Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 05:49:38
Buenas noches @neoprogram
Drobjank:
Ayer a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
2025-09-26, 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

Mskina y 4 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Aja, haces un estudio tan por menorizado de todo lo que he dicho y solo te centras en lo que te interesa, como obviar que ne pedi una baja que no me dejais hacer, que puse mi coche, que dije que la lista de las actuales lo use para dejar una marca de qyien era por un wiggum. O como intenté hacer salir a tus compañeros mafiosos poniendo cosas donde me pudieran stacar facil para protegerte.

Y me encanta como insistes en que tienes la verdad absoluta en que desviaste mi bloqueo. Por que? Por que estas tan seguro de:
- tu desvio desvia mi bloqueo cuando te apunto a ti.
- tu mandaste la acción antes que yo?

Te llenas la boca diciendo que lo de otros no tiene ningun sentido porque si mientras hablas sinsentidos

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tenéis hasta el lunes a las 12:00 para debatir

Paradox: 2 Votos (Neobody, jug0n)
Neobody: 2 Votos (Paradox, Bill)
Con 8 jugadores hacen falta 5 votos para linchar

*Llorasion completada

jug0n Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

Mucho texto :'(

Yo ya dije que no me atrevía a sacar conclusiones de mi rol justamente porque sí, detecto el olor a macho cabrío, pero tanto el propio como el que se deja una visita (entiendo que un asesinato, básicamente, pero a saber qué hay en la mente de Skiles)

Tassy, Neobody, Ydrojen: 1 huele a Barón Dandy.
Bill, Paradox, jug0n: 1 huele a Barón Dandy.

Siendo que la muerta fue Tassy en la noche 1 y es ciudadana...

Yo lo que no entiendo es que Bill diga que salgo con huella normal cuando apunto a 3 personas cada noche

Podrías explicar esto, @Bill ?

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 13:35detecto el olor a macho cabrío, pero tanto el propio como el que se deja una visita

Por eso deje esta lista hace días ampliando tu información con lo que sabiamos:

CitarNoche 0:
Ydrojen (+1 ¿?), Neobody (+Ydrojen), Tassy (+Jug0n): 1 maromo

Noche 1:
Bill (+1 ¿?), Paradox (-) y jug0n (+1 ¿?): 1 maromo

Pero parece que obvian la parte donde los que visitan también pueden dejar el olor y se concentran solo en los que aparecen.

Lo de Bill lo ha explicado y es muy fácil:

Si haces acción y recibes acción: Huella intenca
Si solo es una de las 2: Huella normal
Si ni haces ni recibes: Nada de huella

Da igual que apuntes a 3, es solo hacer acción.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Hoy a las 13:35Podrías explicar esto, @Bill ?

Apuntaste pero no te apuntaron. ¿O quieres ir de chulo y tener huella megahiperintensísimadelamuerte ninja samurai? Relaja bro

Cita de: Bill en Hoy a las 14:43
Cita de: Mskina en Hoy a las 13:35Podrías explicar esto, @Bill ?

Apuntaste pero no te apuntaron. ¿O quieres ir de chulo y tener huella megahiperintensísimadelamuerte ninja samurai? Relaja bro
Disculpe Sr. Juez, no había entendido esa parte, pero con la explicación de Ydro ya me quedó claro.

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 14:20
Cita de: Mskina en Hoy a las 13:35detecto el olor a macho cabrío, pero tanto el propio como el que se deja una visita

Por eso deje esta lista hace días ampliando tu información con lo que sabiamos:

CitarNoche 0:
Ydrojen (+1 ¿?), Neobody (+Ydrojen), Tassy (+Jug0n): 1 maromo

Noche 1:
Bill (+1 ¿?), Paradox (-) y jug0n (+1 ¿?): 1 maromo

Pero parece que obvian la parte donde los que visitan también pueden dejar el olor y se concentran solo en los que aparecen.
Como no creo que los mafiosos sean tan majos de decir que han dejado olor a Dandy, yo me inclinaría a linchar a Neo hoy y ver si es él o tú :lol:

Paradox Participó del resurgir del foro

Sí, Ydrojen, no sé si lo he llegado a escribir pero es cierto que al principio no lo tuve en cuenta, de hecho ni me había fijado en lo que dijo Mskina.

Pero lo que yo decía es... si un mafioso ha hecho acción sobre alguien y le ha penalizado con algo seguramente tendrá ese detalle, pero en cambio nadie lo reconoce.

Y sobre lo que comentas, tu apuntaste a Neobody en noche 0, si tu fueras mafioso saldrían dos maromos, no? Uno tu y el otro Neobody por haber sido visitado por ti.
Así que sigue quedando la opción de Neo. Sea por ser mafioso o sea por haber recibido una acción de un mafioso y no haberlo contado.

Bueno, queda la variable de Tassy pero a ella no le podemos preguntar.

Yo no hice acción en noche 0, y queda claro por Bill.

Estoy con el móvil y no me da para mirarlo tan fino, pero si miramos el mapa de carbono de bill con el mapa varonil de mskina podemos validar si lo que se dice es correcto?

Había un apuntador también? tenemos datos? ya ni me acuerdo y hay demasiadas páginas para mirarlo con el móvil ahora.

I am not under any orders to make the world a better place.

476 Visitantes, 3 Usuarios
Mskina, Mr Winters, Bill