Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 00:03:40
Voy a farmear al Animal Crossing, no molestéis
Drobjank:
Ayer a las 08:00:42
Huele a que hasta el sábado nada eh...
Crosher:
2025-09-25, 21:27:06
Pues nada, hasta mañana!
Orestes:
2025-09-25, 20:33:04
Por dudoso!
Drobjank:
2025-09-25, 20:27:19
Pues nada, aunque conteste el de la duda, ya hasta mañana no abro.

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 2]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

No me acordaba de eso, pero más a mi favor.

En noche 0 no hubo muerte por la mafia, así que más probabilidades de que Ydrojen o Neobody fueran mafiosos.

Vale, existe una remota posibilidad que uno de ellos haya recibido la acción de la mafia, pero ninguno lo ha dicho, así que...

La navaja sigue encima de Neobody.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo tengo una teoría que dice que hay dos Mafias de 2 miembros cada una. Los hombres y las feminazis. Mskina es Irene montero y su habilidad le permite saber quiénes son ciudadanos y quienes la otra mafia. Suele ser rol ciudadano, pero en esta partida me da mala espina  :O

Me cuadraría que cada mafia tenga un rol que investiga y otro que causa caos o que sea poderoso, y un conductor de autobuses o la investigación raruna de Bill me cuadra. El bloqueador también me cuadraría como rol contrario al conductor, y cada uno es de una mafia
Pero claro, también está ydrojen que es apuntador, pero para una mafia me parece un poder de mierda.
Y luego estamos los ciudadanos con roles más protectores que intentamos sobrevivir mientras la mafia se mata

Y siendo 2 en cada bando alguna condición de victoria rara deberían tener los mafiosos

Y esas son mis conclusiones que seguramente nada tengan que ver con la realidad. Pero menuda película me he montado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divertido, aunque sigo pensando que es simplemente mujeres empoderadas vs marichulos.

Lo de podemos no lo veo, aunque es posible que alguien que lo haya defendido lo sepa porque su nombre lo delata? Ni idea.

Que alguien miente es seguro. Yo ya he dado mis motivos para pensar que Neobody no es trigo limpio. Me sorprendió mucho cuando me acusó simplemente por el rol, cuando yo era el único que había contado lo que había hecho y fui el primero de decir mi rol.
Si eso es sospechoso, pues vale, ya os he dicho que si tenéis claro que soy mafia os ayudo a lincharme.

Ah y lo digo sin acritud. Seguramente es la mejor forma de demostrar que soy ciudadano, muriendo  :gñe:

Neobody

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:56No me acordaba de eso, pero más a mi favor.

En noche 0 no hubo muerte por la mafia, así que más probabilidades de que Ydrojen o Neobody fueran mafiosos.

Vale, existe una remota posibilidad que uno de ellos haya recibido la acción de la mafia, pero ninguno lo ha dicho, así que...

La navaja sigue encima de Neobody.

Como que mas a tu favor? Que mas a tu favor lo de uqe huela si fue visitado por un pene?

Y que es eso de "existe una remota posibilidad de que recibieran una accion de la mafia" pero "no lo han dicho".

No hemos dicho si hemos recibido una accion de la mafia? Deberiamos saber que la mafia nos ha hecho algo por la noche? Como? Sabes algo que el resto no?
Y que remota posibilidad? Y Por uqe es remota?

No estas dando info, o basándote en hechos. Solo estas usando informacion selectiva, y demagogia para confundir y embarrar, como esas frases de mas a mi favor sin explicar por que, y eso de la remota posibilidad.

Neobody

Cita de: Paradox en Hoy a las 18:09Divertido, aunque sigo pensando que es simplemente mujeres empoderadas vs marichulos.

Lo de podemos no lo veo, aunque es posible que alguien que lo haya defendido lo sepa porque su nombre lo delata? Ni idea.

