoría que se va a la mierda.

No lo dije, pero parece que alguien entiende las cosas que digo entre lineas... Eso o el investigador mafioso con el que juegas lo sabe  :gñe:
Creo que es pregunta trampa, pero diré que es lo primero

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:19
Cita de: jug0n en Hoy a las 16:18A todo esto, tenemos la pista aquella de que tassy, neo y ydro, uno olía. Neo y tassy están muertos, y ydro llegó en el día anterior a cerrar el día votando a neo...

si no se acaba la partida habría que sospechar de Mskina por posible padrino y de Paradox por si no se ha cambiado con quien dice.
Eso de mskina padrino lo dijo alguien... de que me suena?

Ah si

Cita de: jug0n en 26 de Septiembre de 2025, 14:28Es que yo justo estoy pensando eso

Dada la ambientanción, para mi la mafia son ministras de sumar/podemos.

Puede ser que mskina sea Irene Montero, sea el padrino y su rol no padrino sea Ana Redondo

De hecho me parece muy raro su rol, tanto que Voto Mskina

Cita de: Crosher en Hoy a las 16:19

Entre tantos mensajes de que alguien había escrito, algo se me tenía que escapar  :lol:  :lol:

Pero ha dicho que me ha cambiado a mi, no a ti, no tiene sentido lo que dices xD

488 Visitantes, 6 Usuarios
Mr Winters, Crosher, Logan, Paradox, Neobody, YoYo