Que alguien miente es seguro. Yo ya he dado mis motivos para pensar que Neobody no es trigo limpio. Me sorprendió mucho cuando me acusó simplemente por el rol, cuando yo era el único que había contado lo que había hecho y fui el primero de decir mi rol.
Si eso es sospechoso, pues vale, ya os he dicho que si tenéis claro que soy mafia os ayudo a lincharme.

Otro ejemplo, vuelves a atacarme diciendo lo de que te he votado por lo de ser conductor de trenes, ignorando todo lo demas, lo que puse despues como motivos para votarte y el post anterior donde lo puse, incluyendo que eso fue una acusacion bait, pero vuelves a insistir con eso para ver si cuela y la gente crea que te he votado solo por eso

En noche 0 la mafia no mató a nadie. Puede ser porque les bloqueara alguien, porque un médico acertara de casualidad, o simplemente, porque no había muertes.
Así que ya sea por una muerte de la mafia frustrada o por una acción de la mafia sobre un ciudadano, de algún modo el objetivo o quién haya intercedido debería tener información.

Que un ciudadano ha bloqueado una acción del primer grupo en noche 0 o del segundo en noche 1? que alguien de ese grupo ha recibido alguna acción de la mafia (ya sé que no es el caso pero, imaginaos que han silenciado a alguien) pues ese alguien lo sabría. O él o quién lo ha parado (médico, bloqueador...)

Así que si alguien sabe algo y no está cooperando... pues felicidades, no le votaré en las siguientes elecciones  :amo:

Neobody en día uno sacaste una relación de todas las ministras en el gobierno. En ese punto ya se había comentado que no tenía que ser del gobierno actual, como unas 3 horas antes (las 17h vs 20h).

3 horas más tarde Bill bromea sobre mí que diré que soy conductor y tu ya te subes al carro diciendo literalmente: "Si dice conductor de trenes hay que lincharlo sea ciudadano o mafioso porque nos inmola a todos".

Después de la primera noche empieza el segundo día.
Los únicos que no han dicho nada de ellos son jug0n y neobody. Tassy tampoco, pero está muerta y Bill no había dicho el nombre pero sí lo que hacía.

Yo cuento lo que he hecho (y en mi humilde opinión encaja 100% con lo que pasó) nadie más explica nada y lo que sucede no lo adivinaríais, Neobody sigue erre que erre con matar al conductor:

"Ser conductor me huele mafias y que apuntara a tassy, me huele a mentira para cohartada por si el apuntador le vio hacerlo"

Tras unos pocos mensajes sin ningún tipo de sustancia, solo de relleno para que se vea actividad dices: "Wiiiii :yahoo: ya hablaron todos, puedo dejar de morderme la lengua, doy un rato al mentiroso antes de desvelar quien soy".

Y poco después desvelas lo siguiente:

1) que has dejado dos pistas para que se vea quién eres. Todo circunstancial. Si alguien hubiera tenido tu mismo nombre (y ahí ya sabías que no) simplemente no lo habrías dicho. Decirlo solo significa que acertaste con un personaje que no tenía nadie. Enhorabuena.
2) Luego dices que en noche 1 me has bloqueado y como no salgo intenso estoy mintiendo. Eso no tiene ningún sentido y ya lo comentamos.

Luego vuelves en que no te cuadra que yo no haya sido bloqueado. Es que sí que bloqueaste, eso ya te lo contamos, el intercambio del conductor (a menos que el master diga lo contrario) es la primera acción que sucede. Así que yo intercambié a Paradox y a Tassy. Tu bloqueaste a Tassy.
En este punto, gracias a volver a leer todo el puto hilo, jug0n dice que yo debería salir intenso ya que he hecho acción y la he hecho sobre mí mismo  :gñe:

Y no hay más información relevante de Neobody. O sea que goto 10, me remito a lo que ya he dicho antes. Me acusas sin ningún motivo.

498 Visitantes, 1 Usuario
Jandrew